En la monarquía tradicional el rey, es algo así como un padre para el pueblo. Ha jurado protegerlo. Esto lo ha hecho ante el pueblo (jurando sus fueros) por lo que sus abusos están limitados por lo bajo y ante Dios, que es el que le pone un serie de límites por lo alto.
Si, no protege, ayuda, defiende al pueblo; este le quitará su apoyo. Dejará de ser rey. Por lo tanto no somos meros números (como lo somos para el sistema actual) sino personas con una opinión, la cual tiene que ser tenida en cuenta.
Bien Juan Carlos I, no juró los fueros, sino una constitución masona. Para él no soy más que un número. No tuvo '' huevos'' para abdicar cuando se anunció la ley del aborto, por lo que no está defendiendo a una parte del pueblo (que no por no haber nacido no es menos persona que cualquiera de nosotros).
Hace poco los de Izquierda ''unida'' fueron a su casa y le dijeron lo que iban a hacer con él y con España, ergo, no tiene valor para defender a España. Como cabeza del Ejército hace tiempo que debería haber entrado en el parlamento de España (ya de paso en el de todas las ''Autonotuyas'') para capturar y encarcelar a toda la clase política. Además de descender de una línea de traidores y usurpadores.
PD: No hay mal tono alguno en mis palabras.![]()
Marcadores