Gaspar Llamazares Trigo hijo putativo de la Pasionaria y Carillo -grandes demócratas estalinistas de la patria proletaria- que a pesar de los menguantes resultados electorales todavía se mantiene a la cabeza del Partido Comunista, arria la bandera tricolor un 14 de abril de 2006 cuando media España se prepara para la siesta y el resto camina en procesión... ¡Qué provocación tan desmesurada!
Al Descordinador General de IU, pocas batallas políticas-mediaticas le quedan. Es más, como la tribu votante mengüe las bases se lo meriendan en dos telediarios y a otra cosa mariposa. A la mina no... que Llama es medico capitalino, que no ejerció por aquello de la cosa púbica.
A remolque del socialismo de eurocamisa de almidón y decretazo gay, IU no tiene espacio político más allá de los la audiencia comunista de diseño y los matusalenes con parquinson que a dia de hoy, todavía se pajean con las obras completas de los hermanos Marx. En la narrativa de los neo-prog al uso -y programa electoral en mano-, sólo encontramos una buena dosis de laicismo costumbrista que intenta escamotear así, esa falta de argumentos de peso contra una globalización económica imparable. Su alternativa política es de un infantilismo tal, que haría sonrojar al mismísimo Marx si levantara su melenuda cabeza.
Eso sí: para ser solidario con las causas perdidas y los colgados de turno, es todo un as de la estrategia mundial. Ayer Castro, estos días Evo, Chávez o cualquier pelagatos que se proclame emperador de los sin techo y sin pan, a poder ser, en alguna república bananera en construcción en el cono sur hispano.
Llama que mantiene intacta su lúcida memória histérica, cuelga en su cortijo particular la bandera tricolor... A pesar, no lo olvidemos, que sigue pagando su hipoteca y los cubatas con la asiganción mensual que le asigna un parlamento... con corona.
Así cualquiera.
PD: Los lectores que deseen poder felicitar a Llama por su proeza sin igual, pónganse en contacto a través de :
gaspar.llamazares@diputado.congreso.es
Marcadores