Re: Respuesta: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista
Continúa:
Esta oposición ha disminuido significativamente en el discurso actual del los gran feminismo, debido a dos factores. Mediante los cambios a las leyes de familia y el advenimiento del divorcio sin culpa, el matrimonio le da a los hombres mayor falta de incentivos y onerosas cargas sin beneficios compensatorios. Además debido a décadas de acción afirmativa en la educación, las mujeres rápidamente están sobrepasando a los hombres en las expectativas de ganancias durante la vida, produciendo desmotivación en las mujeres de ser pareja de un hombre que gane menos que ellas mismas. La hipergamia femenina, la evolución que lleva a la tendencia de cultivar siempre relaciones sociales y financieras con hombres de mejor posición combina con panorama económico cambiado a crear, para las mujeres la percepción de ninguna pareja masculina es adecuada.
Esto hace que resulte cómico cuando las organizaciones socialmente conservadoras de mujeres hacen campañas exhortando públicamente a los hombres a dar un paso adelante, ganar y proveer aun cuando los hombres sean económicamente marginados por décadas de acción feminista afirmativa en la educación superior
Hay una claramente obvia divergencia entre los reclamos públicos de las feministas organizadas, la igualdad social y legal es la meta de cualquier activista feminista y los resultados observables -la marginalización legal de los hombres y un contrato social crecientemente disfuncional entre hombres y mujeres.
Este es el contrato en el que hombres y mujer no solamente tienen comprensibles roles sociales, sino también en el que se complementan y cooperan uno con el otro en mutuo beneficio. Debido a más de medio siglo de continuos ataques contra los hombres, debido a la feminización de la cultura, la cohesión social y el respeto mutuo, afecto y cooperación están irreparablemente dañados.
Se les dice y se las entrena por todos los canales de los principales medios que ellas son víctimas de un todo un sistema estructurado para mantenerlas sometidas, violarlas, y victimizarlas. La meta de este discurso es fomentar el odio, el resentimiento y justificar la remoción de los derechos humanos de la mitad "culpable" de la raza humana.
La falsedad fáctica de este discurso no importa, ni la enumeración de las estadísticas colectadas o estudios revisados por pares pueden oponerse a las apelaciones emocionales del impecable poder de ser víctimas. Por el contrario, cuando la privación de derechos de los hombres y chicos se hace más pronunciada, las mujeres en vez de tomar nota de estar actuando fuera de ética corregir esto, se manifiesta otra racionalización.
Para las mujeres en la sociedad altamente feminizada - una en la cual se suspenden la responsabilidad y se da el lujo de privilegios, la corrección de tal sistema requeriría renunciar a los privilegios y aceptar la responsabilidad. En una cultura de consumo manejada por las corporaciones y confiada a las mujeres -Que controlan más del 65% de los gastos discrecionales, no existe presión para hacer nada que no sea decirles a las mujeres que tienen el titulo de victimas y son los humanos superiores. Esto manifiesta como una alegre voluntad de manipular y explotar a los hombres, como así también una ausencia de empatía hacia los hombres y una indiferencia por la violencia dirigida a ellos.
En tanto este sistema social continúe erosionando los derechos humanos de los hombres, mientras siga aumentando la presión para hacer que los hombres provean y mueran en beneficio de las mujeres y a las elites, se construye un descontento creciente.
Además de la abierta hostilidad y la burla dirigida a los hombres en los principales medios, los hombres se están cada vez mas tomando conciencia de una cantidad de medidas de inequidad social. Algunas de estas se mencionan, con fuentes citada en los primeros párrafos de este articulo.
La persistente negación de estos hechos, y la continua insistencia de los proponentes de feminismo con falsos reclamos sobre la opresión de las mujeres muestran que el feminismo constituye un sistema de creencias tan rígido en su negación de la realidad como la mayoría de las negaciones religiosas a hechos demostrables.
La Tierra por ejemplo - no es el centro del sistema solar. Galileo en 1616 fue sometido a juicio en Roma por su conocido apoyo a la teoría heliocéntrica de Copérnico y fue sentenciado a arresto domiciliario permanente. Un decreto la congregación del índice fue editado, declarando que las ideas que el sol estaba fijo y que la tierra se movía eran "falsas" y "y también contrarias a las Santas Escrituras" y suspendió De Revolucionabas de Copérnico hasta que pudiera corregirse. [29]
Actualmente, algunas sectas cristianas norteamericanas persisten con una campaña de negación de la teoría científica del corazón de la moderna biología. Es interesante que esta negación reaccionaria de la ciencia moderna solamente tenga 50 años y no es compartida por la gran mayoría de los cristianos europeos ni por el Vaticano.
Sin embargo, la negación de las feministas del dominio creciente del feminismo en la cultura occidental y la proporcional privación de derechos sociales, legales de los hombres tiene carácter de artículo religioso no negociable
La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.
Antonio Aparisi
Marcadores