Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

Iniciado por
DOBLE AGUILA
Lo de la Fiscalía belga, ya tiene delito; ahora le exige a las autoridades judiciales españolas que le expliquen cómo tenemos las prisiones. Esto es el acabóse; para colmo, el caniche del Ministro del Interior que tenemos dice (con la boquita bien pequeña) que a España "no le pueden dar lecciones......". Era para LLAMAR A CAPÍTULO AL SEÑOR EMBAJADOR hombre; es algo inenarrable tanto la cobardía del Gobierno como el tinglado europeo este.
Para colmo de ofensas, en su afán "garantista" dicen que darán "importancia particular" (sic) a Puigdemont y sus mariachis. ¿Dónde queda entonces el principio de Igualdad ante la Ley, sesudos juristas belgas?. Me estoy pensando elevarles una protesta en facebook por todo este choteo.
Qué país este ¿Quién quiere enemigos con estos amigos?. Vaya tela
Pues alguien está buscando explicaciones aparte de las de las simpatías, o antipatías, según con el ojo con que miren esos "flamenquines", el asunto interno español de la traición de una minoría de trapisondistas en Cataluña. Sería un tema interesante abrir aquí un hilo que trate de la conveniencia de la partición de Bélgica, la cual, sus dos mitades, quedarían fuera de la UE por los mismos motivos que son válidos para una imaginaria Cataluña independiente -en vez de protestar inútilmente en Facebook, pues no te van a hacer ni caso-, y eso, poniendo el enlace después, si que les haría mucha más pupa.
https://www.elconfidencialdigital.co...032096780.html
Desde luego, Bélgica de "amiga" no tiene nada, ¿será que no nos han perdonado aún que fueron territorio español?
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores