
Iniciado por
Vainilla
Pero vamos a ver:
Maltratadores ha habido siempre, y maltratadoras haberlas, hailas. Aparte de los golpes hay personas que psicológicamente hunden a su pareja. Y es una realidad que hay mujeres que lo están haciendo, y hombres. Respecto a tiempos pasados, pues ...Tenemos cifras fiables de maltrato hacia sus mujeres de hace 20 años? Por qué igual si se hiciera un estudio serio, nos llevábamos una sorpresa. A mí me parece que ahora estamos llenos de violencia y desprecio, pero bueno, cada uno piense como vea.
Cargarte de hijos no es ninguna inferioridad. Los hijos son trabajo y proyecto de futuro...mira, qué casualidad, como una empresa. Por lo tanto: Tu familia es un trabajo tan digno, elogiable, admirable como el de cualquier mujer militar destinada como piloto en un país extranjero. Lo que pasa que somos unos clasistas, reconocemos 1 esfuerzo y otro nos da más igual.
Eran más infelices nuestras madres, abuelas criando 5 hijos que nuestras hijas estresadas por su imagen, invadidas de abortos, con parejas múltiples, separaciones con niños, lobas para otras mujeres laboralmente, etc,etc?
Son todas las mujeres realizadas y felices si triunfan y consiguen sus metas laborales más que otras mujeres felices y realizadas dedicadas al cuidado de su prole? Si hiciésemos una encuesta sincera: No contestarían la mayoría de las mujeres que sus embarazos, partos y la infancia de sus hijos es la etapa más feliz y maravillosa que han vivido incomparable al resto de su vida?
La conquista y evolución de los derechos de la mujer es un hecho histórico irrefutable. De la misma forma que es un hecho irrefutable que a nosotras Dios nos ha regalado la felicidad más hermosa de este mundo, que ningún conquistador hombre de la civilización que haya habido ha sentido jamás.
Y estas cosas son las que las feministas deberían incluir en sus argumentaciones. Claro que hay magnificas pilotos, directoras...Pero engendrar "Al mundo" es un privilegio incomparable, de una felicidad indescriptible.
Lo que hay actualmente es un como diría: Complot, para enfrentarnos llenándonos de argumentos, arrojarnos argumentos. Y nosotros entramos al trapo.
Y insisto, yo no veo más felices a las mujeres ahora que a aquellas que llenas de hijos y familia veía en el pueblo de mi padre, de mi madre, en mi barrio en los 80. Pero bueno, si así nos sentimos mejor en la discutidera argumental, pues sigamos que los que absorben y toman ejemplo serán nuestros hijos y le allanamos el camino a este modernismo masón.
Sientate a ver el cadaver de tu enemigo, con tiempo.
Marcadores