Estimado Defensor_fidei:
Tenía razón tu confesor.
Como dije, aquí en la Argentina termino viviendo y muriendo el entrañable padre Eusebio Zapatarreni que fue el confesor del Duce.
Que gran cura!!! El sabia los cosas porque las había vivido!
No era un escritor, ni un ideologo, ni un prejuicioso, el estuvo allí, el supo de que se trataba, el sufrió la persecución y la cárcel después de la guerra, etc, etc.
El sabia en serio...
Y en nuestra Patria hubo cientos de de miles de combatiente contra el bolcheviquismo, que lo perdieron todo, camaradas, familiares,amigos, Patria, patrimonio...
Y pude hablar con cientos de ellos, soldados, suboficiales y oficiales,muchos de ellos con varias condecoraciones, y heridas de guerra, verdaderos héroes, Germanos, Rumanos (de Guardia de Hierro) , Italianos, Franceses (de la división Carlomagno), Rusos( uno de ello de la división Weissruthenien, ,salvado de milagro), Belgas ( de la división Valona del mítico y legendario León Degrelle), Húngaros (de la practicamente aniquilada Cruz Flechada), Croatas, holandeses, Noruegos, y tambien paso por aqui uno de los hombres de Ezquerra etc, etc.
El noventa por ciento eran católicos, el resto eran ortodoxos, o protestantes. Paganos ninguno!!!
Ellos también sabían de que se había tratado, no eran escritores, ni "charleros" de café. Eran heridos de guerra...que lo perdieron todo, absolutamente todo, menos su HONOR!!
Cordiales saludos.
Marcadores