Por eso el Movimiento Nacional no pudo sobrevivir en los "jipiescos" años 70
El Movimiento nacional presuponía y partía, efectivamente, de una rígida formación moral y religiosa de la población (no incluyo ya la política). Se daba por supuesto que el ser de España era católico.
Pero esa premisa, en España, comenzó a fallar ya no en los años 70 sino a mediados de los años 60.
Las causas del fallo fueron básicamente: la debacle de todo lo relacionado con la Religión tras el Vaticano II, así como la pérdida de importancia de la Religión como parte de la enseñanza; la llegada masiva del turismo y, con él, las depravadas costumbres de Europa; la llegada masiva de la televisión y del cine que proyectaban una visión materialista y anticristiana; el bombardeo por radio de músicas animalescas anglosajonas etc.
Estaba ya el caldo de cultivo bien preparado para que la nación real pasara a ser la nación oficial. Solo faltaban los perjurios necesarios.
Pero lo peor estaba por llegar; tras los perjurios de 1975 (J. C.) y 1976 (A. S.), pasó a ser la nueva mafia traidora la que revolucionó de forma más brutal aun ya no solo la vida externa sino las conciencias de los españoles haciéndoles ver que ni siquiera el ámbito moral de los principios políticos básicos estaba a salvo; que había (y que hasta se debía) cambiar de principios morales como de chaqueta.
Algo que otras épocas hubiera parecido monstruoso.
Ahora bien; qué problema iba a constituir cambiar de principios morales y políticos, si unos años antes también se había dado por la Iglesia el (falso) derecho a la libertad religiosa!!
¿O es que podría haber acaso libertad religiosa pero no libertad política??
Vía libre, pues (y bendecidas con el perjurio público y solemne de la máxima institución política española), a todas las licencias, libertinajes y barbaridades de la partitocracia moderna.
Eso sí, continuaba el miedo. Empezaba el dominio de los matones, los gangsters y las mafias de la política.
Pero ahora cambiaba de amo; ahora el miedo ya no lo daba Franco ni su régimen, el miedo lo pasaban a dar los delincuentes y asesinos indultados…
(CASTIGO DIVINO: así que os fastidiaba el orden… ¡pues pasaos a entenderoslas con los asesinos, cretinos!)
Por cierto, desde hace muchos años se viene ocultando a los incautos que, durante los años de transición, los perjuros, los chaqueteros y demás fauna, todos erre que erre, lloriqueando con que la ETA desaparecería (primera fase) con la llegada de la democracia a España; (segunda fase) con la consolidación de la democracia, que asesinaban porque todavía "no se había profundizado suficientemente en la democracia", etc...
Con ese embuste, entre otros, lograron que la Constitución se aprobara de forma tan abrumadora.
Embuste que duró hasta que empezaron a cargarse a socialistas a mediados de los 80.
Así pasará a la historia el reinado del Perjuro.
Precio de su “transición” (“transición” que aun sigue, pues propiamente no es sino el proceso que durará hasta la definitiva desintegración, desaparición y borrado de España de la Historia): los más de 1.000 asesinados por ETA. (¡¡pero ojo; que Franco hubiera asesinado por millones!!)
Y ES QUE DIOS NO CASTIGA EN BALDE.
Marcadores