1.- Las declaraciones de más de un forista (incluyendo las tuyas) van en la dirección de exigir del Papa un papel político que no debe jugar. Analízalo con rigor y te darás cuenta de que estoy en lo cierto.
2.- Es la segunda vez que aludes a mis fantasmas personales. No existen tales fantasmas. No intentes acomodar el mundo a tu visión, porque entonces serás tú quien vea fantasmas.
3.- No he llamado a ningún forista neocon ni liberal. Aprende a leer de una vez.
4.- No tienes elementos de juicio para decir que soy democristiano. De hecho, no lo soy, jamás lo he sido. No tienes ni puñetera idea de cual es mi forma de pensar (algún forista que me conoce personalmente puede desmentirte). Lo que si te puedo decir es que te saco ventaja de unos cuantos años en la defensa de algunos valores muy aludidos en este foro que dificilmente tendrás tú más claros que yo. Quien demuestra tener fantasmas en el armario, no soy yo.
5.- En ningún momento me he pasado de listo. Eres tú el que lo ha hecho, y te has pasado tres pueblos. Ese tono amenazante puedes emplearlo con quien te plazca, pero a mi me resbala de forma sublime.
Necesitas más entrenamiento con esto de la puntería, chico.
Marcadores