Re: Desenterrando a Franco

Iniciado por
Pious
El señor Sánchez decía en mayo del 2012 (
así lo atestigua su página de Twitter) lo siguiente:
¿Se cambia un país por decreto? ¿Sin el concurso de los actores que luego deben llevarlo a la práctica? ¿No es mejor acordar antes qué imponer?
En noviembre del 2015, en el
Foro El Mundo, Pedro Sánchez pedía «limitar el recurso decreto-ley a circunstancias indicadas». En estos 3 meses de gobierno socialista, se han aprobado siete decretos-ley. (
Fuente).
La cuestión es que Pedro Sánchez es un demagogo profesional -¿ha trabajado en algo?, lo pregunto por ignorancia-, al que no se le puede creer ni una sola palabra, y cuidado porque es un dictador que aspira a ser como Maduro, no nos equivoquemos, este individuo está dando indicios de querer perpetuarse en el cargo indefinidamente, ni elecciones, ni zarandajas, porque es un enfermo peligroso.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores