Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El independentismo en Canarias

  1. #1
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    El independentismo en Canarias

    El nacionalismo radical y el independentismo “estúpido” ultrajan y amenazan de forma peligrosa a nuestra Patria, es conocido por todos el nacionalismo en Cataluña, Vascongadas, Galicia, Valencia e Islas Baleares, pero no muchos conocen el caso Canario, es triste que en un sitio tan bello como Canarias, tan conocida por sus maravillosas playas, paisajes, comidas y clima, hayan incontables pintadas diciendo “Puta España” o grandiosos murales, alegando el independentismo, contando con la total permisividad del gobierno canario, que no hace nada para impedir o eliminar estas pintadas, sino al revés, lo fomentan con mítines carentes de veracidad y dando una imagen en el Parlamento Español de “aquí no pasa nada”.




    La situación para tantos españoles venidos de la península (godos para los nacionalistas) o para los que siendo de aquí, se sienten como es lo normal, orgullosos de su Madre Patria, España, es casi imposible, debido a la enorme implantación del nacionalismo radical en esta zona, esta implantación se divide en tres frentes: Acción Política, Acción Juvenil y Manipulación Histórica, se la explicaré resumidamente a continuación:

    - MPAIAC (Movimiento para la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario), fundado en 1964 por Antonio Cubillo, primero como grupo subversivo y ahora como partido político, este partido dice cosas como estas: Existe una auténtica amenaza contra el proceso de resolución dialogada del conflicto canario-español por parte de los poderes fácticos españoles y sus agencias así como parte de las bandas de serviles canarios (grupo de corruptos político-económicos beneficiarios de la dominación colonial). Por nuestra parte, el MPAIAC sigue comprometido con la búsqueda de una salida pacífica y justa a la dominación colonial española sobre Canarias.

    - FREPIC-AWAÑAK (Frente Popular de las Islas Canarias), fundado en 1986, este grupo también lucha por la Independencia de Canarias, es intolerable que el Estado Español permita intervenciones como ésta: Impulsaremos toda manifestación cultural, económica, política y social que ponga de relieve la incompatibilidad de la sociedad canaria con el poder colonial, denunciando el intento de absorción de las facetas asimilables de nuestra cultura e idiosincrasia por el poder colonial o sus servidores autonómicos como método de control ideológico. Potenciaremos los aspectos radicalmente inasimilables que nos distinguen.

    - APC (Alternativa Popular Canaria), es un partido político marxista muy bien estructurado y que no esconde para nada sus pretensiones, entre ellas: La expulsión de todos los no canarios y de las “fuerzas de ocupación colonial Española”, refiriéndose al Ejercito y a las Administraciones Públicas, denominados como Grupos Terroristas por éste partido.

    - Azarug (Juventudes de APC), son un grupo muy violento y peligroso para los que osen llevar la contraria al Nacionalismo, tienen un sistema de recogida de información sobre patriotas asombroso. Son bien conocidos por diferentes agresiones, amenazas o intentos de agresión a muchos patriotas de la isla.

    - Historia Manipulada, tras la concesión de la educación al cabildo canario, los independentistas han ganado un factor vital para su supervivencia, el poder promulgar una historia de Canarias ampliamente manipulada, poniendo al español como un colonizador y ocupante de las islas y a los canarios como descendientes directos de los Guanches, un pueblo aborigen de la isla de Tenerife.



    Esto produce un pueblo desarraigado de España, un pueblo que ve en nuestra gran Patria una amenaza, un agresor y la juventud de ese pueblo, con la natural agresividad e ímpetu de su edad, se encargan de llenar la isla de insultos a la Patria y murales promoviendo las ideas nacionalistas, con banderas independentistas, una bandera, cabe destacarlo, que quiere ser aprobada como bandera de la región por el partido nacionalista canario, C.C. (Coalición Canaria) actualmente gobernante en el archipiélago. Si esto finalmente es aprobado, habremos vuelto a ceder frente al nacionalismo anti-español.


    Por Roger Sánchez

    Jefe Provincial de JFE en Tenerife.

    http://la-falange.com/lfdigital/
    Última edición por Arnau Jara; 16/04/2006 a las 02:14
    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  2. #2
    Avatar de Corocotta
    Corocotta está desconectado ¡Santiago y cierra España!
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    34
    Mensajes
    161
    Post Thanks / Like

    Re: El independentismo en Canarias

    Esto me suena haberlo leído en algún libro de historia (Si, de esas pocas joyas no partidistas ni falaces que aún subsisten en unos pocos colegios), ¿A ver? ¡Ah! Si... Cantonalismo... División de España... Desastre...
    España, tierra de María.

  3. #3
    tinerfeño está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    7
    Post Thanks / Like

    Re: El independentismo en Canarias

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    no no no, tienen vistas muy equivocadas, plantan a los partidos politicos como violentos, eso no es asi ahora lo hago yo

    en cuanto las pintadas, estoy muy contento y cada vez hay mas eso es bueno.

    HAy q tener claro q no todos los peninsulares son godos, hay dos definiciones ahora lo explico:

    PENINSULAR.: gente q viene de la peninsula, y es de la peninsula, pero q es tolerante y buena persona, q hay de todo en todas partes
    GODO: persona q viene de la peninsula, con aires prepotentes, chulo, y se cree superior a las demas, esos si q se llevan una mala impresion de canarias, y merecida, xq vienen de tipicos chulitos q hay q servirles coo si fueramos esclavos


    MPAIAC: movimiento q actuo de forma armada x la independencia

    FRepic awañac: movimiento q actualmente es pro-marroqui

    APC: movimiento q no es marxista, es socialista e independentista, y no pretende expulsar a la poblacion no canaria eso son inventos, solo es el ejercito y las administraciones publicas q seria lo normal en caso de independencia, nosotros no somos como aquellos castellanos q expulsaron a los moriscos y judios, a veces nos acusan de xenofobos x no dejar q los inmigrantes se queden, y el problema es la superpoblacion.

    AZARUG: no son juventudes de apc, ya q este grupo juvenil q va desde los 14 hasta los 30 años (al q me pienso meter yo dentro de unos años),NO se vincula a ningun partido politico y no se presenta a las elecciones, cierto q muchos exmilitantes de azarug estan en apc, pero tambien se van a otras ramas independentistas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 03/12/2021, 17:39
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 21:27
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 19:56
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 21:25
  5. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •