Apenas hay ecos de la noticia publicada por el diario EL MUNDO, ¿para qué? se dirán muchos, pero lo cierto es que al enemigo hay que conocerlo y, desde luego, no olvidar nunca, jamás, la MEMORIA de dicho enemigo. Entre esos ecos destaca alguno que otro.


Carmena quería construir en Madrid el mayor Buda del mundo… pero un belén navideño resultaba ofensivo

Hispanidad

16/09/19

La información no es nuestra, es de El Mundo y a este diario se la tenemos que agradecer.

Esa estafa con patas que ha sido durante cuatro años Manuela Carmena como alcaldesa de Madrid (y probablemente como futura ministra del Gobierno Sánchez) aseguraba -así lo hizo durante casi todo su mandato- que el Ayuntamiento no podía poner un humilde portal belén porque podría ofender a los madrileños que no son católicos.

Sin embargo, miren por dónde, el Ayuntamiento podría financiar y construir el Buda más grande del mundo… y los madrileños no budistas no se ofenderían por ello.
Y que a esta señora a la que hemos vendido como adalid de la paz y de la sensatez, que odiaba todo lo que oliera a cristiano le tuviéramos como el acabose del respeto y la tolerancia. Tiene bemoles la copla…

¡Ay Manuela!


https://www.hispanidad.com/argumento...2012815_102.ht

En el enlace el buda gigante de Hong Kong, y este carcamal y su banda pretendían imponer a Madrid y España uno aún mayor. Y, como destacan en el diario digital Hispanidad, un belén navideño "ofendía" a los madrileños no cristianos. Pues a mi no es que me ofendiese que esta tipeja fuera alcaldesa de Madrid gracias a los trapicheos de la corrupta política que tenemos que soportar, a mi me ofendía -y ofende-, la simple visión fotográfica de este ectoplasma con faldas.

Esto es lo que nos querían colocar:

https://www.alamy.es/foto-bronce-de-...163261466.html