LA OFENSIVA DE LOS "EMOCIONALMENTE DESORGANIZADOS"
Regreso a casa, después de una temporada fuera. Al volver, leo los blogs amigos http://lasantaalianza.blogspot.com/ y http://embajadorenelinfierno.blogspot.com/
Me gusta comprobar que no se pierde el tiempo, que nunca se pierde el tiempo. Esto no lo conocía, pero me da que pensar:
"6 de marzo (de 2004): Durante una concentración apoyada por el PSOE contra "la homofobia e intolerancia de la Iglesia Católica" delante de la Catedral de La Almudena en Madrid, una portavoz de colectivos gays afirmó que "la mitra y el púlpito son elementos contrarios a la naturaleza y quienes en ellos se expresan son seres emocionalmente desorganizados, un peligro para la salud mental y el normal desarrollo de las sociedades avanzadas.""
Reflexionemos.
Resulta curioso que los mismos homosexuales -que montan el grito en el cielo cuando se les llama ANORMALES o ENFERMOS- vengan con estas, y nos insulten a los católicos con esta perla: "seres emocionalmente desorganizados". Lo dice una portavoz de las organizaciones que predican y ejercen relaciones sexuales contra-natura, ora por estar -en el mejor de los casos, "emocionalmente desorganizados"- ora por viciosos. La mitra y el púlpito no son elementos contrarios a la naturaleza, son elementos simbólicos de lo sobrenatural; pero estos depravados prefieren omitir que Dios existe y también su Justicia Divina. Dios dejó claro lo que piensa sobre el pecado nefando en Sodoma y Gomorra; cayó fuego del cielo.
Nosotros siempre hemos sostenido que "emocionalmente desorganizados" están los que confunden el aparato evacuador con el reproductor, los que confunden la amistad viril con la intimidad de hombre y mujer sí que están emocionalmente desorganizados, o qué desorganización emocional tendrán, no quiero ni pensarlo, las que se "enamoran" de su mejor amiga. Estos sí que son un auténtico "peligro para la salud mental" de cuantos los rodean. Basta que pensemos en las consecuencias que traen los programas de "educación en la sodomía" que propagan los degenerados y sus cómplices políticos. Los nuevos flautistas de Hamelin no gastan ahora flautas, tienen su "Educación para la Ciudadanía Sodomita". Así, bajo la tapadera del respeto y otras palabras vacías, preparan la despensa de los pedófilos brutales. Despensas repletas de tiernos niños y niñas que algún día verán como lo más "normal" que algún baboso inmundo ponga sus sucias manos en sus cuerpos. Estamos en una sociedad de mercado, y estos miserables -según nos dicen los poderosos- algún día podrían tener el derecho a carne joven, "derecho" en el único sentido que impera en este gran bazar: el sentido de "derecho del consumidor". El derecho que tienen los niños es el de ser salvaguardados por los adultos bien constituidos psíquica y físicamente. Y ante estas ofensivas sodomíticas, mirar para otro lado es desertar.
Estamos hartándonos de que los ANORMALES nos digan qué es lo que ellos entienden por "desarrollo normal de una sociedad avanzada". Estamos hartándonos de que hagan uso del insulto con la frivolidad que los caracteriza y no tengan una contestación. En España ha proliferado esta lacra. Una horda rosa de travestis y bujarrones quiere imponernos sus dictadura sexual. La subdelegación del Gobierno Mundial en la sombra nos manda callar, pero es una vergüenza y, algo más terrible todavía: es un pecado callar. Pecado de omisión es callar, pecado de omisión es no actuar.
Y no lo olvidemos los contra-revolucionarios: la Revolución se ha redoblado, en su hegeliana "superación" ahora es revolución religiosa, económica, política, social, tecnológica y sexual; siempre satánica, la Revolución se ha travestido ahora. En las barricadas de la lucha eterna entre los hijos de la luz y los hijos de las tinieblas no caben los cobardes.
Hamelin delenda est.
Publicado por Maestro Gelimer
http://librodehorasyhoradelibros.blogspot.com/
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores