Ep - Ceuta.-
Un coche patrulla de la Policía Nacional resultó tiroteado en las inmediaciones del Polígono comercial de ‘El Tarajal’, situado cerca de la frontera de Ceuta con Marruecos, donde un grupo de desconocidos descargó hasta 20 proyectiles contra los agentes sin llegar a alcanzar a ninguno de los agentes. Fuentes del caso informaron a Europa Press de que a pesar de los numerosos disparos que sufrió la patrulla policial, ninguno de los agentes resultó herido.
El vehículo circulaba ayer cerca de las naves del polígono cuando recibió una ráfaga de disparos procedentes de la zona de la barriada de Príncipe Alfonso, conocida por los altercados que en ella acontecen. Inicialmente, la llegada de la patrulla podría haber abortado un intento de robo motivando así la descarga de disparos que se elevaron a cerca de 20. Uno de los agentes que inspeccionaba el el lugar de los hechos apunto que «se ha tenido mucha suerte, porque está claro que han ido a matar.
Esta situación es insostenible, cualquier día va a ocurrir alguna desgracia». Posteriormente la Policía realizó las primeras inspecciones en las que se llegaron a recoger una veintena de casquillos del popular calibre nueve milímetros ‘Parabellum’, además de varios impactos de bala que llegaron a alcanzar las paredes de las naves comerciales del polígono.
Según ha podido confirmar Europa Press, los disparos se realizaron con un arma automática con capacidad para efectuar ráfagas de balas. Podría tratarse de un subfusil UZI o una metralleta con capacidad de efectuar una hilera de disparos con el empleo de un único cargador.
www.laraon.es
Vita hominis brevis:ideo honesta mors est immortalitas
Que no me abandone la Fe,cuando toque a bayoneta,que en tres días sitiamos Madridy en otros quince la capital, Lisboa.
Sic Semper Tyrannis
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores