Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de Valmadian

Tema: La tiranía del pensamiento único.

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    La tiranía del pensamiento único.

    P. Custodio Ballester afirma que los yihadistas radicales y los islamistas violentos gozan de un estatuto que los católicos no tienen

    Javier Navascués, 30.07.20


    La fiscal de Audiencia de Málaga María Teresa Verdugo pide tres años de cárcel para dos sacerdotes católicos como autores de un delito de incitación al odio por verter críticas hacia el Islam en diversos artículos. Estos sacerdotes son el P. Custodio Ballester y el P. Jesús Calvo, ambos colaboradores de El Correo de España. Nos hemos puesto en contacto con el P. Custodio, que no es la primera vez que está puesto en el disparadero del pensamiento único, por defender la verdad. Valora los hechos y analiza la gran injusticia y el agravio comparativo que supone la petición de cárcel. Les ofrecemos la entrevista concedida a El Correo de España.

    ¿Como valora que el hecho de que usted vuelva a estar perseguido, esta vez por sus opiniones sobre el Islam?

    Creo que tratan de intentar amordazarnos a mí y al padre D. Jesús Calvo. La gran función de la fiscalía de odio es la defensa del pensamiento único, de la ideología exclusiva que ha adoptado el Estado en su intento de someter al silencio a la disidencia en la sociedad española. Otra cosa es que lo consigan… Mis comentarios sobre el islamismo violento son el pretexto. Se trata de una punición oficial por ir contra corriente defendiendo nuestros valores cristianos.

    El pensamiento políticamente correcto impone cada vez más su dictadura y con más descaro.

    Así es. Mientras el blasfemo Willy Toledo se va de rositas y al energúmeno Azcona, el que profanó en Pamplona las formas consagradas robadas de una Santa Misa, le sale todo gratis total, la fiscal de odio de Málaga, María Teresa Verdugo, persigue con fijación las palabras de dos sacerdotes que, en un debate intelectual, expresan su opinión sobre el islamismo violento y el plan Kalergi. El despropósito es evidente y no resiste las comparaciones, a no ser que los sentimientos religiosos de los católicos españoles sean menos dignos de respeto que los de los musulmanes. Eso es lo que parece manifestar la fiscal Verdugo hasta ahora.


    Y hay ciertos colectivos que parecen vacas sagradas y no se les puede tocar.

    Parece que sí. Los sentimientos religiosos de los musulmanes parecen ser muy delicados y dignos de tutela y protección, pues son una comunidad vulnerable, dicen los fiscales de odio. En cambio, los mismos fiscales y algunos jueces consideran en sus archivos de los procedimientos denunciadores y en sus sentencias, que la comunidad católica es lo suficientemente fuerte para aguantar tranquilamente cualquier cochinada profanadora.

    ¿Teme que vayan hasta las últimas consecuencias y acabar en prisión?

    El gobierno de Pedro Sánchez y de Pablenin Iglesias es el gobierno de “la primera vez” en casi todo. Supongo que a la fiscal Verdugo le gustaría sobremanera vernos al P. Jesús Calvo y a mí en el talego durante tres años por hablar demasiado. Está claro que en España la fiscal Verdugo puede pedir tres años de cárcel y una multa de 3000 euros para dos curas deslenguados.

    Sin embargo, un fiscal en Valencia tan solo pidió quince meses de cárcel para el argelino que agredió en plena calle a dos mujeres que se besaban. Los yihadistas radicales y los islamistas violentos gozan, por tanto, de un estatuto que los católicos no tienen, según la fiscal de odio María Teresa Verdugo y sus colegas. Tal vez, porque maltratar físicamente a dos lesbianas es una costumbre ancestral, lo cual atenúa mucho la responsabilidad del infractor, si es argelino.

    ¿Está recibiendo nuestras de apoyo?

    Muchísimas. Percibo la gran indignación que provoca entre la gente de bien el agravio comparativo construido por la fiscal Verdugo en su escrito de acusación. Son las dos varas de medir o la balanza trucada de la fiscalía de odio y, además, no se trata ya de juzgar sobre hechos materiales, sino sobre conceptos tan intangibles como las intenciones o los sentimientos.

    Ciertamente me he sentido arropado por muchas personas, tanto conocidas como anónimas. Y a nivel asociativo, desde la Asociación enraizados.org, plataforma de referencia entre los creyentes que hace presente a Dios en la vida pública, pasando por la combativa asociación cívica catalana Somatemps, hasta la plataforma Familia Actúa, la cual está promocionando un hashtag en las redes sociales: #YoTambienSoyCustodio; y, por supuesto, Hazteoír, que prepara una alerta en favor de la libertad religiosa de los dos sacerdotes perseguidos con un ensañamiento digno de mejor causa.

    ¿Qué argumentos va esgrimir en su defensa?

    El siguiente: Yo hablé del Islam en el contexto del islamismo radical y del yihadismo violento, que tantos asesinatos de inocentes está todavía causando. Las palabras y las expresiones no tienen significados unívocos y los contextos en los que se pronuncian son diferentes. El significado de las palabras, su intencionalidad y el contexto sólo puede darlos el que las pronunció. Si un segundo o un tercero, sea quien sea, el musulmán que se considera ofendido o la misma fiscalía, quieren dar a mis palabras y expresiones un significado determinado con la intención de condenarme, ya no estamos al nivel del estado de derecho, sino en una situación bien diferente. Espero que, al manifestar esto, el juez no me diga que desacato al tribunal.


    https://www.infocatolica.com/blog/ca...ester-afirma-q


    ¿Y qué tal una denuncia contra la citada "fiscala" por ir contra principios fundamentales contenidos en la Constitución y por prevaricación? No estaría mal, ¿verdad?
    ALACRAN dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,654
    Post Thanks / Like

    Re: La tiranía del pensamiento único.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    La fiscal de Audiencia de Málaga María Teresa Verdugo pide tres años de cárcel para dos sacerdotes católicos como autores de un delito de incitación al odio por verter críticas hacia el Islam en diversos artículos. Estos sacerdotes son el P. Custodio Ballester y el P. Jesús Calvo,
    Esta noticia del procesamiento penal de ambos sacerdotes se acepta ya por el lector medio como algo normal y sin mayor relevancia. Pero el tema debía ser otro: ¿es que los superiores de ambos sacerdotes, sus obispos respectivos no tienen nada qué decir, ni para protegerlos ni para aclarar los hechos ante la feligresía, a la que deberían suponer escandalizada por el procesamiento?


    Lo que ambos sacerdotes afirmaron en el periódico es correcto según la doctrina católica ¿sí o no?

    Si lo es ¿por qué no los defienden y denuncian al Estado? (Y excomulgan en su caso a los responsables estatales, si tal pena fuera impuesta a ambos sacerdotes?

    Y si no lo es, y ambos fueran culpables de desacato a la doctrina, que los obispos lo reconozcan, lo aclaren y en su caso sancionen a los sacerdotes.

    Pero es que no pasa absolutamente nada. Esto en otras épocas sería inimaginable.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Érase un país de pensamiento único
    Por Valmadian en el foro Tertúlia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/09/2019, 15:42
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/07/2018, 01:55
  3. La nueva iglesia, tiranía prometeica
    Por Hyeronimus en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2014, 12:36
  4. Hegel o la tiranía de la democracia moderna
    Por Hyeronimus en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/08/2008, 18:56
  5. La Tiranía del Liberalismo
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/01/2007, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •