Gracias tautalo, imagino que te habrá gustado " Idea de Andalucía " a pesar de mi mediocridad.... Sea como fuere, en mis tiempos aún no estaba eso de las " semanas culturales "; ahora es que no me lo quiero ni imaginar....Es muy cómodo quejarse omnipresentemente del nacionalismo vasco ( que no digo que no tenga bemoles ), pero como si fuera el único problema.....Además, desde la misma Prostitución del 78, es un pilar indiscutible de este sistema.
Mi madre es profesora de preescolar desde hace 30 años y me cuenta horrores. No ya de los niñitos, sino de sus papaítos. Papaítos muchas veces divorciados, cuando no descuidados. Y encima amenazados por el Estado que si le dan un babuchazo en el culo son denunciados por maltratadores. Y con 3 años que tenga al niño, al colegio, y pobre de ti si no lo " escolarizas ".....La figura del maestro-escuela se ha perdido hasta en los pueblos. No existe ningún concepto de respeto. A los hijos los educa el Estado, tal y como soñara Marinetti.....O la Play Station. Ya no se ven niños jugando al fútbol, a las canicas, a la peonza, al escondite, en la calle...Ya no se ven abuelas en las casas, o paseando a sus chiquillos, u organizando el rezo del Rosario. Iglesias vacías y los pocos feligreses suelen ser mujeres mayores. Colegios donde en sus cercanías no es raro el narcotráfico, colegios donde se van formando mafias al estilo de la sociedad de guetos yanqui. Donde no se inculcan valores de ningún tipo más allá de la " sacrosanta " Constitución ....Esto es un desastre sin pies ni cabeza. Están matando a una generación joven que ya se dice " mileurista ", sin perspectivas de ningún tipo. En un país acondicinado para acoger mano de obra barata y turismo; ya pronto tendremos acá nuestros " Punta Cana " y si no, al tiempo. Un país de servicios, de " camareros baratos " donde ya hay pubs ingleses donde los españoles no pueden entrar. Y donde no podemos producir a nivel carne, leche o productos aceiteros por las presiones de una economía brutalmente " planificada ", donde el beneficio se lo pelea el gran capitalista a toda costa, con el sólo objeto de producción y consumo, como es la misma " moda "; donde una masa amorfa camina día tras día sin saber realmente qué es su vida. Sentimientos de soledad y depresiones nos invaden. El primer consumidor de cocaína de la UE y de las mejores y mayores mafias de la prostitución. Donde el joven de turno ya apenas estudia, estudiando más la mujer; soñando con un trabajo inmediato y un ritmo de vida infernal. Se masca la tragedia. O nos invaden los moros ya o un crack económico hará resurgir el nervio hispánico.....O qué se yo.
Luego otra es la ley del menor. O nuestra ridícula ley que nos hace ser el paraíso de una delincuencia ya a nivel mundial. Desde la misma base está todo jodido y bien jodido. Y la pordiosera mentalidad urbanista, pseudoclasista, de megalópolis que han despoblado y destrozado la sociedad rural; en Sevilla, el clasismo urbanista sigue rozando límites ridículos. El mismo tema de las 3000 Viviendas en las áreas rurales es impensable; de hecho, los guetos en las áreas rurales los han provocado los serviles a la política urbanista. Una sociedad de eunucos acomplejados sin amor y conocimiento por su Historia, con la cabeza gacha porque a todo le hace caso, donde el " gramcismo " maneja la " cultura "; cosa que el PP no cambió sino al contrario, que le dio más poder. En fin....
Última edición por Ordóñez; 22/05/2007 a las 22:07
Eso es. La exaltación del alma vulgar "producida" en serie por el Estado.
Quien no sea capaz de apreciar la magnificencia de esta "creación" es porque carece de la amplitud de miras necesaria, pues es un retrógrado y un fanático cuyo conocimiento se basa en fuentes desautorizadas por el sistema.
Somos objeto de su compasión debido a nuestra tozudez, nuestro empeño en aferrarnos al pasado. Aunque también somos un peligro "latente". No vaya a ser que le abramos los ojos a alguno del círculo de mediocres que tenemos a nuestro alrededor.
En fin.
Un saludo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores