Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Contra el espíritu de Ermua ( Y los falsos equilibrios )

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Contra el espíritu de Ermua ( Y los falsos equilibrios )

    CONTRA EL ESPÍRITU DE ERMUA ( Y EL FALSO EQUILIBRIO )



    Resulta que uno enchufa la radio, el televisor, lee un panfleto de esos que llaman periódicos, o ya hasta sale a la calle, y a todas horas escucha rebuznidos: " Espíritu de Ermua ".....Como un eco insoportable que se le clava a uno en las orejas y no lo deja ni respirar.


    No sé si es hoy o fue ayer cuando se cumple el décimo aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco. En efecto, una muerte horrible, hecha por gente horrible, a un simple concejal de pueblo. Así se las gastan los comunistas. Luego, cuando los captura una policía que realmente aunque quisiera, no podría hacer demasiado, pues se debe a los dictados políticos de turno, son los primeros en llorar, cantar y cuando no cagarse y mearse en los pantalones como le pasó al etarra que fue a Sevilla años ha. Miguel Ángel Blanco formaba parte de un partido que bebe de una ideología de criminales que ya todos conocemos desde la Revolución Francesa, pero no por ello ni me alegro de su muerte, ni le deseo el mal a nadie; así como sé que él precisamente no era un poderoso.


    Con todo, es penoso comprobar una vez más como los políticos de este sistema intentan aumentar sus votos a toda costa, a costa del dolor de una familia ( Que encima se presta a ello en el PP; y no se confundan, no por ello niego su valentía ), a costa del dolor de un pueblo. Ellos hablan, como Mayor Oreja, de un supuesto equilibrio en la " transición ". Semejante equilibrio jamás existió. La transición se hizo empezando por destruir a un pueblo católico, con el perjurio de un falso rey que no cuenta con legitimidad ( Ni de origen ni de ejercicio ); una vez que gracias a Franco el país ya estaba lleno de bases gringas, para introducirnos en la brutal Unión Europea y en la asesina OTAN; con abortos y divorcios, quitando a la Santa Religión de nuestras leyes y queriéndola extirpar a toda costa de nuestras vidas a cualquier precio. Y un elemento fundamental de la " transición " fue el terrorismo. Por aquel tiempo no sólo estaba la ETA; golpeaban también con fuerza el GRAPO, el FRAP o Terra Lliure entre otros. Del GRAPO y Terra Lliure muchos supieron que eran más rentables los escaños del congreso que el tiro en la nuca, y que así incluso conseguirían más. ETA; una escisión del PNV, tan racista, embustera y mezquina como Sabino Arana, sigue en la " brecha ". ETA creció muchísimo, gracias entre otras muchas cosas, al desinteresado apoyo que en España le dieron los partidos de izquierdas y que el aparato estatal de la República Francesa le portó. Como pasa siempre, el liberalismo crea sus propios monstruitos ( Del liberalismo surgieron el nacionalismo, el racismo o el marxismo ) que cuando se crecen, son capaces de devorar a la bestia que engendrólos. ¿ Qué paz se vivió en la " transición " ? Ninguna. Los que se destacaban por luchar contra el terrorismo, muchos en la Alianza del 18 de Julio, fueron vilmente arrinconados. Tanto es así que ya Manuel Fraga ( Íntimo amigo de Fidel Castro ) dejó dicho aquello de: " Prefiero a Santiago Carrillo antes que a Blas Piñar ". Esos que luchaban contra el terrorismo eran acusados de " violentos " y también de terroristas, en especial a Fuerza Nueva y a los Guerrilleros de Cristo Rey. Hasta se han hecho películas sobre el tema. Una violencia que en todo caso fue ridícula frente al terrorismo de izquierdas, que contaba con amplios apoyos político-internacionales. Hasta Joaquín Sabina ( Hijo de un comisario franquista aficionado a la poesía ) tiraba cóckteles molotov en favor de los etarras. Y por supuesto, rehabilitar a notorios chekistas, tales como Rafael Alberti ( Eximio poeta, sin duda ) o Santiago Carrillo, el genocida de Paracuellos. O la Pasionaria y tantos otros asesinos stalinistas que tanto dolor provocaron a las Españas. De ahí a los mariconios y a las pseudomemorias histéricas, y todo lo que nos ha de venir, en una sociedad cobarde y materialista.


    Y, sin embargo, los que algunos dicen que son el " mal menor " proponen más constitución, más " democracia ". Más todavía. Que no tenemos bastantito en 30 años.


    ¿ Qué ha solucionado ese falso " espíritu de Ermua " ? Nada. Es un pastel mediático que los magnates de la política se intentan repartir, como no podía ser de otra manera.


    Con los asesinos no se negocia. Ni se recurre al ridículo sistema legislativo que hace que campen a sus anchas. Contra los viles traidores se lucha. ¿ Qué espíritu podrá salvar a las Españas de toda esta infamia ? Pues la Tradición. Su propia esencia. La esencia que durante siglos, españoles de las distintas regiones han defendido a lo largo del mundo entero. Y no con basura mediática y falsa mojigatería. ¿ Cuántos más tendrán que morir ? Dios lo sabe. Pero gracias a la democracia, lo harán. Cuando ETA mataba cada día, el sistema estaba más que unido, y ahora que ETA parece debilucha, todos se la quieren repartir. Todos los presidentes han querido ser pacificadores de " Euskadi ". Todos juegan a lo mismo porque todos son parte de lo mismo.


    Por eso, por supuesto que siempre hay que apoyar a las víctimas del terrorismo, mostrarle el buen calor que necesitan. Pero no dejarse manipular ni por PP ni por PSOE ni por el marxismo de la Manjón. Y decir las cosas claras, aunque parezca que duelan. Porque de todo esto que está pasando, Mayor Oreja no es menos culpable que ZP. Ahí tienen Europa. Ahí tienen constitución. Ahí tienen su falsa libertad.


    En cambio, si nosotros los tradicionalistas somos los que hemos mantenido la reserva de esa " España perdida ", daremos pasos al frente en pro de la verdad. No nos queda otra. Sí, nos queda mucho, pero como decía Amado Nervo: " Somos de raza de águilas y de raza de leones, tengamos esperanza ". Los de siempre, los realistas, los apostólicos, a servir a España hasta morir, implorando a Dios Padre Omnipotente y al Inmaculado Corazón de María, y no a su falso papelote del 78 ni a su educación ciudadana. Desperta ferro ! ¡ Santiago y cierra España !

  2. #2
    Avatar de zurtz
    zurtz está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Iberia
    Mensajes
    299
    Post Thanks / Like

    Re: Contra el espíritu de Ermua ( Y los falsos equilibrios )

    Aznar pudo acabar con la ETA y prefirió no hacerlo. Así que no sé a qué viene ahora tanto gimoteo por parte del PP.

    Fraga ( Íntimo amigo de Fidel Castro ) dejó dicho aquello de: " Prefiero a Santiago Carrillo antes que a Blas Piñar ".
    A otro nivel está ya Rodríguez Ibarra, que prefiere sentarse a hablar con Carod-Rovira antes que con a Acebes.

  3. #3
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Contra el espíritu de Ermua ( Y los falsos equilibrios )

    Sí pero hombre no compares. Blas Piñar habrá tenido sus fallos, pero en la durísima época de la " Transición " desarrolló una labor muy valiente, cosa que jamás ha hecho Acebes. Acebes en todo caso vendrá del " postfranquismo " que para nada quería una España Católica. Carod y Acebes sí tienen mucho en común, Piñar y Carrillo nada. Y lo que me duele de Piñar es que, a pesar de que yo alguna vez lo he criticado injustamente, al menos siempre ha sido un hispanista, y ahora invita a sus actos a europeístas. En fin, él sabrá por qué lo hace. Sólo sé que en efecto no creo que sea comparable.

  4. #4
    Avatar de zurtz
    zurtz está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Iberia
    Mensajes
    299
    Post Thanks / Like

    Re: Contra el espíritu de Ermua ( Y los falsos equilibrios )

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Está claro.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/12/2008, 23:24
  3. Reconocimiento practicado en la frontera de Portugal
    Por Ordóñez en el foro Portugal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2006, 13:34
  4. Encíclica del Papa Benedicto XVI
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2006, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •