Re: Respuesta: La desfiguración de la mujer: el feminismo esoterista
Luego, volviendo al principio de esta discusión y una vez aclarada la cuestión del trabajo en la mujer casada (que no tiene nada de malo si su marido se lo permite),
Aquí nunca estaremos de acuerdo. 
Lo único que te falta decir es que no hubo discriminación contra el indio ni contra el criollo ni contra el español ni contra el negro, etc.,
. Déjame aclarar. Cuando me refiero a que fue discriminada me refiero a que en ciertos casos fue discriminada no en la mayoría de las veces.
El machismo jamás ha existido en la tradición católica. El machismo es solamente un invento de las ideas feministas para denostar el orden familiar católico en el que la mujer debe de sujetar su voluntad a la de su marido.
Machismo: es lo que aquí(América) se define como discriminación de la mujer, maltrato físico, mental, creencia en que el hombre es superior a la mujer, misoginia, etc.
Hubo de ese machismo en todas partes aunque en el mundo cristiano no fuese mayoritario.
Lo único que se esconde detrás del feminismo es el intento de destruir el orden cristiano que tiene como pilar a la familia. Es la destrucción de la familia, como último embiste, el perseguido. Y lo peor de todo, es que (al igual que en su día le ocurrió a Eva), son precisamente las mujeres las primeras que están saliendo perdiendo al implantarse todas estas ideologías. El maligno está nuevamente valiéndose del engaño hacia la mujer para llevar a cabo sus planes contra el género humano.
Aquí concuerdo contigo. Los consejos feministas han dañado a la mujer haciendo que esta se vuelva enemigo del hombre. Las mujeres creen que esos consejos le hacen un favor pero lo que hacen en realidad es un flaco favor. Son ellas las que han dañado la mentalidad de la mujer. Dándoles esos falsos consejos para el cortejo que no conquistan a ningún hombre ni tampoco le ayudarán.
Abrazos.
Última edición por Michael; 13/06/2013 a las 01:06
La Iglesia es el poder supremo en lo espiritual, como el Estado lo es en el temporal.
Antonio Aparisi
Marcadores