
Iniciado por
raolbo
No sea ingenua, Amazonia. La llamada "liberación femenina" no responde sino al afán de la oligarquía capitalista de incorporar más trabajadores bajo su yugo para, paralelamente, destruir la familia y los vínculos morales entre las personas. Así se logra crear un mundo de hormiguero, en el que se sacraliza el individuo para regocijo de los amos del mundo, que ya no hallan ninguna institución (Estado, municipio, familia, etc) que se interponga entre ellos y la persona.
Por eso realizaron la maniobra en dos pasos:
- Primero se denigran las cualidades y habilidades femeninas.
- A continuación, las mujeres, por autoodio, se ven empujadas a negar su propia naturaleza y tratar de pretenderse hombres.
La realidad es que el hombre y la mujer son distintos, con habilidades y virtudes complementarias. No son iguales, lo que no significa "superioridad" -en sentido rotundo y aislado- de uno sobre otro. Sofísticamente, a los que afirmamos tal cosa pretenden atribuirnos una especie de odio hacia las mujeres, o misoginia, cuando en realidad es lo contrario, pues nosotros no tratamos de subvertir la naturaleza de nadie.
P. D. Escrito todo esto, me doy cuenta que este es un hilo de bienvenida, por lo que aprovecho para saludar cordialmente a la nueva forista.
Marcadores