Anticipo que descargo toda responsabilidad personal, así me lo han hecho llegar, y así lo reproduzco aunque no he comprobado la veracidad de ni una sola de las afirmaciones que a continuación se reproducen. Aclaro, eso sí, que está circulando por las redes.
"El laboratorio biológico chino de Wuhan pertenece realmente a GLAXO, que por casualidad posee PFIZER, que gestiona las finanzas del BLACK ROCK, que por casualidad gestiona las finanzas de la SOCIEDAD ABIERTA (SOROS), quien por casualidad se encarga de los intereses del francés AXA, cuya sociedad alemana WINTERTHUR construyó el laboratorio chino, comprado accidentalmente por el alemán ALLIANZ, y que por casualidad tiene como gran accionista VANGUARD, accionista de BLACK ROCK, que controla los bancos centrales y gestiona 1/3 del capital de inversión mundial, que por casualidad es un gran accionista de MICROSOFT y GATES, que es accionista de PFIZER y actuamente el primer patrocinador de la OMS."
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores