Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 12 de 12
Honores7Víctor
  • 5 Mensaje de Hyeronimus
  • 2 Mensaje de Nicus

Tema: Los "ideólogos" de la teoría de género al descubierto

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Los "ideólogos" de la teoría de género al descubierto

    Los "ideólogos" de la teoría de género al descubierto

    ¿Quienes han sido los "ideólogos" de la "Teoria de Género"?, ¿cómo ha sido su vida personal?


    Exponemos una breve reseña de los más significativos (y animamos a ampliar el tema con otras lecturas):


    Simone de Beauvoir: Feminista radical partidaria del amor libre y del aborto, atea militante, escandalosa, alternativamente heterosexual o lesbiana, "comprometida" con el socialismo y con todas las causas "progresistas" y transgresoras. Su vida estuvo subordinada a su amante J.P.Sartre. Su libro "El segundo sexo" (1949) constituye el inicio del pensamiento feminista radical de la igualdad.


    Alfred Kinsey: Figura central de la revolución sexual del s.XX. Construyó una utopía sexual dando rienda suelta a todo tipo de perversiones. La homosexualidad se extendió a todo su entorno así como prácticas pedófilas y zoológicas. Utilizó métodos fraudulentos para "demostrar" que la homosexualidad era algo normal en la sociedad, afirmando que al menos el 10% de la población lo era (en España este dato falso se utilizó para justificar la implantación del "matrimonio" homosexual). Fue un masturbador compulsivo con tendencia al bestialismo y un pederasta confeso.


    Wilhelm Reich: Desarrolló un particular odio a la familia como proyección de la angustia que sentia por la suya. Su objetivo fué la destrucción de la moralidad, la familia y toda forma de represión. Practicaba el bestialismo con los animales de la granja familiar y era un asiduo de los burdeles. En su clínica psicoanalítica de Berlin se practicaban todas las perversiones sexuales. Murió en un hospital psiquiátrico donde fue diagnosticado de paranoia y esquizofrenia.


    Michael Foucault: Filósofo francés y quizá el pensador más influyente en todos los movimientos de la ideología de género, referente intelectual de homo, bi ,transexuales y lesbianas. Sadomasoquista homosexual y drogadicto, intentó suicidarse en varias ocasiones. Murió de sida en 1984.


    Margaret Sanger: Fundadora del lobby abortista más importante del mundo: PlannedPerenthood. Se entregó al goce sexual tan obsesivamente que se desentendió de sus hijos. Terminó sus dias en un delirio alcohólico internada en una clínica.


    Margaret Mead: Bisexual y partidaria del amor libre. Declaró que la heterosexualidad rígida es una perversión de la naturaleza. Fué una de las pioneras del aborto en EEUU así como del amor libre, de la lucha contra el matrimonio monogámico,del divorcio y de la liberación sexualde los niños. Su frase "Nunca dudes que un grupo pequeño de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo" es uno de los lemas de Hazte Oir.


    Shulamith Firestone: Su objetivo prioritario ha sido suprimir la familia. Partidaria de la emancipación sexual de la infancia. La maternidad representa (según ella) "la opresión radical que sufre la mujer", "la servidumbre reproductiva determinada por la biologia". Su obra más conocida es: "La dialéctica del sexo"(1970) en la que sustituye la lucha de clases por la lucha de sexos. Está recluida en una clínica psiquiátrica por una enfermedad cerebral.


    Kate Millett: Maoista casada con un japonés y posteriormente lesbiana. En su libro "Política sexual" (1969) expone todos los aspectos relacionados con el sexo, transmitiendo el mensaje de que la mujer está universalmente oprimida y explotada por el hombre. Ingresada en una institución psiquiátrica por deterioro mental.


    Germaine Greer: Autora de "La mujer eunuco" (1970) en la que absolitiza el valor del orgasmo, denuncia la conduta sexual insatisfactoria y pasiva de las mujeres. Defensora (inicialmente) de la homosexualidad y el lesbianismo, en su última obra "Sexo y destino" sus convicciones feministas cambian y llega a defender la maternidad, el control del cuerpo e incluso la castidad.


    Philip Pettit: Profesor de la Universidad de Princeton (EEUU) y líder del movimiento (autodenominado) "republicanismo cívico" (que trata de llevar a la humanidad al estado de "no dominación"), es el "ideólogo de cabecera" del nefasto e incompetente político español Rodriguez Zapatero. Es el ideólogo de la paridad y el género (que ha "iluminado" a Zapatero en sus absurdas y sectarias políticas sociales). Según Pettit el ejemplo más claro de las dominaciones que sufrimos es la identidad sexual. Por tanto: nada de sexos, sino géneros definidos a voluntad. La libertad, según este movimiento, es el valor más importante (de ahí la frase de Zapatero a las juventudes de su partido:".....la libertad os hará verdaderos").


    Lecturas recomendadas:
    -La ideología de género (libro). J.Trillo-Figueroa. Ed. Libroslibres, 2009 (recomendación preferente)
    -Semanario ALBA (www.albadigital.es): 31-12-2010 y 21-1-2011 (recomendación preferente)
    -Mujer y Varón (libro). P.Martinez Peroni (coordinadora). Ed. Ciudadela, 2008
    -En torno a la ideología de género. En defensa de la familia (libro). B.Blanco. Ed. Espasa, 2010
    -Semanario Alfa y Omega (www.alfayomega.es): 26-11-2009

    http://alascatacumbas.blogspot.com/2...e-genero.html+
    Donoso, Mefistofeles, Nicus y 2 otros dieron el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    36
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Los "ideólogos" de la teoría de género al descubierto

    ¡Excelente resumen! Sólo que es "Michel Foucault" no "Michael". Lo voy a difundir al artículo.
    Dejo un artículo mío que habla de Alfred Kinsey y más (saqué la parte de Madaboute y Prodi, porque es fuera de tema):

    Martes 17 de mayo de 2011

    Refutando el "día internacional de lucha contra la "homofobia""

    Por Nicus.
    Sodomitas ardiendo en la hoguera, por sus terribles crímenes, luego de un juicio justo.

    Hoy, 17 de mayo, se celebra el denominado y terrible IDAHO o "día internacional de la lucha contra la homofobia y la transfobia"; y entonces lo primero que a cualquier persona normal se le viene a la cabeza son las siguientes preguntas: ¿qué rayos es la "homofobia"? y ¿qué rayos es la "transfobia"? Y la respuesta es la siguiente: ¡nada!, no pasan de inventos de los psicólogos alcahuetes del SISTEMA, pues la etimología de la palabra "homofobia" es que proviene del griego "homo", que significa igual y "phobos", que significa miedo, o sea que sería "miedo a los iguales", pero ¿quién tiene miedo a los iguales? ¡Es algo absurdo! y lo usan "misteriosamente" para denominar "miedo o aversión a las personas homosexuales"; y aquí entonces surge la pregunta: ¿qué es un "homosexual"? Dicha palabra proviene etimológicamente del griego "homo" que significa igual y sexual está simplemente en nuestro idioma; y por lo tanto significa "del mismo sexo" y se designa entonces, "homosexual" a la persona que siente atracción sexual por personas de su mismo sexo, y ¡esto es ciertamente patológico!
    Lo mismo ocurre con la "transfobia", que sería miedo o aversión a las "personas trans", y ¿qué rayos es eso? ¡Enfermos mentales!, como los "homosexuales", pero aún peor, pues en este caso ya no se trata simplemente de sentirse atraído sexualmente por el mismo sexo, sino por querer cambiar el sexo que uno ya tiene desde la concepción, o sea intervenir como un demiurgo en la obra de Dios. La transexualidad, que implica el "cambio de sexo", no pasa de un acto aberrante e idolátrico, en el cual el ser humano se adora a sí mismo y se cree superior al Creador, se cree que puede cuestionar los designios divinos y entonces, gracias a la intervención de poderosos "magos" (gente que se dice llamar "médicos") cambian su sexo designado, por otro que a ellos se les antoja. Aunque obviamente el resultado de este acto aberrante y anti-natural, nunca es el deseado, pues nunca se logra "cambiar de sexo", sino que simplemente se logra es "crear" una aberración anti-natural, un mutante.
    Entonces, vemos en estos dos casos ("homofobia" y "transfobia"), que son palabras inventadas y sin sentido, porque se basan en la falacia de creer que la "homosexualidad" o "disyunción de género" son cosas normales, siendo que en realidad son transtornos mentales graves, y los científicos lo saben, los psicólogos lo saben, pero infelizmente el poder impresionante del SISTEMA, oculta la verdad, tergiversa hechos, manipula. Y la realidad es que no tiene sentido hablar de "homosexualidad", "heterosexualidad", "transexualidad", "pansexualidad", "cualquiercosa-sexualidad", pues sólo existe lo normal, aquello que se ajusta a la norma (a la norma de lo natural) y por lo tanto se habla de normosexualidad; y lo anormal o patológico, que es lo que no se ajusta a la norma de lo natural, que es lo anti-natural y aberrante, y eso es la aberrosexualidad, más conocida por el término genérico de sodomía, el cual además de enfermedad, es un pecado gravísimo y un delito. Y es delito porque afecta al orden público; y esto es algo que lo notamos claramente hoy en día, cuando gracias a los medios masivos de comunicaSión y desinformaSión, nos enseñan a tolerar la sodomía, como algo normal, como algo aceptable, como una opción más dentro de lo normal.
    Pero, ¿debemos odiar a estos enfermos? ¡No, por supuesto que no! Nunca debemos odiar a los enfermos mentales, sino que todo lo contrario, debemos luchar para que dejen de ser enfermos; además no debemos odiar al pecador, sino al pecado; y por eso dejo esto bien en claro, aquí nadie odia al sodomita, se odia a la sodomía; así como nadie odia al comunista, se odia al comunismo, etcétera, etcétera, etcétera. Y por lo tanto, aquí se ve una razón más para negar tácitamente la existencia de la "homofobia"; pues la táctica del sistema consiste justamente en engañar a la opinión pública, haciendo una inversión de roles, cambiando la víctima por victimario y al victimario por víctima; así entonces se victimiza al sodomita y se lo pone como "el bueno de la película" que "sufre" una persecución por parte de la sociedad. Pero en realidad, no es el sodomita quien sufre de la estigmatización y de la discriminación negativa, sino que es aquella persona que defiende lo natural, que defiende la familia, que defiende la normalidad y que lucha justamente en contra de lo patológico, porque se preocupa (y ocupa) por el bien común de la sociedad, y por encima de eso esa persona es tachada de "homofóbica", es tachada de "enferma", siendo que los verdaderos enfermos son los sodomitas, a los cuales nadie se preocupa por curarlos, sino que simplemente se acepta socialmente su desviado comportamiento como si fuera algo normal. ¿Tan mal estamos? ¡Sí, así es!
    Hemos llegado al colmo de tener, reconocido internacionalmente por la "comunidad internacional", un día especial de la lucha contra la "homofobia", que traduciéndolo significa: el "día internacional en que la ONU celebra la persecución sistemática y violenta de las personas que luchan en contra del mal de la sodomía", es decir el "día en que se discrimina negativamente a las personas que son sanas, mientras que se ensalza el comportamiento desviado y aberrante de las personas enfermas". ¿Es esto acaso justo?, ¿dónde están nuestros derechos humanos?

    ----------------------------------

    Pero eso no es todo, pues faltaría agregar la evidente relación que existe entre la "homosexualidad" y la pederastia, algo que el lobby homosexual ha ocultado deliberadamente para ganar credibilidad en la opinión pública, manipulando a la gente, ocultando datos, tergiversando conceptos. En realidad, al principio del movimiento "gay" (otro término engañoso: decir que los sodomitas son "alegres") en la década de los sesenta del siglo pasado, se aceptaban a pedófilos dentro de su movimiento, pero luego los expulsaron (aunque de hecho los apoyaron y apoyan de forma encubierta) para hacer que el movimiento sea más aceptado por la sociedad, es decir para manipular deliberadamente a la opinión pública.


    El entomólogo estadounidense Dr. Alfred C. Kinsey fue el perverso y terrible impulsor de la denominada "revolución sexual", en la década de los sesenta del siglo pasado, favoreciendo todo tipo de métodos anticonceptivos artificiales, incluyendo al aborto; pero las perversidades de este pseudo-científico no terminaban por ahí, pues él mismo era un depravado sexual, no sólo un sodomita, sino un pederasta y un zóofilo (bestialismo) y todo eso lo buscaba justificar a través de la "ciencia". Dicho entomólogo (¡que algunos dicen que hacía hasta aberraciones con los insectos!) fundó un instituto propio para hacer "investigaciones", que en realidad eran actos aberrantes, en donde se violaron varios cientos de niños, para "ver la reacción", para "estudiar la respuesta sexual". Un caso impactante de esto es el de Esther White, que fue violada, cuando era niña (desde los siete años), por su propio abuelo y por su propio padre, en esos "experimentos"; ¡realmente algo horrendo!
    La Dra. Judith Reisman, una de las grandes críticas del malvado Dr. Kinsey, demostró científicamente que los homosexuales son más propensos a conductas que puedan lastimar a los niños, especialmente a la pederastia. Descubrió que un número realmente significativo de hombes sodomitas, reclutan a varones menores de edad, muchos de ellos niños, y los inculca desde pequeños prácticas aberrantes a través de la famosa "educación" sexual hedonista, cosa que en las escuelas es llamado eufemísticamente como "programas de diversidad", enseñándoles que la homosexualidad es algo aceptable y normal; esto es lo que nos dice la Dra. Reisman, que lo observó en su país, Estados Unidos.
    A continuación coloco aquí la opinión del periodista Eugenio López, fundador del portal Hispanidad.com, que dice: "La homosexualidad no es la causa de la actual crisis moral sino su consecuencia lógica. Hace 25 años, cuando un adolescente mostraba las inclinaciones dudosas propias de la edad, se le animaba a cambiar y lo hacía en un 99% de los casos. Hoy se le explica al niño lo de la libre opción sexual. Se lo suelen explicar homosexuales del orgullo gay, pagados por el Estado".
    Las pruebas son claras: QUIEN LEA QUE ENTIENDA.
    ¡NO A LA SODOMÍA!
    -----------------------------------------------------------------
    Fuentes y recomendados:
    1- Homosexualismo (Metapedia).
    2- Homosexualidad y pederastia (Metapedia).
    3- Adopción de niños por homosexuales (Metapedia).
    4-NARTH.
    5-NARTH--artículos científicos.
    6-Testimonio de Dawn Stefanowicz.
    7-Dawn Stefanowicz--Out From Under--Sitio Oficial.
    8- Homosexualidad=enfermedad (discusión en Hispanismo.org).
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Preguntas, dudas?
    Subido por Príncipe Lord Nicus en 19:55 Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

    Etiquetas: Aborto, Ciencia, Conflagración, Cuentos chinos, Estados Unidos, Etc, Niños, Pederastia, Religión, Santa Inquisición, Sodomía, Totalitarismo, Uruguay, Verdad, Vida

    9 comentarios
    Artículo completo aquí.
    Mefistofeles y Manuel de Murcia dieron el Víctor.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  3. #3
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Re: Los "ideólogos" de la teoría de género al descubierto

    En este sentido, lo mejor que he leído ultimamente son las tesis del señor Pío Moa al respecto en "La Democracia ahogada". A ver si tengo tiempo y las resumo aquí.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  4. #4
    Jarauta está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    México
    Mensajes
    164
    Post Thanks / Like

    Re: Los "ideólogos" de la teoría de género al descubierto

    Sería bueno enriquecer la lista, y dar a conocer como acabo toda esa bola.

  5. #5
    Mexicano está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    6
    Post Thanks / Like

    Re: Los "ideólogos" de la teoría de género al descubierto

    Guacala de Idéologos, como ellos eran esclavos de esos pecados, querian decir que eran normales y "sexologos" :S.
    Pero ¿como ayudar a esas personas con ese pecado? no creo que sea una enfermedad, ya que no se contagia como gripe,Yo creo que nuestra sociedad alejada del temor de Dios,los hace, con su falta de amor, desde niños las sociedades fabrican a los homosexuales, ya que en las escuelas se dan los abusos, las faltas de respeto, las heridas,los traumas, el aislamiento, el famoso "bulling". Agregando el acceso a la pornografía, a temprana edad, la televisión, el internet,.
    A un niño jamas se le debe de molestar con que es una niña, que llora como una, y no bajarlo de joto, por que esos niños terminan con unos traumas y si muchos se hacen homosexuales.
    Los padres deben demostrarel amor a sus hijos, deben abrazarlos, a sus hijas deben decirles lo hermosas que son y lo valiosas.
    No soy Psicologo, ni maestro biblico, pero mi recomendación es la siguiente:
    Cuida a tus hijos, que ven en la red, televisión, etc
    Cual es su relación con sus compañeros de la misma edad, evita que tu hijo salga dañado por los demás.
    Y sobre todo amalos y corrigelos. y que tu vida como catolico sea un ejemplo de fe y amor para ellos.
    Última edición por Mexicano; 17/04/2012 a las 03:40

  6. #6
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,517
    Post Thanks / Like

    Re: Los "ideólogos" de la teoría de género al descubierto

    Pedófilos, drogadictos, locos y con tendencia al suicidio: así eran los ideólogos de género

    Atormentados por traumas infantiles, prácticas sexuales degeneradas y odios obsesivos a la figura del padre, lo más increíble es que las doctrinas de los ideólogos de género han logrado colarse hoy en las aulas de universidades y colegios.

    Javier Torres -
    29/01/2017




    Cuatro de los principales ideólogos de género: Wilhelm Reich, Margaret Sanger, Michel Focault y Margaret Mead / Actuall


    Es como si alguien hubiera abierto las puertas del manicomio y las teorías de sus locos más célebres se convirtieran en doctrina mundial.

    Ya no hay nada objetivo -ni siquiera la diferenciación biológica XX ó XY, ¡oh cromosomas fascistas!- que determine si somos hombre o mujer. Cada uno, y sólo cada uno, decide lo que es.


    Recibe el Brief de Actuall en tu email


    Así lo dictaron los ideólogos de género y los profetas del pansexualismo,
    unos tipos cuyos postulados fueron difundidos antes de probar la camisa de fuerza, la pedofilia, la zoofilia, la drogadicción más salvaje y, en muchos casos, el suicidio final.

    La excepción, y no parece casualidad, es la de quienes lograron llevar una vida plácida.

    Atormentados por traumas infantiles, prácticas sexuales degeneradas y odios obsesivos a la figura del padre -al varón en general- las doctrinas de los ideólogos de género han logrado colarse hoy en las aulas de universidades y colegios de un occidente que desde hace décadas navega a la deriva.



    El filósofo alemán Friedrich Nietzsche


    No sólo es la rebelión contra la familia, ni la imposición del relativismo y la corrección política, es sobre todo la guerra sin cuartel contra la naturaleza, contra la realidad más evidente. El triunfo de la voluntad, del yo.

    Todo se puede negar porque no hay nada fuera de nosotros que sea objetivo, decía FiedrichNietzsche, el filósofo del que parten todos los entusiastas de género.


    Terapias sexuales


    Dios ha muerto, sostiene el pensador alemán, y si Dios ha muerto también ha muerto la naturaleza creada por él. Así que nada define lo que soy, sólo yo puedo hacerlo.
    Nietzsche, por cierto, acabó en un manicomio los últimos años de su vida.

    Y hasta en eso le siguieron muchos de los ideólogos de género que, además de partir de la filosofía nietzscheana, desarrollaron verdaderas patologías y acabaron sus días en un psiquiátrico. Es el caso del médico alemán Wilhelm Reich.


    El médico Wilhelm Reich, marxista y gran precursor de la revolución sexual, fue un gran masturbador compulsivo desde los 6 ó 7 años, practicó la zoofilia y desarrolló un fuerte odio a la figura del padre


    Marxista y gran precursor de la revolución sexual, fue un gran masturbador compulsivo desde los 6 ó 7 años. Más tarde practicaría la zoofilia. Algo le marcaría para siempre: el suicidio de su madre tras descubrirse que mantenía relaciones sexuales con un niño de 13 años. Reich culparía de lo ocurrido a su padre, de ahí su posterior odio al patriarcado.

    Años más tarde este psiquiatra utilizaría sus clínicas para abusar de las mujeres que participaban en sus “terapias sexuales”.
    Reich moriría en la cárcel en 1957 tras haber sido diagnosticado de paranoia y esquizofrenia progresiva.


    Ortodoxia comunista


    Una vida parecida llevó el filósofo francés
    Michel Focault, considerado uno de los mayores referentes de la ideología de género.

    Homosexual, militante del Partido Comunista, tuvo una juventud un tanto convulsa durante la cual fue iniciado en el sadomasoquismo homosexual y
    el consumo de drogas de todo tipo durante su etapa en EEUU. Intentó suicidarse en varias ocasiones y murió a causa del sida en 1984.




    El filósofo comunista francés Louis Althusser



    Otro filósofo comunista francés, Louis Althusser, no acabó muy bien que digamos. En 1980 estranguló a su esposa Hélène, lo que motivó su internamiento en un hospital psiquiátrico.


    La fundadora de Planned Parenthood abandonó a sus hijos debido a su ninfomanía, fue gran entusiasta del control de la población entre los más pobres y coqueteó con el Ku Klux Klan


    Hoy todos hablan de
    Planned Parenthood, la gran multinacional estadounidense que promueve el aborto en todo el mundo.

    Su fundadora,
    Margaret Sanger, abandonó a sus hijos debido a su ninfomanía. Gran entusiasta de la eugenesia y el control de la población -especialmente entre la población inmigrante y las clases sociales más bajas-, llegó a coquetear con el racista Ku Klux Klan. Murió en 1966 cuando ya era una alcohólica irrefrenable.





    La feminista radical Shulamith Firestone



    Para Shulamith Firestone, otra gran referente del feminismo radical y la ideología de género, la maternidad era “la opresión radical que sufre la mujer”. Pasó varios años en una clínica psiquiátrica -sufría esquizofrenia- y en 2012 fue encontrada muerta en su casa.


    Cuatro amigas, tres se suicidaron

    Desde luego, la aportación de las feministas a la ideología de género ha sido muy activa. Otra que destacó por su radicalismo fue
    Kate Millet, de ideas maoístas, que se convirtió al lesbianismo no por impulso sexual, sino por odio a los varones.

    Gran defensora del totalitarismo, llegó a decir que “lo privado también es político”. Al final de su vida fue internada en un psiquiátrico y
    pidió vigilancia las 24 horas porque ella misma era consciente de su impulso incontrolable al suicidio.

    Muy cercana a Millet fue
    Elizabeth Fisher, que sí logró suicidarse y que ha pasado a la historia como la pionera en fundar un periódico feminista en los Estados Unidos, Aphra. Este grupo de amigas feministas lo completan la cubana María del Drago y Ellen Frankfurt, ambas también se quitarían la vida.

    Margaret Mead afirmaba que los roles sexuales eran construcciones culturales a partir de su experiencia en Samoa: luego se demostró que la isla no era representativa respecto al conjunto de la humanidad


    Otra mujer y no menos importante que las anteriores fue la filósofa feminista
    Simone de Beauvoir. La compañera sentimental del existencialista Sartre defendía que la mujer no nace, sino que se hace, siendo en realidad “una construcción social”. La muerte por causas naturales de la pensadora francesa fue una excepción entre la multitud de suicidios de otros autores.




    La filósofa feminista, Simone de Beauvoir


    Tampoco se quitó la vida la antropóloga Margaret Mead. Su gran aportación al progresismo y el marxismo cultural fue el concepto de género como construcción social que sería introducido en la psicología y la sexología de los años 50.


    Un paraíso del progresismo más represivo

    Para Mead los roles sexuales variaban según las culturas, es decir, eran construcciones culturales. Por eso daba a entender que no había propiamente hombres ni mujeres, algo que justificó en el
    polémico libro “Adolescencia, sexo y cultura en Samoa”, publicado en 1928.

    Como sucedería con otros ideólogos de género el paso del tiempo destapó su fraude. En los años 80 se demostró que lo que había escrito no tenía validez alguna, ya que el paraíso samoano era en realidad una sociedad muy represiva desde el criterio progresista.


    Kinsey, pedófilo y promotor del sadomasoquismo, aseguraba que el 37% de los hombres había experimentado un orgasmo homosexual; luego se descubrió el fraude: hizo la encuesta sólo entre la población reclusa


    El rigor tampoco era el fuerte del sexólogo de la Universidad de Indiana, Alfred Kinsey, que causó un enorme revuelo cuando dio a conocer el resultado de uno de sus estudios: el 37% de los hombres ha experimentado alguna vez un orgasmo homosexual a partir de la adolescencia. A esta conclusión llegó tras realizar 5.300 entrevistas personales.

    El gran fraude de Kinsey, como luego se descubrió, fue que las entrevistas las llevó a cabo sólo entre la población reclusa. Más tarde también se supo que practicó la pedofilia y promovió el sadomasoquismo en la Universidad de Indiana.





    El antropólogo francés Georges Batalla



    Igual de perturbado estaba el antropólogo francés Georges Bataille. Aunque al principio estudió para sacerdote, muy pronto abandonó ese camino para acabar afirmando que sus verdaderas iglesias eran los burdeles de París.

    Fue un partidario del satanismo orgiástico y fundó una sociedad secreta para practicar decapitaciones -no se llevaron a cabo aunque no faltaron voluntarios- y sexo ritual.

    Afortunadamente no todos se suicidaron.
    Germaine Greer, autora de “El Eunuco femenino” en 1970, acabó participando en la edición británica de ‘El Gran Hermano’ antes de renegar del feminismo. Aún vive.




    _______________________

    Fuente:

    Pedófilos, locos y suicidas: así eran los ideólogos de género

  7. #7
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,517
    Post Thanks / Like

    Re: Los "ideólogos" de la teoría de género al descubierto

    Cerdos de mierda.





    Ella es Lola Pérez, una de las nuevas referentes del feminismo español que más éxito mediático ha cultivado en los últimos tiempos.

    Acá la vemos celebrar la pedofilia. Pero cierto: cuando yo advertí esta relación entre el discurso de la ideología de género y la posibilidad de ir legitimando la pedofilia, era yo un loco que decía disparates.




















    https://www.facebook.com/photo.php?f...9349310&type=3

  8. #8
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,517
    Post Thanks / Like

    Re: Los "ideólogos" de la teoría de género al descubierto

    El JUDIO Ernesto Tenembaum: " La Pornografia Infantil No Es Un Delito "

    Ernesto Tenembaum planteó: “¿Cuál sería el problema de tener pornografía infantil? Pregunto porque yo lo que digo es que la pornografía es una fantasía, no es que el tipo se violó un pendejo”. “Me parece horroroso” pero “no estoy de acuerdo” en que “sea un delito”, dijo Tenembaum luego. “En todo caso que lo lleven a un psiquiátrico”, dijo para intentar finalizar la controversia. Fuente Del Video DR Tenembaum raro momento radial https://www.youtube.com/watch?v=SP0A7... "Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use"





    https://www.youtube.com/watch?v=j2rCARQM77M


  9. #9
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,517
    Post Thanks / Like

    Re: Los "ideólogos" de la teoría de género al descubierto

    FERNANDO PAZ: LOS FILÓSOFOS DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO






    https://www.youtube.com/watch?v=uPs35gCwIXw

  10. #10
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    4,517
    Post Thanks / Like

    Re: Los "ideólogos" de la teoría de género al descubierto

    Las 8 vergüenzas de Simone de Beauvoir, partera de la ideología de género, que (quizá) no conocías

    Su libro "El segundo sexo" es la "biblia" de la ideología de género. Ella misma sostenía que la mujer no nace, se hace. Defensora de la pederastia, mujer de Sartre, y líder feminista, Simone de Beauvoir hubiera cumplido ahora 110 años.

    Por
    Juan Robles

    09/01/2018





    Simone de Beauvoir, autora de “El segundo sexo”, la Biblia de la ideología de género


    Ganó el Premio literario Goncourt, fue una escritora destacada, en especial con sus Cartas a Sartre o sus memorias, pero Simone de Beauvoir (París, 1908- París,1986) se dedicó más al activismo y ahora, en su 110 cumpleaños, se le recuerda como líder feminista más que como escritora.

    Abundan frases sobre el papel de las mujeres en el mundo, su trato en la sociedad y su necesidad de libertad. Y por ello, su obra más conocida es «El segundo sexo«, una especie de biblia del feminismo actual.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    Esta obra además se puede considerar como una de las bases de la ideología de género. No se pueden entender leyes de cariz totalitaria como la ley LGTB Mordaza de Podemos sin el legado ideológico de la autora francesa.

    Repasamos con ocho ideas sintéticas algunos de los pensamientos de esta escritora, más política que literata (como su abierta pareja Jean-Paul Sartre) que la han llevado a los altares del progresismo más actual.


    1. Odio a los hombres

    La autora demuestra en algunas de sus obras que odia la familia, el embarazo, a las mujeres que no luchan contra el opresor, pero sobre todo al opresor: el hombre.

    Él es el causante de todos los males de la mujeres, a las que seduce, esclaviza y después repudia. Normal que no creyese en el matrimonio.

    El hombre ha logrado sojuzgar a la mujer, pero en esa medida la ha despojado de lo que hacía deseable su posesión. Integrada en la familia y la sociedad, la magia de la mujer más se disipa que se transfigura; reducida a la condición de sirviente, ya no es esa presa indomada en la cual se encarnaban todos los tesoros de la Naturaleza.”


    «En cuanto a las razones morales contra el aborto, se reducen al viejo argumento católico de que el feto posee un alma a la cual se le cierra el paraíso al suprimirlo sin bautismo»


    2. Defensora del aborto libre

    Simone de Beauvoir era una clara e incansable luchadora del aborto libre en Francia, como demostró cuando publicó su ‘Manifiesto por el aborto legal’ en 1971, cuando se debatía la despenalización del aborto en el país:

    «El aborto libre y gratuito no es nuestra única plataforma de lucha. Esta demanda es simplemente una exigencia elemental. Si no se la toma en cuenta, el combate político no puede ni siquiera comenzar. Recuperar, reintegrar nuestro propio cuerpo constituye para nosotras, las mujeres, una necesidad vital. De frente a la historia, nuestra situación es bastante singular: en una sociedad moderna como la nuestra, somos seres humanos a quienes se les prohíbe disponer de sus cuerpos. Una situación que en el pasado sólo los esclavos han conocido».

    Y por supuesto también cargaba contra la Iglesia Católica por este asunto, como bien recoge elentir en su blog:

    Las razones prácticas invocadas contra el aborto legal carecen de peso; en cuanto a las razones morales, se reducen al viejo argumento católico de que el feto posee un alma a la cual se le cierra el paraíso al suprimirlo sin bautismo. Es notable que la Iglesia autorice, en ocasiones, el homicidio de hombres hechos: en las guerras, o cuando se trata de condenados a muerte; pero, en cambio, reserva para el feto un humanitarismo intransigente.


    3. El embarazo y el hijo es esclavismo

    Siguiendo esta lógica, no poder abortar no es solo la coacción de otro sobre el cuerpo de la mujer, sino que ese feto es un chupasangre (como lo fue ella antes de nacer) que se aprovecha de la portadora (aunque no los separa demasiado, no vaya a ser que el feto no sea su cuerpo).

    Como tal, Simone ni se casó, ni tuvo hijos. Fue coherente con su pensamiento.

    El embarazo es, sobre todo, un drama que se representa en el interior de la mujer; ella lo percibe a la vez como un enriquecimiento y una mutilación; el feto es una parte de su cuerpo y es también un parásito que la explota; ella lo posee y también es poseída por él; ese feto resume todo el porvenir, y, al llevarlo en su seno, la mujer se siente vasta como el mundo; pero esa misma riqueza la aniquila, tiene la impresión de no ser ya nada. Una existencia nueva va a manifestarse y a justificar su propia existencia, por lo cual se siente orgullosa; pero también se siente juguete de fuerzas oscuras, es zarandeada, violentada.




    El filósofo Jean Paul Sartre, padre del existencialismo y pareja de Beauvoir.


    4. La mujer no nace, se hace

    Esta es una de sus citas más famosas, la cual se ha venido mal interpretando hasta darle el significado actual que le otorga la ideología de género: que uno no nace hombre o mujer, sino que según viva, o según él/ella quiera, te haces hombre o mujer.

    Lo que la escritora defendía desde un punto de vista marxista y feminista (también actual) de que la sociedad obliga a las personas con vagina a ser mujeres a no dejarles ser independientes, darles ropa de color rosa e impedirlas estudiar ciencia, ha terminado por considerarse un: puede elegir el género que quieras, entendiendo por género sexo.

    “Ningún destino biológico, psíquico o económico define la figura que reviste en el seno de la sociedad la hembra humana; es el conjunto de la civilización el que elabora ese producto intermedio entre el macho y el castrado al que se califica de femenino.


    5. Toda mujer es homosexual

    “La homosexualidad de la mujer es una tentativa, entre otras, para conciliar su autonomía con la pasividad de su carne. Y, si se invoca a la Naturaleza, puede decirse que toda mujer es homosexual por naturaleza.

    En este sentido Simone de Beauvoir fue coherente: en su ánimo de probar para conocer, tuvo relaciones con mujeres, algunas menores, aunque el amor de su vida fue un varón, el escritor Sartre.

    En su experiencia por estas relaciones la escritora vino a afirmar que toda mujer podría hacer lo mismo que ella, que en el fondo todas son lesbianas aunque mantengan relaciones con hombres, lo cual muchas mujeres seguramente contradigan.


    “Son las resistencias del viejo paternalismo capitalista las que impiden en la mayoría de los países que esa igualdad (feminismo) se cumpla concretamente»


    6. Dijo que la Rusia estalinista era el país más feminista

    La defensa de la Unión Soviética no es algo único de la filósofa, era, y sigue siendo, una tendencia en la izquierda más radical la cual es capaz de justificar los crímenes más horribles por el bien de una idea.

    Así, la feminista defendió que la dictadura de Stalin y Lenin era el país más feminista del momento: “Es en la URSS donde el movimiento feminista adquiere la máxima amplitud”, afirmaba en uno de sus libros. Y añadía: Son las resistencias del viejo paternalismo capitalista las que impiden en la mayoría de los países que esa igualdad se cumpla concretamente: se cumplirá el día en que esas resistencias sean destruidas. Ya se ha cumplido en la URSS, afirma la propaganda soviética. Y cuando la sociedad socialista sea una realidad en el mundo entero, ya no habrá hombres y mujeres, sino solamente trabajadores iguales entre sí“.


    7. Pidió legalizar la pederastia

    Lo hizo en una carta publicada en el diario Libération en 1977 cuando ese año se juzgó a tres hombres por abusar de un menor de 15 aunque sin violencia. Los tres firmantes, entre ellos Simone y Sartre, reclamaban el “reconocimiento del derecho del niño y adolescente a mantener relaciones con personas de su elección”.

    Tal vez la petición se debiese a sus experiencias con menores de edad.


    8. Despedida por tener relaciones con una menor

    Como destaca elentir en su blog, el respaldo de Beauvoir a la legalización de la pedofilia no era casual. Como recordó Andy Martin en The New York Times (medio también progresista) la ideóloga feminista fue despedida de su trabajo como profesora en 1943 por corromper a una alumna menor de edad.

    Alguien podría pensar que el despido se debió a causas políticas, pero el hecho es que Beauvoir había colaborado con Radio Vichy, una emisora del régimen colaboracionista de Pétain; un hecho que ella misma reconoció en sus memorias.

    Martin también recuerda que siendo pareja sentimental de la escritora, Jean-Paul Sartre desarrolló un patrón, al que llamaron el “trío”, en el cual Beauvoir seducía a sus estudiantes y luego se los pasaría a Sartre.

    Por otra parte, en agosto 1959 la revista Esquire publicó un controvertido ensayo de Beauvoir titulado “Brigitte Bardot y el síndrome de Lolita”, en el que la escritora feminista se mostraba fascinada por el aspecto infantil de la actriz.




    _______________________________________

    Fuente:

    https://www.actuall.com/criterio/fam...g2pX_KqEJBBMj8

  11. #11
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,434
    Post Thanks / Like

    Re: Los "ideólogos" de la teoría de género al descubierto

    Están relacionados los impulsos homosexuales y la pedofilia?


    El movimiento para reducir y abolir la edad legal de consentimiento nació como una parte integral del movimiento homosexual y fue dirigido por homosexuales.

    En la comunidad científica, la cuestión de la reducción de la edad de consentimiento y la despatologización de la atracción sexual hacia los niños es, en muchos casos, presionada como parte del movimiento LGBT.

    Entre una proporción significativa de hombres homosexuales, se observan las preferencias de edad con un sesgo en relación con los niños y los niños.

    En términos relativos, el número de abusadores de niños homosexuales y la frecuencia de sus plantas son diez veces más altas que las estadísticas heterosexuales.

    El contacto sexual en la infancia aumenta el riesgo de la posterior formación de atracción homosexual en los tiempos 3-4. 75% de los homosexuales han adquirido su primera experiencia sexual como menores.

    La negación de la conexión entre la homosexualidad masculina y la pedofilia es un fenómeno relativamente nuevo. Hasta los 90, los homosexuales no ocultaban su adicción a los niños, y la pedofilia se consideraba uno de los aspectos de los "derechos de los homosexuales". La policía era muy consciente del deseo homosexual de los niños e incluso emitió materiales de advertencia sobre el tema.

    David Thorstad es el expresidente de la Gay Activists Alliance (GAA), uno de los fundadores de la Lesbian and Gay Rights Coalition (CLGR), coautor del Movimiento por los primeros derechos homosexuales y miembro fundador de la Asociación Norteamericana para el Amor de Hombres y Mujeres. niños "(NAMBLA) escribió que el objetivo original del" movimiento de liberación gay "era lograr la libertad sexual para todos, incluyendo "Libertad de expresión sexual para jóvenes y niños"Sin embargo, en aras de la integración en las estructuras sociales y políticas existentes, el movimiento ha sacrificado sus ideales originales y ahora busca aislar "El amor entre las edades como un problema no gay".

    Sin embargo, casi todas las organizaciones de pedófilos fueron fundadas y dirigidas por homosexuales, que son miembros de varias organizaciones homosexuales. Por ejemplo, la organización pedófila británica - "Acción pedófila para la liberación (PAL)" fue fundada por homosexuales de la organización "Frente de Liberación Gay del Sur de Londres". Luego se asoció con otra organización llamada Pedophile Information Exchange (PIE), cuyos miembros eran miembros del Grupo escocés de derechos homosexuales, Campaña por la igualdad homosexual, la juventud gay, etc.

    El ex curador del Archivo Internacional para Gays y Lesbianas, Jim Kepner, insinuó que todas las figuras históricas que a los homosexuales les gusta clasificar como "propias" eran amantes de los niños:

    “Si hoy rechazamos a los amantes de los niños en nuestro medio, entonces mejor dejamos de agitar la pancarta de los antiguos griegos, Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Oscar Wilde, Walt Whitman, Horatio, Alighieri y Shakespeare. Es mejor para nosotros dejar de reclamarlos como parte de nuestra herencia si no ampliamos nuestra comprensión de lo que significa ser gay hoy ". (Thorstad 1991).

    https://pro-lgbt.ru/es/309/

    https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=432751370
    Última edición por ReynoDeGranada; 28/06/2022 a las 23:28
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  12. #12
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,172
    Post Thanks / Like

    Re: Los "ideólogos" de la teoría de género al descubierto

    Libros antiguos y de colección en IberLibro





Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. "Teoría de Las Españas"
    Por Antonio Hernández Pé en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/08/2015, 22:15
  2. Algo muy extendido: denuncias falsas de "violencia de género"
    Por Kontrapoder en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28/11/2011, 20:25
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/03/2010, 16:05
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/2008, 01:01
  5. Violencia de "género". Una efectiva munición para una misteriosa guerra
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/08/2008, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •