"Para Salvador Clotas, director de la Fundación Pablo Iglesias “estamos en un momento, en todo el mundo, en el que las ideas de la derecha se expresan con mucho descaro, lo que antes no era tan frecuente. Los intelectuales de derecha tienen la sensación de estar de moda”. Y eso coincide con un “cierto retraimiento de la izquierda. Quizá están faltando nuevas ideas. Y quizá se han abandonado demasiado deprisa esquemas tradicionales. Alfonso Guerra siempre comenta que antes la igualdad social era una premisa para el pensamiento de izquierda. Hoy, cuando se refieren a la igualdad, se habla sólo de la igualdad de género”. (1)
La muestra que los neo-prog han perdido la batalla de las ideas frente, a los valores de la "derecha", lo tenemos en España. Casar a gays, construir micro-pisos, ceder ante Carallot, perseguir a la Iglesia Católica y retirar las tropas de Irak es todo el programa político del corruPsoe e IU.
No sin razón, alguien dijo en este foro que Boris Izaguirre y el multimillonario Sardà eran los mejores oradores que tenía los neoprog macarras para derrotar al PP -al que nunca he votado y no tengo intención de hacerlo-. Finalmente, además ZP contó con la inestimabe colaboración de los asesinos de doscientos españoles para instalarse en la Moncloa.
Con estas lumbreras políticas vomitando su particular ética del pedorreo perpétuo no me extraña que en España el consumo de antidepresivos se haya triplicado en los últimos años, las empresas cierren y se instalen en Marruecos, los jóvenes y jóvenas salgan a la calle sólo para protestas por la Ley seca, se cuatripliquen el número de abortos, seamos el país que más cocaína consume de toda Europa, tengamos Farruquitos y Gran Hermano a diario y un largo etcétera.
Esta es la Expaña de los valores del progresismo imperante, y ahora la izquierda se da cuenta de sus errores y que su narrativa nos conduce a todos a la esquizofrenia.
Referencias:
(1) Hernández, F. http://www.elconfidencial.com/ocio/indice.asp?id=2096
Marcadores