Se trata del editor de Argentinidad.org
De Panorama Católico Internacional:
Un buen amigo, Esteban Falcionelli, hijo del gran historiador Alberto Falcionelli, editor de la web Argentinidad, necesita que le demos una mano. Debe hacer frente al tratamiento médico de su hijo menor, que tiene una duración de seis meses durante los cuales el niño tiene que recibir una cápsula de 10 mg. de atomoxetina por día. El costo actual de cada caja de siete cápsulas es de $ 180 argentinos, unos USS 50.Para ayudar:
La familia de Esteban Falcionelli se encuentra en una situación económica angustiosa, careciente de una Obra Social que cubra al menos parcialmente el tratamiento. No tiene la posibilidad de proveer esta medicación a su hijo.
Seguramente, entre los lectores de Panorama habrá quien pueda hacer un contacto con el laboratorio, o alguna droguería. O tal vez tenga a su alcance la medicación. O pueda aportar otro tipo de ayuda.
Cualquier asistencia que se pueda brindar a este buen amigo, editor de ]]-->Argentinidad
El mejor modo de hacerlo es vía Paypal o por Western Union. Las transferencias bancarias son carísimas, lentísimas y complicadísimas.
En el primer caso, pueden entrar en Sostenga Panorama | Panorama Católico Internacional y verán el modo.
En el segundo, deberían emitir un giro vía Western Union
Pueden hacerlo a mi nombre y se lo haré llegar.
Marcelo González, DNI 12 530 384 Calle Piovano 5036, Moreno, Bs. As.
Deberán remitirme por correo electronico, para poder cobrarlo
1) el Código de Giro
2) Nombre completo del remitente (el que figura en el formulario del giro)
3) Ciudad y país de emisión
4) Monto esperado en pesos argentinos.
Todos estos datos están en el formulario que llenan al hacer el giro.
Envío este correo a Uds. con copia al Sr. Falcionelli
Un cordial saludo y muchísimas gracias. Dios les pague.
Marcelo González
Voy a ir a Argentina en los próximos días, llevaré dinero allí y se lo haré llegar en mano a él o a quien sea de su confianza, así ahorramos las comisiones de WU, Paypal, etc.
Si alguien quiere sumar su dinero al mío que lo diga ahora (rápido, para sacarlo aquí) y luego ya arreglamos cuentas entre nosotros.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores