http://blogs.publico.es/mauroentrial...009/05/567.gif
Versión para imprimir
Madrid, 3 junio 2009. La Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón ha hecho público el siguiente comunicado:
EL CARLISMO ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO
Está previsto que el domingo 7 de junio se celebren en España elecciones al llamado Parlamento Europeo, extraña institución de la que es difícil decidir qué rasgo destacar más: si su inutilidad, si las escandalosas cantidades de dinero que cuesta, si su trayectoria en favor de todo lo malo (compensada por la inutilidad ya citada), si su carácter ajeno y contrario a la identidad y a los intereses de España y de los españoles.
Puesto que no se presenta ninguna candidatura que exija la salida de España de la Unión Europea y busque aprovechar los recursos del propio Parlamento Europeo con ese fin; ni tampoco ninguna candidatura que resulte siquiera moderadamente aceptable desde los principios innegociables de la Tradición española, no procede, pues, hacer uso del voto el domingo 7 de junio. La abstención expresará adecuadamente el rechazo de los españoles por el Parlamento Europeo y por los partidos políticos del sistema.
Junio de 2009, mes del Sagrado Corazón de Jesús.
_____________________________________________________
Agencia FARO
¿Que os parece?:
Comunicado de Unidos por la Vida ante las elecciones europeas de 2009
Junio 4, 2009
Las elecciones europeas son decisivas para el futuro de España y de la causa de la vida. En Europa se fragua la cultura de la muerte y de la perversión moral, y se impone a todos sus países miembros. Así ocurrió con la RU-486 y la Píldora del día después en el año 99, durante el gobierno del PP, que acababa de dar la batalla contra el 4º supuesto del aborto en el 98. Sin embargo, un año después, se doblegó ante la directiva europea de incluir esos venenos en el Sistema de Salud. Igualmente ocurrió con las leyes de parejas de hecho, de las que también fue pionero el PP, y que el PSOE remató igualándolas al matrimonio. Y lo mismo en el tema del nacionalismo, desde la gestión de Fraga en Galicia, hasta el primer Estatut independentista en una Comunidad gobernada por el PP (Valencia) y posteriormente dando su apoyo al de Andalucía. Así pues, ambos partidos mayoritarios han demostrado estar sometidos a un poder extranjero y supranacional1, entregando nuestra soberanía nacional, al margen de la voluntad popular. El Sistema es el problema, y ambos partidos mayoritarios son parte de ese Sistema, ahora llamado Nuevo Orden Mundial, y encarnado en la Unión Europea.
¿Qué hacer ante esta situación?
Sólo tenemos el poder del voto: usémoslo… bien.
¿A quien votar que nos defienda de esta amenaza y defienda nuestros valores? Muchos dicen defenderlos pero por sus frutos los conoceréis. Las palabras son gratis, y la muchedumbre de personas que reclaman valores y principios aumenta día a día. Por ello han surgido por doquier partidos que se disputan los jugosos votos de una mayoría de defensores de la vida, el valor principal actualmente en jaque. Prometen y prometen y luego olvidan o desaparecen…. hasta las próximas elecciones.
Entonces ¿a quien votar?
A un partido que cumpla lo que promete y lo demuestre con hechos
A un partido que no se rinda ante las presiones, censuras, boicots, ataques, etc.
A un partido que no deba nada a nadie
A un partido con una Fe firme en Dios y en España
A un partido que ha podido imputar a ZP por alta traición2
A un partido que ha destapado la cloaca del aborto encarcelando a Morín
A un partido que ha llevado ante el juez a los abortistas del Barco de la Muerte
A un partido que es capaz de enfrentarse a la cultura de la muerte y vencer
…. con nuestro apoyo.
Ese Partido ya existe y se llama Alternativa Española. Desde mis 16 años de experiencia en la defensa de la vida3, pido el voto para AES (AES - Alternativa Española).
Fdo: Pilar Gutiérrez Vallejo
Presidenta de Unidos por la Vida (www.unidosporlavida.org)
Directora de No Más Silencio (No más silencio: Web Oficial)
Coordinadora de la Plataforma por la Vida y la Mujer (Plataforma por la Vida y la Mujer :: Presentación)
_____________________________________________________
1 “La Europa de la naciones” i.e., “nacionalidades”
2 Cuando el referéndum del Estatuto de Cataluña, AES interpuso una querella contra Zapatero ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo por alta traición, y fue admitida a trámite por el Fiscal de la Sala, Eduardo Torres-Dulce. Al poco tiempo éste fue destituido por Conde Pumpido y la querella no pudo prosperar por requerir el apoyo de un escaso número de diputados en el Congreso, por no tener AES representación parlamentaria. AES se lo pidió al PP, que no lo quiso apoyar.
3 Ver http://www.unidosporlavida.org/ (Quienes somos)
Yo pienso que ya empieza a haber mucha gente poniendo copia-pegas de AES todos los días aquí.
Va a haber que arreglar el asunto de los copia-pegas en hispanismo.org si no queremos que esto parezca una farola de la calle llena de pasquines.
Estas elecciones europeas al menos van a servir como encuesta universal y gratuita de las tendencias del electorado.
A mi juicio, dentro de los partidos alternativos, y excluyendo a los partidos de izquierda, tenemos los siguientes grupos temáticos:
1) Partido(s) que apelan a los valores cristianos y que inciden especialmente en el rechazo al aborto.
2) Partidos que centran su mensaje en el rechazo a la inmigración masiva.
3) Partidos que defienden ideologías históricas.
Creo que será interesante observar los avances o retrocesos que tengan lugar en dichas áreas temáticas. Por supuesto, habrá que valorar los resultados teniendo en cuenta muchos otros factores: recursos invertidos, publicidad en los medios de comunicación, publicidad a pie de calle, respetabilidad alcanzada, etc.
Pongo un ejemplo. Dentro del grupo (1) ha destacado un partido, que incluso ha logrado acceder a un medio de comunicación nacional como es la COPE en prime time. También ha contado con un manifiesto de "notables" y otras muchas cosas. Si los resultados no acompañan, pues habrá que considerar lo que planteó Donoso y que yo me resisto a creer: que ni el rechazo del aborto ni la defensa directa de la Religión logran movilizar al electorado (ni siquiera al propiamente católico). Parecido análisis cabrá aplicar a los grupos (2) y (3) en función de sus resultados y del resto de factores. De todo ellos se podrían y se deberían sacar conclusiones para su aplicación en luchas futuras.
No todos han perdido el sentido común. Mañana muchos se irán de excursión, lejos de las urnas. Véase:
Comunicado de la AET a la comunidad universitaria con motivo de las próximas elecciones al Parlamento Europeo AET Salamanca
¿Qué votamos mañana?
JUAN MANUEL DE PRADA
Sábado, 06-06-09
LA campaña de las elecciones europeas ha discurrido en «clave nacional», afirman los analistas políticos. ¿Y qué significa eso de «clave nacional»? Pues básicamente significa que los dos partidos establecidos se han repartido el bacalao, que consiste en asegurarse el voto de sus hinchas y la abstención de quienes no se incluyan en esta categoría cerril. Para ello, arrojan sobre el adversario un alud de descalificaciones que lo presenten como epítome de todas las calamidades; y evitan que entre el alud de descalificaciones se cuele, ni siquiera por casualidad, cualquier atisbo de debate sobre la idea de Europa. Así, por ejemplo, causa pasmo que los candidatos de los partidos establecidos no hayan dedicado ni un instante a un asunto tan medular para el futuro de Europa como el posible ingreso de Turquía en la Unión; y causa pavor que los hinchas de uno y otro partido no les demanden una postura sobre este extremo. Pero de lo que se trata precisamente es de que los hinchas se mantengan entretenidos, cerrilmente entretenidos, mientras mordisquean la carroña de descalificaciones que uno y otro partido dedican al adversario.
Pero, ¿qué demonios les importa a los hinchas el ingreso de Turquía en la Unión Europea? Para importarles, primero tendrían que saber lo que fue la batalla de Lepanto; pero la batalla de Lepanto es una cosa muy facha que no creo que se estudie en la ESO, o si se estudia será convenientemente rebozadita de delicuescencias disparatadas y políticamente correctas, al estilo de las que Obama mete en sus discursitos. Tampoco creo que se estudie, por cierto, el funcionamiento real de las instituciones de la Unión Europea, tan descaradamente antidemocrático; porque si se estudiara hasta el hincha más cerril llegaría a la conclusión de que su voto sólo sirve para apuntalar una espantable maquinaria burocrática donde los partidos establecidos colocan a los suyos... para que entre todos se perpetúe la maquinaria. En otras épocas, el ideal de una Europa unida lo encarnaron Carlomagno o Carlos V; hoy ese ideal lo encarnan los burócratas que los partidos envían a Bruselas o Estrasburgo. Y si el sueño de aquellas mentes excelsas era resucitar la grandeza del Imperio Romano a través de una federación natural y religiosa de Estados, el sueño de estas mentes burocráticas es constituir una suerte de imperio persa dividido en satrapías que asegure el mantenimiento de los partidos establecidos... y de los mercaderes que los respaldan.
Los transportes y la tecnología han achicado el mundo. Pero no es lo mismo arrimar los cuerpos que acercar los corazones. Y la Unión Europea constituye una prueba evidente de este aserto: falta el corazón que sirve de argamasa a las uniones verdaderas; y, a falta de corazón, a los partidos establecidos sólo les resta defender sus intereses de sátrapas... después de escenificar disensiones, para regocijo de sus hinchas. A quienes no se incluyen en esta categoría cerril se les invita a la abstención, puesto que las formaciones que podrían representar ese acercamiento de los corazones son condenadas a la irrelevancia mediática. Lo que salga de estas elecciones no será sino una falsa unión sin corazón; y todos sus intentos por perpetuarse serán igualmente infructuosos. Pues, como dice el salmista, «si el Señor no construye la casa, en vano trabajan los albañiles». Y, como la Unión Europea es una casa sostenida sobre cimientos de arena, correrá el mismo destino que en su día corrió la torre de Babel, que es el fin que corresponde a todo proyecto de fraternidad universal que prescinde de una paternidad común. Pues a quienes edifican sobre el vacío, el vacío acaba engulléndolos en su seno. Podrán dilatar su fin diez o cien años; pero todos sus afanes por dilatarlo no serán sino esfuerzos baldíos por mantener en pie un organismo sin corazón.
¿Qué votamos mañana? - abcdesevilla.es
Mañana no vamos a votar. Vamos a botar las papeletas en el sentido que le dan a esa palabra en Hispanoamérica: tirar a la basura. También pueden ser útiles si de pronto se acaba el papel higiénico.
Hyeronimus,
Estoy contigo
http://elproyectomatriz.files.wordpr...pg?w=254&h=256
La lluvia me ha impedido irme de excursión, como era hoy mi propósito. Ahora, con el café y el brandy, me he puesto a echar un vistazo a la Red y... Otra vez el CeTáCeo da en la diana. Deploro sus excesos verbales, pero su clarividencia sigue siendo notable:
Pluris mihi constat, quam credas el CeTáCeo
Creo que esta entrada de otro hilo es también relevante aquí: http://hispanismo.org/noticias-y-act...html#post59344