Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El Plan descubre su siguiente jugada. ...

  1. #1
    Avatar de e-pesimo
    e-pesimo está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    23
    Post Thanks / Like

    Arrow El Plan descubre su siguiente jugada. ...

    El Plan descubre su siguiente jugada. Mientras, los mass-media afines a la revolución trapera, ‘se trabajan’ al ‘enemigo a batir’, es decir, la Opinión Pública, allanando el camino a los subsiguientes movimientos para la imposición inconstitucional de la Confederación.
    El Psoe de Zapatero, brazo ejecutor del Plan, amaga sin pudor con la siguiente carta: Nafarroa.
    Navarra será inexorablemente sacrificada de forma previa al reconocimiento de ‘la autodeterminación’ y simultáneamente a pasos intermedios hacia la amnistía.

    La Confederación, en su inicio, tendrá una etapa de tránsito en que lo será coronada. Coronada por una Corona florero.
    Agotada la etapa de tránsito, ¿Supondrá la desaparición de la Corona la pérdida de la eficacia jurídica del Pacto de la Corona con las provincias forales? ¿Será éste el “plan C” del Plan, en materia de autodeterminación, si la Opinión Pública hace fracasar el A y el B?.?

    Palabra del Plan.
    (Socialistas, a coro) Te alabamos Señor.


    Buenos días.

    • El Mundo
    Ibarretxe: "La única Constitución del pueblo vasco son los derechos históricos"
    EDITORIAL: LA ENSOÑACION DE LOS 'DERECHOS HISTORICOS'


    • La Razón
    El Psoe plagia los puntos más polémicos del Estatut para la reforma andaluza.
    Chaves quiere el Poder Judicial, el blindaje de competencias y la bilateralidad con el Estado.
    El texto de los socialistas incluye también un capítulo de derechos y deberes propios de los andaluces.

    http://www.larazon.es/noticias/noti_nac25325.htm

    • Libertad Digital
    Zapatero no exigirá a ETA la entrega de las armas sino "la voluntad de no usarlas".
    Astarloa lamenta que Ibarretxe persista en la "locura histórica" de imponer su proyecto nacionalista de "secesión".
    PIDE A ZAPATERO QUE NO SE INSTALE EN EL “DISIMULO”
    http://www.libertaddigital.com/notic...276276934.html
    • EDITORIAL La "nación vasca" y el pacto ETA-ZP
    http://www.libertaddigital.com/opini...esa_30944.html
    • EDITORIAL La ley del embudo.
    http://www.libertaddigital.com/opini...esa_30946.html
    • Oleada de críticas por recrear a Mahoma en el "infierno" de Dante.
    http://www.libertaddigital.com/notic...276276936.html


    • El Análisis: La bronca de Bono con ZP el día 06/04/06
    http://www.elsemanaldigital.com/arts/49235.asp

    • Intelectuales contra la izquierda.
    http://www.elconfidencial.com/ocio/indice.asp?id=2096

    • «Delenda est Monarchia» «Delenda est Hispania»
    http://www.elsemanaldigital.com/arts/49201.asp

  2. #2
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    Re: El Plan descubre su siguiente jugada. ...

    "Para Salvador Clotas, director de la Fundación Pablo Iglesias “estamos en un momento, en todo el mundo, en el que las ideas de la derecha se expresan con mucho descaro, lo que antes no era tan frecuente. Los intelectuales de derecha tienen la sensación de estar de moda”. Y eso coincide con un “cierto retraimiento de la izquierda. Quizá están faltando nuevas ideas. Y quizá se han abandonado demasiado deprisa esquemas tradicionales. Alfonso Guerra siempre comenta que antes la igualdad social era una premisa para el pensamiento de izquierda. Hoy, cuando se refieren a la igualdad, se habla sólo de la igualdad de género”. (1)

    La muestra que los neo-prog han perdido la batalla de las ideas frente, a los valores de la "derecha", lo tenemos en España. Casar a gays, construir micro-pisos, ceder ante Carallot, perseguir a la Iglesia Católica y retirar las tropas de Irak es todo el programa político del corruPsoe e IU.

    No sin razón, alguien dijo en este foro que Boris Izaguirre y el multimillonario Sardà eran los mejores oradores que tenía los neoprog macarras para derrotar al PP -al que nunca he votado y no tengo intención de hacerlo-. Finalmente, además ZP contó con la inestimabe colaboración de los asesinos de doscientos españoles para instalarse en la Moncloa.

    Con estas lumbreras políticas vomitando su particular ética del pedorreo perpétuo no me extraña que en España el consumo de antidepresivos se haya triplicado en los últimos años, las empresas cierren y se instalen en Marruecos, los jóvenes y jóvenas salgan a la calle sólo para protestas por la Ley seca, se cuatripliquen el número de abortos, seamos el país que más cocaína consume de toda Europa, tengamos Farruquitos y Gran Hermano a diario y un largo etcétera.

    Esta es la Expaña de los valores del progresismo imperante, y ahora la izquierda se da cuenta de sus errores y que su narrativa nos conduce a todos a la esquizofrenia.


    Referencias:

    (1) Hernández, F. http://www.elconfidencial.com/ocio/indice.asp?id=2096
    Última edición por Arnau Jara; 18/04/2006 a las 01:05
    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  3. #3
    ciprés está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    2
    Post Thanks / Like

    Re: El Plan descubre su siguiente jugada. ...

    "Para Salvador Clotas, director de la Fundación Pablo Iglesias “estamos en un momento, en todo el mundo, en el que las ideas de la derecha se expresan con mucho descaro, lo que antes no era tan frecuente"


    Particularmente no entiendo la sensación de la gente de izquierdas de que el mundo de las ideas, la justicia, el progreso,... les corresponde a ellos en exclusiva. Y lo que más rabia me da es que la derecha sociológica española está acomplejada y se termina creyendo ésto y no se atreve a dar la batalla por las ideas. Ya está bien de que nos impongan que todo lo que viene de izquierdas es justo y bueno y todo lo que procede de la derecha es carca y retro. Que lo digan ellos es normal pero que la derecha se lo crea y no tenga cojones de salir al paso es lo que tiene delito.

    Mi opinión particular al respecto es que mientras no se articule un discurso de la derecha que sea capaz de enfrentar valientemente y con coraje los falsos mitos de la izquierda, no habrá nada que hacer. Algo se consiguió después de perder las elecciones del 14-M cuando por primera vez en la historia de España la gente que se sentía de Deerechas fué capaz de expresarlo públicamente. Era tal la indignación por la forma en que se perdieron las elecciones que la gente se sentía orgullosa de proclamar su afiliación política. esto no había ocurrido nunca en españa. Hoy día se mantiene el electorado de la Derecha sociológica muy movilizado y muy fiel a su opción política pero me temo que si la clase política del PP sigue acomplejada y con miedo a dar seriamente la batalla de las ideas en la calle con las mismas armas y estrategias que lo hace el PSOE, esta movilización de la derecha sociológica no se va a mantener mucho tiempo. Y entonces realmente será el fin del sistema democrático. Porque si ahora es difícil que haya una alternancia (todos contra el PP), si la base electoral de este partido se desmoviliza por la inacción de sus dirigentes, entonces la alternancia será imposible y habremos instalado el sistema mexicano del PRI.

    O le ganamos a los progres la batalla de las ideas, en la calle y con todas sus mismas armas, o tendremos que seguir aguantando la sensación de superioridad de estos tipos

  4. #4
    Avatar de vascongado
    vascongado está desconectado Primus Hispaniae
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Mensajes
    996
    Post Thanks / Like

    Re: El Plan descubre su siguiente jugada. ...

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Mi opinión particular al respecto es que mientras no se articule un discurso de la derecha que sea capaz de enfrentar valientemente y con coraje los falsos mitos de la izquierda, no habrá nada que hacer. Algo se consiguió después de perder las elecciones del 14-M cuando por primera vez en la historia de España la gente que se sentía de Deerechas fué capaz de expresarlo públicamente. Era tal la indignación por la forma en que se perdieron las elecciones que la gente se sentía orgullosa de proclamar su afiliación política.
    Con todos los respetos, pero este foro no está pagado por una organización de derechas. Creo que tu post estaría más acorde en la web de las NNGG... Aquí nadie se declara de "derechas", léete el manifiesto de "La Revolución Tradicional".

    la clase política del PP sigue acomplejada y con miedo a dar seriamente la batalla de las ideas en la calle con las mismas armas y estrategias que lo hace el PSOE, esta movilización de la derecha sociológica no se va a mantener mucho tiempo. Y entonces realmente será el fin del sistema democrático.
    El fin de la democracia es uno de los objetivos de este foro y su sustitución por un sistema político tradicional y propio de Las Españas.

    Porque si ahora es difícil que haya una alternancia (todos contra el PP), si la base electoral de este partido se desmoviliza por la inacción de sus dirigentes, entonces la alternancia será imposible y habremos instalado el sistema mexicano del PRI.
    El PRI ya está instalado en Las Españas, sólo que recibe el nombre de PRI... SOE.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 41
    Último mensaje: Hace 6 días, 19:28
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 21:27
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 19:56
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 21:25
  5. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •