Re: El "AVISO" a toda la humanidad.

Iniciado por
Alejandro Farnesio
. ¿Tú te has informado o estudiado bien sobre Mediugorje, Valmadian?
No lo he estudiado, si te fijas en mi anterior mensaje comentaba que sólo lo he hecho con Garabandal.
Me parece que el tema de las apariciones es muy delicado.
Tanto que la Iglesia no se "moja", pero si tiene su institución y criterios teológicos para ocuparse de estos supuestos acontecimientos. Sin embargo, si los hechos son acorde con la Enseñanza dejan paso a la devoción privada.
Por cierto, que por el título creí que hablabas de una web que se llama jesustehabla o algo así y que cuelgan mensajes diarios supuestamente de Jesús en apariciones.
Edito:
.::: Jesus a la Humanidad - El Gran Aviso :::. Esa es la web que te digo.
No me refería a dicha web que no conocía. Pero he podido comprobar que se insiste mucho en el arrepentimiento y la oración. Probablemente será de alguien que se conduce con buena intención, lo que sucede es que la página está muy decorada, como otras muchas y llama más la atención. Mi preferencia al respecto es mucho más austera a la hora de decorar las webs o los blogs, particularmente cuando sus contenidos son de temas tan serios, pero eso va en gustos.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores