"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
El aborto fue legal en la Alemania Nazi (de hecho creo que fue el primer país que realizó abortos de forma legal, junto con la Unión Soviética de la época), pero con un matiz bastante revelador, pues solo te lo concedían si eras judío, gitano o eslavo, nunca si eras alemán.
Así que yo me pregunto... ¿que tal si a partir de ahora a esta gente los comenzamos a llamar "nazis"?
Última edición por Lo ferrer; 26/11/2009 a las 21:37
"Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
que ahir abrigava el món,
i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
descoronar son front"
A la Reina de Catalunya
Pues verá Vd. Lo Ferrer, los "nazis" eran coherentes con su ideología, pero llamar "nazis" a estos sociatas y demás ralea es desviar la atención. Los "nazis" no permitían abortar, como bien dice Vd., a los alemanes de nación y estos "psoeces" matan a sus propios hijos. Lo que hay que llamarlos, como a los batasunos, es lo que verdaderamente son: Marxista-leninistas.
Bueno, lo decía para que vean hasta donde se puede llegar si nosotros también nos apuntamos al juego de las etiquetas. Y sí, no pongo en duda de que sean marxistas, pero esta claro que les joderá infinitamente más que les llamen "nazis" que cualquier otra cosa. Pero volviendo al tema, ¿no me direis que no causaría impacto que cualquier grupo pro-vida redactase un articulo titulado "Adolf Hitler, el primer abortista"? Y encima dejando claro que sus motivaciones no eran más que las de hacer "limpieza étnica". Creo que no hay mejor ejemplo histórico para recalcar lo poco de "derechos humanos" que hay en el negocio del aborto.
"Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
que ahir abrigava el món,
i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
descoronar son front"
A la Reina de Catalunya
¡Mujer, Bono no te condena!
JUAN MANUEL DE PRADA
Sábado , 28-11-09
A mí la religiosidad de Bono siempre me ha parecido un puro fachadismo, al estilo del postizo capilar con el que disimula su calvicie, con sus ribetes de frailonería untuosa, que lo mismo le sirve para situarse en primera fila en la toledana procesión del Corpus que para ponerse tibio en las panrodias eucarísticas de Entrevías. Pero fachadismo y frailonería no bastan para explicar del todo el fariseísmo de Bono; o sólo servirían para explicarlo en su aspecto más puramente externo, propio del «catolicismo barroco» de otras épocas, donde el gesto religioso vivo era sustituido por la mueca y el aspaviento. Pero, junto a este fariseísmo externo, convive en Bono un fariseísmo más insidioso y medular, que consiste en la sustitución cínica de la religiosidad esclerotizada por un relleno ideológico. El fariseo de esta segunda especie actúa sobre su religiosidad como el taxidermista actúa sobre los animales que diseca: los vacía de órganos internos y los infla de borra antes de coserlos, cuidándose además que acicalarlos por fuera.
En el artículo que Bono se ha sacado del magín para justificar su apoyo al aborto libre hallamos esta segunda forma de fariseísmo, acicalada con sus invocaciones al «Evangelio de Jesús», en el que «quiere inspirar su vida». Empieza Bono, como el fariseo de la parábola, proclamando pomposamente sus «convicciones éticas y religiosas»; pero enseguida descubrimos que tales convicciones han sido vaciadas de significado y sustituidas por la borra ideológica. Hay pasajes en que tal sustitución revela las mañas del taxidermista chapucero: así, por ejemplo, cuando concluye que la prohibición del aborto «sólo ha logrado su práctica clandestina», ante lo cual «el legislador responsable no debe mirar a otro lado»; y no mirar para otro lado consiste, a su juicio, en legalizar el aborto libre. Que es como si el legislador advirtiera que poner semáforos en las calles ha servido para que algunos conductores se los salten; y, para evitar esta práctica clandestina, resolviese quitar los semáforos. Pero Bono no se limita a proclamar pomposamente unas convicciones vaciadas de contenido, sino que también se atreve a juzgar las convicciones de los demás, como hacía el fariseo de la parábola con el publicano. En un pasaje muy taimado del artículo, Bono aconseja evitar la «caricatura» de quien condena el aborto; pero a renglón seguido incurre en ese vicio, afirmando que los obispos, durante los ocho años que gobernó el PP, «aceptaron mansamente» la ley vigente del aborto. Sólo la caricatura, en su versión más trapacera y chirriante, puede permitirse convertir en aceptación mansa lo que ha sido condena sostenida, reiterada y sin ambages, expresada tanto en instrucciones pastorales como en la predicación desde los púlpitos. Pero todavía Bono llegará más lejos en su artículo, atreviéndose incluso -¡con un par!- a tergiversar el magisterio papal sobre el aborto.
¡Mujer, Bono no te condena! - Opinion_Colaboraciones - Opinion - abcdesevilla.es
A mi de todo esto, lo que más me chirría, es que a este asesino, falso y bocazas, no se le haya expulsado aún del Opus Dei. ¿Qué más ha de hacer?![]()
Pues, con los progres que son en la obra, es bastante posible. Aunque yo tenía entendido que eran progres y neocones en política y economía pero que en el tema provida estaban impecables.
Bono, el que asesina con leyes
Dice Bono que está "dolido". Seguro que no puede dormir. Muy afectado y con remordimientos. A lo mejor ha ido a confesarse con los no-curas de la des-parroquia de Entrevías. Y dice en la prensa, con la cara de cateto ambulante versión nuevo-cacique nuevo-rico, dice que él, Pepe Bono, socialista, no es un asesino.
De verdad, Bono, ¿tú no eres asesino? Pero haces leyes para asesinar. ¿O te crees que Hitler mataba judíos en directo, con un tiro en la nuca? ¿O te imaginas que Stalin asesinaba rusos fusilándolos él mismo, con su propia mano? ¿Eso te figuras, Bono? Los crímenes mayores, esos que espantan a la humanidad, se han ejecutado con una firma sobre un papel, como tú y los de tu tropa sociata estais haciendo, Bono.
Ya que se acerca la Navidad, recuerda también que tampoco Herodes estranguló ni degolló con sus propias manos a los Inocentes de Belén. Herodes hizo como tú y los tuyos, desde su sillón dió permiso para matar.
Y así te podría seguir poniendo ejemplos, hasta con cuentos de reyes y reinas malvados que mandan asesinar, matar, aniquilar.
¿Y sabes tú quienes son los que pagan más y más caro? Los "parias de la tierra", la "famélica legión" que canta la letra del himno de los marxistas. Ya no les dejais ni el único bien que les quedaba, sus hijos.
Enseñais el mal a los niños, pervertís a los jóvenes, y facilitais que las madres se conviertan en asesinas. Todo eso haceis, Bono.
Si tú no te ves como un asesino, Bono, será que no te miras en el espejo de la vida. O que has roto el espejo de tu conciencia. O que pasas sin mirarte en los espejos del bien y del mal.
El espejo de la Ley de Dios hace mucho que ya no está en tu casa, tan tolerante para la muerte y tan poco defensora de la vida, la vida de los otros, de los que no podrán nacer gracias a las leyes que tú y los tuyos (y las tuyas), Bono, ideais, votais y firmais.
Tú, Bono, no eres un asesino con pistola, metralleta, bomba atómica o cámara de gas: Tú y los tuyos matais con leyes.
p.s. Por cierto, se me olvidaba: Tanto te molesta Pinochet y no te molesta el abuelo de tu nuera, el cojo Romanones.
n.b. No me pregunten, que no sé más: Pero la que está en la foto junto a Bono es una dominica liberal, de importación, con la lengua muy suelta y la fe descompuesta, que no sé qué pensará de la ley ni de la culpabilidad de Bono. Muy arrimada la veo al presidente abortista del Congreso.
&.
EX ORBE
Como dijo el ex-obispo castrense de la Argentina al ministro de Salud, Ginés García que quería despenalizar el aborto favorecer el reparto de preservativos: "a los escandalizan a los pequeños es mejor atarles una piedra de molino y titarlos al mar". Esta frase, bien podría aplicarse ahora contra este Señor Bono
El noble es aquel:
que tiene alma para sí y para otros.
Son los nacidos para mandar.
Son los capaces de castigarse y castigar.
Son los que en su conducta han puesto estilo.
Son los que no piden libertad sino jerarquía.
Son los que sienten el honor como la vida.
Son los capaces de dar cosas que nadie obliga y abstenerse de cosas que nadie prohíbe. Son los...
("El nuevo gobierno de Sancho" Leonardo Castellani)
"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores