PERROS EN CELO CONTRA LA REVOLUCIÓN




Arriba, retrato de Dietrich Eckart. Debajo del mismo, retrato del judío socialista Kurt Eisner.

LA MAGIA CONTRA EL SOCIALISMO

Kurt Eisner había sido nombrado presidente del Gobierno Revolucionario de Múnich, gobierno golpista que agrupaba a los socialistas mayoritarios y a los independentistas. La carrera política de Kurt Eisner se había montado sobre la publicación que había hecho de documentos oficiales en los que se culpaba a Alemania del desencadenamiento de la Primera Guerra Mundial. Cuando el 21 de febrero de 1919 se dirigía a la primera sesión de la Asamblea bávara, Kurt Eisner era asesinado a tiros por contrarrevolucionarios alemanes.

Sus fanáticos seguidores socialistas colgaron un enorme retrato de Eisner en la pared próxima al lugar en que había sido abatido a tiros. Y todos los transeúntes que pasaban por aquel lugar eran obligados, por los celosos socialistas paramilitarizados, a saludar puño en alto la efigie del judío socialista.

Dietrich Eckart, al parecer instigador del asesinato del cabecilla bolchevique, ordenó llenar bolsas de papel con la sangre de perras en celo y lanzarlas contra el retrato. La reacción animal no se hizo esperar, y perros de todo el entorno acudieron a la llamada de las feromonas. El retrato y sus custodios tan revolucionarios como intimidadores desaparecieron tan deprisa como habían llegado.

A veces, la magia es tan sencilla como eso.

Maestro Gelimer

http://librodehorasyhoradelibros.blogspot.com/