Pues excelentes noticias, y bienvenido de nuevo. Alegra muchísimo leer lo que nos cuentas.
Algunos ya me conocéis en este Foro donde recibí el honor de ser considerado "miembro respetado". He estado ausente durante bastante tiempo, salvo intervenciones puntuales de poca importancia. Pero ahora, lo que tengo que confesaros a todos sí que tiene para mí muchísima importancia y creo un deber moral compartirlo con vosotros.
Mi vida hasta ahora puede resumirse así: "De error en error y dando tumbos". Pero, como decía en el título, "por la Gracia de Dios", he puesto punto final a toda una trayectoria equivocada.
Retorno a la Santa Madre Iglesia y me integro en el Tradicionalismo político.
Así Dios nuestro Señor sea servido y me perdone mis extravíos.
Pues excelentes noticias, y bienvenido de nuevo. Alegra muchísimo leer lo que nos cuentas.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores