Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista
No recuerdo quien decía ayer o anteayer, y con mucha razón, que se han de poner los textos pues muchos pasan de pinchar en los enlaces colgados. Pues allá va uno de los que puse con anterioridad:
La CUP proclamará el lunes la Independencia … y nosotros la “Guerra a Ultrança” contra ells
Publicado el 4 octubre, 2017
La diputada cupaire Mireia Boya afirmó que el pleno del Parlament del próximo lunes es “declarar la independencia de Catalunya” y ha llamado a mantener esta acción, aunque haya detenciones de miembros del Parlament y del gobierno catalán los próximos días.
Y nosotros desde SOMATEMPS declaramos que ante su acto sedicioso nosotros declararemos la “GUERRA A ULTRANÇA” contra la CUP hasta que desaparezca de Catañuña.
Hemos tenido infinita paciencia con vosotros. Ya se ha cruzado el Rubicón. No habrá para vosotros, no habrá República Catalana, no habrá reposo. Habéis iniciado una guerra que nunca podréis ganar a menos que dicdicáis expterminar a la mitad de catalanes. Sabemos que sois capaces, pero os va a costar mucho y muy caro.
¿Queréis una Cataluña en Guerra Civil latente: la tendréis. Y os aseguramos que nadie lo va a pasar bien, empezando por los burguesitos de las CUP.
“NIÑATOS” DE LA CUP ENCARA NO SABEU QUÈ ÉS LA RAUXA CATALANA
https://somatemps.me/2017/10/04/la-c...a-contra-ells/
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores