Quienes hayan leído algunas intervenciones mías sabrán hasta que punto me preocupa la nula natalidad que nos aboca al desastre en apenas 25 años. Un problema sobre el que llevo años preocupándome y considerando todas sus implicaciones.Me gustaría quedarme con esta frase de la bitácora que nos recomienda Ordóñez:
Y es justo lo que está pasando.En 25 años España comenzará su contracción poblacional -brutal, no conocida por la Humanidad en términos porcentuales-. Otros países, europeos como Alemania o Francia, aún antes, para dentro de unos 10 años.¡10 años!Pero ya hoy nos estamos transformando a una velocidad vertiginosa en una nación de ancianos.Lo que va a pasar es justo lo que preconiza este enfermo.Tal y como lo dice.
Conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres.<A href="http://www.blogger.com/comment.g?blogID=10818801&postID=113157865508296003&isPopup=true"" target=_blank>(Osama Ben Laden)
Nos van a barrer porque somos una población decadente que muere más de lo que nace y que lleva sin tener niños suficientes desde hace un cuarto de siglo (1980).
Marcadores