Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El islam, ¿ es una religión de paz ?

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    36
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    El islam, ¿ es una religión de paz ?

    Expuesto por Miguel en en el Foro Carlista



    El Islam... ¿ Es una religión de paz ?

    “El islam es una religión de paz” Esto es lo que nuestros políticamente correctos políticos proclaman. Aunque políticamente correcta, esta proclamación no es correcta. A decir verdad, el islam no es una religión de paz. Es una religión de odio, terror y guerra.

    Un estudio cuidadoso del corán (libro sagrado musulmán) y hadiz (tradiciones acerca de Mahoma), revelan un islam que no ha sido presentado con honradez por los propagandistas musulmanes y que la mayoría de los mismos musulmanes no conoce. El islam como lo enseña el corán y como lo vivió Mahoma de acuerdo a los hadices (biografía y dichos de Mahoma), es una religión de Injusticia, Intolerancia, Crueldad, Aburdidades, Discriminación, Contradicciones, y fe ciega. El islam promueve el asesinato de no-musulmanes, abusos de los derechos humanos de minorías y de las mujeres. El islam se expandió mayormente a través de Yijad (guerra santa contra no-musulmanes) y forzó su expansión mediante el asesinato de no-creyentes y disidentes. En el islam, la apostasía es el crimen más grande, castigado con la muerte. Mahoma mismo era fundamentalista, de manera que el fundamentalismo no puede separarse del islam verdadero. El islam, cuyo verdadero significado es “sometimiento”, demanda que sus seguidores sometan sus voluntades a Mahoma y su imaginario Alá, una deidad que detesta la razón, la democracia, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión.

    Rechazo el islam a) debido a la falta de fortaleza moral y ética por parte de Mahoma y b) debido a las absurdidades del corán.

    La Moral de Mahoma y su revelación (el Corán)

    Mahoma vivió una vida muy lejos de la santidad. Su lujuria por el sexo, sus actividades sexuales con sus criadas y esclavas, su relación pedofílica a los 53 años con Aisha, una niña de nueve años, sus matanzas, su conversión de víctimas en esclavos y su tráfico con ellos, su asesinamiento de oponentes, sus asaltos a caravanas de mercaderes para robarles, su quema de plantaciones de palmas, su destrucción de pozos en el desierto, su maldecir e invocación de males sobre sus enemigos, sus venganzas contra sus prisioneros de guerra y sus alucinaciones acerca de tener sexo con sus esposas cuando no lo había tenido, lo descualifican para estar cuerdo y aún más lo descualifican para ser un mensajero de Dios.

    El corán les dice a los musulmanes que maten a los no-musulmanes donde dén con ellos (2:191), que los combatan y que los traten duramente (9:123), maten (9:5), combatan (8:65), luchen esforzadamente contra ellos (25:52), se muestren duros con ellos pues tendrán el infierno por morada (66:9), les descarguen golpes en el cuello hasta someterlos, atarlos fuertemente, devolverles la libertad de gracia o mediante rescate (Q;47:4).

    Este el castigo para los paganos. En cuanto a los cristianos y judíos, la orden es de someterles hasta que humillados paguen un tributo directamente (9:29).

    El corán es extraño a la libertad de creencias y no reconoce ninguna otra religión más que el islam (3:85). Relega a los incrédulos al infierno (5:10), los llama najis (inmundos, intocables, impuros) (9:28), ordena a los musulmanes a combatirlos hasta que ninguna religión excepto el islam existe (2:193), matar o crucificar o cortar las manos y pies de los no-musulmanes, y expulsarlos de la tierra en desgracia.

    Enfatiza que los no-musulmanes tendrán un gran castigo en la otra vida (5:34) y figurativamente pinta un horrendo castigo para ellos diciendo que irán al infierno a beber agua hirviendo (14:17), que estarán envueltos en humo y llamas como las paredes y techo de una tienda de campaña y que si imploran por ayuda se les dará agua como latón derretido que les abrasará las caras, (18:29) y que “se les cortarán vestidos de fuego y se les derramará en la cabeza agua hirviendo que les consumirá las entrañas y la piel y serán castigados con garfios de hierro” (22:19).

    También prohibe a los musulmanes asociarse con sus propios hermanos y padres si no son musulmanes.

    La mujer en el Corán

    En cuanto a las mujeres, el libro de Alá dice que son inferiores a los hombres y sus esposos tienen derecho a golpearlas si son desobedientes (Q;4:34). Pero su castigo por desobedecer a sus esposos no acaba ahí, porque después de que mueran irán al infierno (Q;66:10). El corán enfatiza la superioridad de los hombres al confirmar que los hombres tienen ventaja sobre las mujeres (Q;2:228). No sólo niega a las mujeres derechos de herencia iguales (Q;4:11-12), sino que también las considera imbeciles y decreta que su testimonio no es admisible en una corte de ley a menos que esté acompañado del testimonio de un hombre (Q;2:282). Esto significa que una mujer que ha sido violada no puede acusar a su violador a menos que tenga un testigo varón en su favor. Mahoma permitió a los hombres musulmanes casarse hasta con cuatro mujeres (aunque se permitió él mismo tener muchas más) y les dio licensia para disfrutar las “posesiones de su mano derecha” (mujeres capturadas en guerra), y tantas como puedan capturar o comprar (Q;4:3), aún si la mujer estaba casada antes de ser capturada (Q;4:24).

    El hombre que se hacía llamar “santo profeta” y “misericordia de Dios para todas las cosas” hacía todas estas cosas. Yawairiya, Rayhana y Safiya eran bellas jovenes capturadas cuando Mahoma atacó las tribus de Banu al-mutaliq, Curaiza y Nadir. El profeta ejecutó a sus esposos, padres y parientes y tuvo sexo con ellas el mismo día que las capturó.

    Llamados a la Yijad

    En las últimas décadas, y gracias a la nueva riqueza de los países islámicos con petróleo, el fundamentalismo islámico ha resurgido y el espíritu dormido del Yijadismo ha despertado otra vez. Se ha transformado en terrorismo, revolución, agitación, y la paz mundial se ha puesto en peligro. Millones de vidas se hayan en peligro. Observa lo que Mahoma enseña a sus seguidores:

    “Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene”. (Q;2:216)

    Este combatir, ¿será algo beneficioso para nosostros?

    Hace una obligación religiosa para sus seguidores el combatir y los fuerza con versos tales como el siguiente que abundan en el corán.

    “Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. (Q;9:39).

    Pausemos un momento y revisemos el islam. ¿Pueden realmente ser éstas las palabras de Dios?

    La humanidad no puede seguir con el Islám... O él o nosotros.

    La razón por la que creo que el islam debe ser descartado no es por el hecho de que el corán dice que la Tierra es plana o que las estrellas son misiles que Alá dispara a los Genios que ascienden al cielo a escuchar las conversaciones de la asamblea exaltada. Estos cuentos podrían ser hasta entretenidos. La razón por la que el corán debe ser descartado es porque enseña odio, ordena la ejecución de no-musulmanes, denigra a las mujeres y viola los derechos humanos de la gente. El islam debe ser descartado no porque es falso sino porque es destructivo, porque es peligroso; porque es una amenaza a la paz y la seguridad de la humanidad. Con la proliferación de armas de destrución masiva en países islamícos, el islam se ha convertido en una amenaza seria y real para la supervivencia de nuestra civilización.

    ¡Basta de muerte! ¡Basta con la matanza de gente inocente! ¡Basta de seguir el fantasma de un desquiciado megalómano! ¡Basta de mentirnos a nosotros mismos! Sabemos que el islam nos llama a combatir a los infieles, entonces, dejemos de llamarle “la religión tolerante”. Sabemos que el islam se expandió mediante guerra y el uso de la espada, entonces, dejemos de llamarle “la religión de la paz”. Sabemos que Mahoma acumuló enormes riquezas, muchas esposas bellas y adolescentes y muchos esclavos y esclavas sexuales que capturaba en sus ataques, entonces dejemos de llamarale una “misericordia de Dios”. Sabemos que la palabra islam significa “sometimiento”, entonces no aleguemos que significa “paz”. Seamos honrados y digamos claramente que la única paz que el islam reconoce es a través del sometimiento de toda la humanidad. Seamos claros en que los musulmanes ven la tierra de los infideles como el Darul Harb (la casa de la guerra) y nuestro único objetivo es combatir y convertirlo en el Darul Islam (la casa del islam). Pero sobre todo, antes de continuar con nuestras matanzas detengamosos y cuestionemos nuestras creencias. Quizá estamos equivocados.

    Entre más temprano se erradique este culto de la muerte, más temprano la humanidad se abrazará en paz y el ruiseñor del paraíso gorjeará sus canciones melodiosas de unidad. Con tanto derramamiento de sangre, la humanidad anhela la paz. Pero la paz nunca llegará mientras las doctrinas del odio dominen nuestros corazones y mentes.

    Europa ha callado respecto al fundamentalismo islámico como calló respecto al fascismo y el estalinismo.


    El Islám en el día a día de nuestro mundo

    El siguiente blog contiene una ´interesante´ información del día a día del Islam de nuestro tiempo :

    http://lainvasion.blogspot.com/


    - Estudiante de 16 años será colgado en público por defender a mujer acosada
    - El presidente iraní dice que el martirio es la más bella de las expresiones artisticas
    - Ejecución a Espada en Arabia Saudí (con vídeo)
    - Represión islámica contra la mujer en Afganistan
    - Ejecutan a dos adolescentes en Irán por ser homosexuales
    - Otros dos adolescentes ahorcados públicamente en Irán
    - «No siento su dolor ni le tengo simpatía porque usted es infiel»
    - El horror de la ley islamica (vídeo)
    - Lapidaciones en Irán (con vídeo)
    - Marruecos tortura a los Saharauis (con fotos)
    - Flagelación pública en Indonesia

    etc...

  2. #2
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Re: El islam, ¿ es una religión de paz ?

    Quienes hayan leído algunas intervenciones mías sabrán hasta que punto me preocupa la nula natalidad que nos aboca al desastre en apenas 25 años. Un problema sobre el que llevo años preocupándome y considerando todas sus implicaciones.Me gustaría quedarme con esta frase de la bitácora que nos recomienda Ordóñez:



    Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.<A href="http://www.blogger.com/comment.g?blogID=10818801&postID=113157865508296003&isPopup=true"" target=_blank>(Osama Ben Laden)

    Y es justo lo que está pasando.En 25 años España comenzará su contracción poblacional -brutal, no conocida por la Humanidad en términos porcentuales-. Otros países, europeos como Alemania o Francia, aún antes, para dentro de unos 10 años.¡10 años!Pero ya hoy nos estamos transformando a una velocidad vertiginosa en una nación de ancianos.Lo que va a pasar es justo lo que preconiza este enfermo.Tal y como lo dice.
    Nos van a barrer porque somos una población decadente que muere más de lo que nace y que lleva sin tener niños suficientes desde hace un cuarto de siglo (1980).

  3. #3
    Avatar de sandro
    sandro está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    435
    Post Thanks / Like

    Re: El islam, ¿ es una religión de paz ?

    El problema principal es los quintacolumnistas europeos, que defienden a los islamicos(traidores judas) llamadlo como querais, algun forero un dia defendio al presidente de iran, espero que despues de leer eso se le quiten las ganas, el islam tiene de pacifico lo mismo que el comunismo.

  4. #4
    Avatar de Templanza
    Templanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    199
    Post Thanks / Like

    Question Re: El islam, ¿ es una religión de paz ?

    Cita Iniciado por sandro
    El problema principal es los quintacolumnistas europeos, que defienden a los islamicos(traidores judas) llamadlo como querais, algun forero un dia defendio al presidente de iran, espero que despues de leer eso se le quiten las ganas, el islam tiene de pacifico lo mismo que el comunismo.
    Gran debate: Irán vs U.S.A y Palestina vs Israel.

    División dicotómica y balanceada hacia ningún lado, opiniones favorables y desfavorables para uno y otro lado, ¿Será lo mejor no posicionarse y mantenerse neutral?

  5. #5
    Avatar de sandro
    sandro está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    435
    Post Thanks / Like

    Re: El islam, ¿ es una religión de paz ?

    De moemnto los que nos amenazan son unos solo.

  6. #6
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,034
    Post Thanks / Like

    Thumbs down Re: El islam, ¿ es una religión de paz ?

    Cita Iniciado por sandro
    De moemnto los que nos amenazan son unos solo.
    sandro, muchacho "neocon", los enemigos son muchos y el principal seguirá siendo este: JUDAISMO



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  7. #7
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Re: El islam, ¿ es una religión de paz ?

    El principal enemigo somos nosotros mismos:Nos estamos extinguiendo, tal cual, no es una exageración.Cuando una niña que hoy tenga cinco años se jubile, los europeos 'autóctonos' (con todas la comillas necesarias, ya sabéis) seremos minoría en Europa.Frente a esta realidad, frente al hecho de que se espera que entre el 2025 y el 2050 se reduzca la población española en 10 millones y que en el mismo período se espera que la población anciana se duplique, al menos, todo lo demás es un chiste, es irrelevante. Los quintacolumnistas proislámicos o lo que sea.Es absurdo preocuparse de los problemas de una población que, sencillamente, no va a existir porque nunca nacerá.

  8. #8
    Avatar de sandro
    sandro está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    435
    Post Thanks / Like

    Re: El islam, ¿ es una religión de paz ?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Quien ha dicho lo de invadir europa con los vientres han sido los musulmanes.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/08/2017, 18:14
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 198
    Último mensaje: 12/11/2015, 03:23
  3. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  4. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •