El pecado que Dios no perdona: La blasfemia contra el Espíritu Santo.
Hace unos días leí un artículo sobre este tema y desde entonces no paran de venirme a mi cabeza blasfemias contra el Espíritu Santo, hasta el punto de que creo que Dios ya me ha condenado y no me voy a salvar. El caso es que yo sé que no son pensamientos míos, pero no sé por qué no los puedo controlar.
Los tengo y los rechazo al momento, pero a veces entran en bucle, especialmente cuando estoy estudiando o intento concentrarme en algo y últimamente estoy con depresión y ansiedad, no duermo bien y me tiene loco hasta el punto de que he caído en un punto de apatía religiosa, ya que creo que no tiene sentido si ya estoy condenado, pues ese pecado no tiene perdón de Dios.
Y es que no puedo hacer nada, hace unos meses que vencí un pecado horrible que me ha tenido esclavizado años y ahora que por fin conseguía estar en paz con Dios y eliminar ese pecado, empiezo a tener estos pensamientos que yo no quiero tener y que rechazo y que, encima, es muchísimo peor que el otro pecado que me tenía esclavizado, pues no tiene perdón posible de Dios.
Estoy realmente desesperado, ya no sé si es obra del Maligno o es que tengo algún tipo de TOS religioso, pero conforme estoy escribiendo se me caen las lágrimas por las mejillas.
Por favor, ¿alguien me puede guiar?
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
"Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).
"Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).
Marcadores