No creo que nos hallemos ante un resurgimiento del fascismo como sucedió en los años 1920, llanamente porque el resurgimiento de ideas políticas que vemos en el panorama europeo distan de lo que fue el fascismo italiano o el nazismo alemán; los partidos políticos que se les llama «extrema derecha» y «Alt Right» y están teniendo un auge político en Europa son liberales.
La «Alt-Right» tiene entre sus referentes a ocultistas y satanistas como Dugin, A. Crowley, R. Genon, J. Evola, C. Mutti, Lavalua y un largo etcétera. Los partidos políticos que se les llama «extrema derecha» y «Alt Right» como he dicho son liberales; basta ver el ejemplo del FN que entre sus dirigentes en las pasadas elecciones presidenciales tuvo a un sodomita, permite el aborto en su programa además de que en su programa para la segunda vuelta llevaba un programa anticatólico.[por poner un ejemplo; proponía hacer desaparecer de todo hospital todo símbolo religioso en una estricta aptitud laicista para defender los valores de la República].
Podemos ver estas actitudes entre las distintas formaciones políticas de «extrema derecha» o «Alt Right». En el UKIP, [este dando un gran apoyo en específico a los separatistas, acusando a España de violar los Derechos Humanos tras la respuesta dada por el Gobierno el 1-0, su baluarte político Nigel Farage pidiendo desde su programa de radio la libertad de presos políticos y la independencia de Cataluña así como distintos insultos calificando a España como un Estado «franquista», en el AfD [este partido con una sodomita como líder, basta decir que pidieron el voto sodomita en las pasadas elecciones y varios de sus candidatos son tales, además de que tal partido ha estado lanzando soflamas a favor del independentismo catalán] y podríamos seguir poniendo en relieve a otro sujeto que se le ha calificado de «extrema derecha» —entre otros calificativos— hasta la sociedad como Donald Trump, fue el candidato republicano más «LGTB-friendly».
Los partidos políticos que están en auge en Europa mantendrán los males morales y políticos por los que pasa Europa; los partidos políticos de «extrema derecha» mantendrán el aborto, la eutanasia, la sodomía, la pornografía, el divorcio, etcétera. Y es que la derecha política en Europa en su deriva izquierdista —lógico, ya que son conservadores de la Revolución— ha degenerado tanto que aquellos conservadores de los años 1980 son ahora considerados de «extrema derecha».
Marcadores