Sabandija infecta; es un cementerio público con un reglamento específico, igual que ese que os gusta tanto: el cementerio "civil" de Madrid, donde están vuestros santones ateos. Nada de "una cripta privada en un edificio público".
Fuente: https://gaceta.es/espana/con-novedad...20180822-0929/, Estudian iniciativas sobre los restos de Moscardó y Milans del Bosch en el Alcázar de Toledo - ENCLM(...) el Foro por la Memoria de Toledo, que estudia la posibilidad de llevar a cabo alguna iniciativa en relación a los (...) enterrados en el Alcázar de Toledo. (...) Así lo ha afirmado, en declaraciones a Efe, el presidente del Foro por la Memoria de Toledo, Emilio Sales, quien ha precisado que en el edificio que ahora alberga el Museo del Ejército están los restos mortales del general Moscardó y su familia, y de Jaime Milans del Bosch, implicado en el golpe del 23-F.
(...) , ha explicado que los llamados ‘defensores del Alcázar’ tenían el privilegio de ser enterrados allí y la cripta en la que se encuentran los restos de Moscardó tiene la característica de ser “una cripta privada en un edificio público”.
Sabandija infecta; es un cementerio público con un reglamento específico, igual que ese que os gusta tanto: el cementerio "civil" de Madrid, donde están vuestros santones ateos. Nada de "una cripta privada en un edificio público".
Durante el régimen de Franco se incurrió en diversos errores de calado, por ejemplo, el nombramiento del sucesor de El Caudillo, o creer que España era "la reserva espiritual de Occidente" y conducirse como si lo fuera efectivamente. Pero, en mi opinión, junto con el nombramiento del sucesor, el otro error garrafal fue el de perdonar. Perdonaron a los enemigos cuyos descendientes, biológicos o ideológicos, están hoy buscando el modo de destruir totalmente España. Entonces, y una vez acabada la guerra, tuvieron la oportunidad de llevar a cabo un macrojuicio al estilo Nuremberg para dar a conocer al mundo entero todos los crímenes cometidos por la ultraizquierda cavernaria en España, por el saqueo y la destrucción física y moral a la que sometieron a nuestra Patria. Hicieron caso de una conciencia mal comprendida y se equivocaron, algo que los enemigos del III Reich no dudaron en llevar a cabo, aunque ellos mismos cometieron atrocidades durante la IIGM. Si en España los vencedores de la guerra contra el marxismo y su II República hubiesen procedido a un juicio histórico y ejemplarizante, hoy no tendríamos esta pesadilla que estamos sufriendo. En este mismo momento me entero de que el consejo de ministros hijos de puta ha aprobado la profanación de los restos de Franco.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores