Por cierto que no lo dije: Desde aquí felicito a los leonesistas que acudieron a la manifestación. No me gustaron ciertas cosas, como por ejemplo que había alguna cuartelada con el blasón de Castilla tachado. Para reivindicar la identidad leonesa, que es algo muy loable, no hace falta menospreciar a otros Reinos de las Españas. Pensad que no hay que echarle toda la culpa al falso castellanismo, pues han sido también políticos leoneses los que han claudicado ante el engendro de Pastilla y Jabón. Me gusta que el colectivo ciudadano se llame REINO DE LEÓN. Sí señor, a reivindicar esa identidad tradicional de Reinos que tenemos en esta Patria Grande de las Españas. Hay que llamar a las cosas por su nombre, no como hacen los nacional-terroristas. Me ha parecido, con todo lo que no me haya podido gustar, que resulta ser una iniciativa valiente y que expresa un amplio sentimiento popular, compartido también con los verdaderos castellanistas. Pensad que el castellanismo tradicional no es el PP o el PSOE, o no es el nacionalismo “ español “ centralista que no sabe de Fueros ni libertades ni Tradición. Unidos con los castellanistas tradicionales, podréis presionar a los malos políticos y expresar mejor los sentimientos de vuestros hispánicos pueblos. A ver si los pueblos que conformamos los Reinos de Andalucía tomamos nota ante el engendro insufrible que los caciques, ladrones, masones y demás burguesía pestilente han impuesto bajo bandera mahometana.
¡ Vivan los Reinos, Principados, Condados y Señoríos de las Españas ! ¡ Adelante Leoneses ! ¡ Por la Tradición y el Pueblo; contra los engendros malamente llamados “ autonómicos “ !
¡ El regionalismo auténtico conforma nuestro ser como españoles ! El nacionalismo es centralista y liberal, cuando no terrorista; la misma carga que la minoría masónica de las Cortes de Cádiz, manchando el nombre de España, pero revestida de otra forma.
Desde aquí, como patriota tradicionalista, como andaluz del Reino de Sevilla, tiendo mi mano a todo aquel regionalista hispánico. Una política justa e interesante que puede hacer despertar muchas mentes; ojalá que sí.
Marcadores