O son unos cachondos de tomo y lomo, o viven en la inopia (o la luna) intelectual desde hace cuarenta años. Así que el fracaso de la izmierda, es porque se han hecho "neoliberales" y no han entendido que el pueblo quería seguir siendo comunista ¿eh?. Y yo que pensaba que esos que tiraron el "Berliner Mauer" eran el pueblo....y yo que pensaba que esos que mandaron al guano la CCCP eran el pueblo. Debieron ser, sin embargo, unos pocos capitalistas infiltrados que lograron por arte de magia derruir el comunismo ante la mirada estupefacta (o pasiva) del valiente y entusiasta pueblo rojo.Decía Walter Benjamin que el ascenso del fascismo es la consecuencia de una revolución frustrada. Los autores de este artículo no tenemos ninguna simpatía por Matteo Salvini, pero creemos que su ascenso, y el de otras figuras afines en varios países europeos, no es más que un reflejo del fracaso de la izquierda. La demostración de su incapacidad para canalizar las energías de cambio latentes en la sociedad. La prueba que atestigua la decadencia de una izquierda que se hizo neoliberal y ya no es capaz de entender a su pueblo.
Muy graciosos no son; así que mi diagnóstico es que tienen un grave problema de utopismo adolescente, mezclado con grandes dosis de hijoputismo y sinvergonzonería. Así está la Uni en muchos sitios.
Me parece cojonudo que vuestra propia canalla maloliente os llame de todo, incluso esa palabra que tanto decís: "fascista". Cría cuervos que te sacarán los ojos.
Marcadores