La circular tomadura de pelo
Hace unos días me llegaba un WhatsApp con un contenido en principio más que curioso aunque poco a poco el cabreo pueda ir en aumento. Yo no soy negacionista pues, en efecto, hay un virus por ahí circulando, junto con las variantes que ya empiezan a aparecer y todo en ello entre otros muchísimos virus más que parecen haber "desaparecido" de pronto de todo diagnóstico y es que hoy ya nadie se muere de nada salvo de Covid-19, según desinforma la Prensa de putas que tenemos.
Pero sí soy negacionista de toda esta manada de canallas que dicen -lo dicen, ellos naturalmente, ellos y toda la recua de subnormales que los sostienen-, que aparentemente no dan una, cuando lo cierto es que están dando todas para lograr la implantación definitiva de la Tiranía más grande y espantosa de la Historia llamada NOM, y se supone que a través de la Agenda 2030 para alcanzar el satánico nirvana del Gran Reseteo.
De dónde procede el texto recibido, ni idea, quién lo firma, cualquiera sabe, es posible que también haya llegado a quienes lo lean aquí a continuación, pues es posible, se nota que es una compilación de noticias, informes contradictofrios, comentarios, etc., que alguien se ha tomado la molestia de reunir y su lógica no tiene respuesta en contra. Para mi destaca esencialmente la más que desagradable e indignante idea de experimentación", de que un grupúsculo de genocidas sub-humanoides se ha propuesto asesinar a la mayoría con la complacencia y la resignación de dicha mayoría, y de que se esté renunciando a unas políticas efectivas, incluso con el recurso a la fuerza coactiva, para detener, procesar y llevar al patíbulo a toda esa banda de criminales y sus lacayos por crímenes de lesa humanidad.
Y veamos lo que recopila en el mensaje:
- Si me vacunan:
1.- ¿Puedo dejar de usar la mascarilla?
¡NO!
2.- ¿Pueden reabrir restaurantes, coio nocturno, hoteles, etc., y todo el mundo trabajar normalmente?
¡NO!
3.- ¿Seré inmune al Covid?
¡ Quizás, pero NO! lo que sabemos exactamente es que probablemente no evitar´ña que lo contraigas.
4.- ¿Si lo contraigo al menos ya no ser´contagioso para los demás?
¡NO! todavía.
5.- ¿Si vacunamos a todos los niños se reanudará la escuela normalmente?
¡NO!
6.- ¿Sí estoy vacunado puedo detener el distanciamiento social?
¡NO!
7.- ¿Sí estoy vacunado puedo dejar de desinfectarme las manos?
¡NO!
8.- ¿Sí me vacuno mi abuelo y yo podremos abrazarnos?
¡NO!
9.- ¿Se reabrirán cines, teatros, y estadios gracias a las vacunas?
¡NO!
10.- ¿Los vacunados podrán vivir con normalidad?
¡NO!
11.- ¿Cuál es el beneficio real de la vacunación?
El virus NO te matará, tal vez es lo que se supione.
12.- ¿Estás seguro de que no me matará?
¡NO! pues algunos SÍ han muerto.
13.- Sí estadísticamente el virus no me mató, de todos modos ¿por qué iba a vacunarme?
Probablemente para proteger a los demás.
14.- Entonces, ¿sí me vacuno los demás están 100% seguros de que njo los estoy contagiando?
¡NO!
15.- ¿Puedo saber sí es una vacuna u otro fármaco?
¿NO! porque es confidencial y secreto de Estado.
16.- ¿Sí luego de vacunarme me muero, se permitirá mi autopsia para determinar la causa de mi muerte?
¡NO! porque está prohibido por las OMS (WHO) y el Ministerio o Secretaria de Salud.
17.- ¿Puedo exigir al fabricante de vacunas algún resarcimiento sí me produce algún daño o pueden mis familiares reclamar indemnización alguna?
¡NO! por que son laboratorios y NO ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD por los efectos y conbsecuencias de sus fármacos cuyos contenidos y composiciones son secretos.
18.- ¿Puedo demandar en mi país al laboratorio fabricante por los daños y efectos adversos, inclusive invalidez permanente?
¡NO! porque tu país cedió su derecho judicial al país de origen de la vacuna.
19.- ¿Puedo hacer reclamaciones en el paísm de origen inclusive vía judicial?
¡NO! porque los países en donde se fabrican las vacunas conceden a sus laboratorios inmunidades legales contra todo tipo de procesos judiciales, como penal, civil y administrativo, garantizándoles con indemnidad patrimonial perpetua debido a que las vacunaciones son "experimentales".
20.- ¿Quién puede controlar en mi país las vacunas, su composición, contenidos y efectos adversos?
¡NADIE! Ninguna institución u organismo estatal, porque para adquirir las vacunas se firman claúsulas en favor del fabricante de mantener el secreto perpetuo.
21.- ¿Sí luego de una vacunación se produjesen muertes masivas, puede el Estado reclamar al laboratorio fabricante por crímenes contra la Humanidad? (en el mensaje aparecen algunos icónos en lugar de los términos mencionados.)
¡NO! porque el Estado compra las vacunas a título "experimental" y sin responsabilidades por daños.
Entonces, LA INYECCIÓN NO DA NINGUNA INMUNIDAD COMPROBADA.
. No elimina el virus.
. No previene la muerte.
. No garantiza que no me vuelva a contagiar.
. No evita que lo contraiga sí aún no lo he pasado.
. No te impide pasárselo a los demás.
. No elimina la necesidad de prohibiciones de viaje.
. No elimina la necesidad de cerrar negocios.
. No elimina la necesidad de confinamientos.
. No elimina la necesidad de mascarillas.
Entonces... ¿para qué diablos tenemos que vacunarnos?
¡NO PREGUNTES!
¡NO CUESTIONES!
¡NO CONTRADIGAS!
¡NO INVESTIGUES!
¡NO CONTRASTES INFORMACIONES!
¡CALLA Y ACEPTA OBLIGATORIAMENTE!
ESTO ES UNA PLANDEMIA.
(Negrita, cursiva y subrayado son míos)
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores