Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sobre el "matrimonio" homosexual.

  1. #1
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Sobre el "matrimonio" homosexual.

    • Alcalde Madrid del PP se dispone a oficiar "matrimonio" homosexual


    Madrid, 28 julio 2006. El Arzobispado de Madrid ha emitido una nota de prensa en la que recuerda algo tan obvio para un católico como que el matrimonio sólo puede ser contraído por personas de distinto sexo pues es "origen de la familia y ámbito donde el ser humano puede nacer con dignidad, crecer y desarrollarse de un modo integral". Se dirige explícitamente al alcalde de Madrid por el Partido Popular, Alberto Ruiz-Gallardón, quien el sábado tiene previsto "oficiar" un "matrimonio" entre varones aberrosexuales, y le advierte que la doctrina de la Iglesia en este asunto obliga a todos los fieles católicos, incluidos "los políticos católicos".

    Alberto Ruiz-Gallardón no sólo ampara y promueve esta aberración, sino que, como ha recordado FARO en despachos anteriores y recuerda Eulogio López en el confidencial digital Hispanidad, "Va el sr. Gallardón, alcalde de Madrid por el muy conservador Partido Popular, y les reparte píldoras post-coitales a todas las niñas a partir de 14 años -quería ofrecérsela a partir de los 10 años, pero alguien le dijo que hasta en España eso era un delito- en los Centros Municipales de Salud y de Atención Social. Totalmente gratis y atendidos por el personal más abortista, por lo general feminista, con el que cuenta el Ayuntamiento. Por cierto, parcialmente, dichos centros dependen de la responsable de Bienestar Social del Ayto de Madrid, concejal Ana Botella, esposa del ex presidente del Gobierno José María Aznar. Así que, cada lunes, dichos centros tienen mucho trabajo dado que el refocile se practica más en fin de semana. Allí acuden crías de noche loca, cuya edad no les permite entrar en discotecas con alcohol, pero no les impide la coyunda con adolescentes mentecatos. Del resto se encarga Gallardón y papá y mamá ni se enteran. Es el mismo Gallardón que no tiene el menor reparo en tomar la Santa Comunión en las grandes solemnidades. Es decir, en aquellas Eucaristías donde acuden las cámaras de TV."

    En realidad, Eulogio López es demasiado generoso: Alberto Ruiz-Gallardón, fruto maduro de la nueva iglesia de los últimos cuarenta años, acude con frecuencia a las celebraciones de los Jesuitas de Serrano ("eucaristías" es un término inadecuado, pero hasta demasiado eufemístico cuando se refiere a la liturgia de los nuevos jesuitas), y recibe la comunión sin que nadie se la niegue, ni siquiera se lo recrimine.

    Sigue Eulogio López "Casi me quedo con el progresismo de izquierdas, el de Rodríguez Zapatero, mucho más grosero pero más coherente. Zapatero se negó a acudir a la Misa celebrada por Benedicto XVI en Valencia. Gallardón, un progresista de derechas, no se pierde la Eucaristía de Nuestra Señora de la Almudena. Eso sí, luego reparte píldoras coitales entre las menores.
    "Además, el señor Alcalde se dispone a dar otro paso crucial, oficiando gaymonios entre homosexuales del Partido Popular, única formación política que mantiene un plataforma gay en el seno del partido."

    El Partido Popular, receptáculo de numerosos votos católicos pésimamente orientados, lleva a cabo desde hace mucho una política que no pocas veces ha superado pocos aspectos a la del Partido Socialista en lo que respecta a la promoción y propaganda de los invertidos, y de corrupción de la infancia y la juventud. Pioneros en la inscripción como "parejas de hecho" de las formadas por aberrosexuales fueron ayuntamientos como el de Vitoria, en manos del Partido Popular; un tiempo después, en varias comunidades autónomas fueron alcaldes o concejales delegados del PP los primeros en oficiar "maricomonios", como el de Villaviciosa en Asturias, celebrado para mayor burla en una capilla desacralizada perteneciente al restaurante "El Pinal". La comunidad autónoma de Valencia, en manos del PP, fue también pionera en facilitar la adopción de niños, vía acogimiento, por parte de invertidos. Pueden añadirse cientos de ejemplos más.

    Si el eminentísimo señor Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, quiere sacudirse la blandura y la complacencia con los políticos corrompidos y corruptores, con el Gobierno y con la Jefatura del Estado que ha observado hasta ahora, y en ese sentido ha de tomarse la nota de prensa arriba citada (aunque en ella, como es costumbre en estos años, se omita toda referencia a la Ley de Dios), esperamos el decreto de excomunión inmediatamente después de que Alberto Ruiz-Gallardón lleve a cabo su anunciado propósito; si es que la promoción del aborto no era ya bastante... De no hacerlo, don Antonio María Rouco Varela será responsable de grave desmoralización de los fieles y de aumentar la confusión respecto de la doctrina de la Iglesia.

    No estará de más recordar que los "políticos católicos" (¿existe alguno con cargo público en este momento?) están obligados a rechazar todas las leyes inicuas, empezando por la madre de todas ellas, la Constitución de 1978; y que ningún católico puede oficiar "matrimonios civiles". Mientras no se ponga fin a la tolerancia (o manifiesta complicidad) actual, los males seguirán aumentando.



    __________________________________________
    Agencia FARO
    http://carlismo.es/agenciafaro
    __._,_.___






  2. #2
    Avatar de Templanza
    Templanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    199
    Post Thanks / Like

    Thumbs down Re: Sobre el "matrimonio" homosexual.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    También en el ejército... sálvese quien pueda¡¡

    Primera boda gay en el Ejército
    EUROPA PRESS

    SEVILLA.- Dos militares homosexuales del Ejército del Aire destinados en la Base Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla), los dos Alberto de nombre, se casarán el próximo mes de septiembre en el Ayuntamiento de la capital hispalense, en la que supondrá la primera boda gay en el Ejército español.
    El propio alcalde de Sevilla, el socialista Alfredo Sánchez Monteseirín, oficiará la boda, a la que también está invitado el secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, que en los últimos meses ha asesorado a la pareja, según informó uno de los contrayentes.

    Alberto, natural de Sevilla, conoció a su novio en 2002 durante una noche en Madrid, ciudad de nacimiento de su pareja. Tras distintos destinos, en la actualidad trabajan "puerta con puerta" en las instalaciones militares de Morón.

    La pareja es consciente de la repercusión que tendrá la noticia pero no les importa que "militares de la vieja escuela se echen las manos a la cabeza", según ha declarado el militar sevillano. "Sabemos que estamos en el Ejército y que es complicado, porque no soy jardinero sino militar, y sé que habrá superiores que me harán la vida imposible, que ya lo están haciendo", confesó Alberto.

    El soldado sevillano relató que remitieron una carta a la Presidencia del Gobierno para interesarse por las posibles consecuencias de la boda pero la contestación les dejó tranquilos. "Nos preocupaba qué podría ocurrir, si nos podrían, por ejemplo, cambiar de destino por casarnos, pero nos respondieron que, atendiendo a la Ley, no pasa nada, como si fuéramos astronautas", bromeó Alberto.

    A la boda asistirán unos 40 compañeros de los militares, aunque son conscientes de que en la base aérea también hay a quien no le ha gustado nada la noticia. Alberto lamentó las amenazas y los comentarios "casi homófobos" de quienes trabajan a diario con ellos, algunos, mandos superiores. "A nadie le importa con quién me case, yo voy todos los días a trabajar y cumplo con mi profesión", subrayó.

    A pesar de las críticas, el futuro matrimonio tiene decidido el enlace aunque no se pondrán el uniforme militar para la ceremonia, ni comprarán tampoco el traje de gran gala del Ejército del Aire, que cuesta unos 300 euros. "Me advirtieron de que tuviera cuidado si me casaba vestido de militar aunque no sé por qué, si vengo de una familia de origen militar que se casó de militar, por qué yo no", se preguntó Alberto.
    Pedro Zerolo les ofreció ejercer de intermediario con el Ministerio de Defensa para que se vistieran de uniforme ese día pero Alberto decidió finalmente, por estética, que ese no era el traje que le apetecía lucir.

    El militar habló del interés de revistas y programas de televisión, "incluso con generosas ofertas económicas", para anunciar la boda pero la pareja rechaza generar un negocio con su enlace por respeto a sus familias. Los jóvenes militares desean una boda familiar aunque la excepción la han tenido con la invitación a dos famosos, Jesús Vázquez y Boris Izaguirre, que aún no han contestado al ofrecimiento.
    "Si el Señor no protege la ciudad, en vano vigila quien la guarda"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 29/09/2019, 23:05
  2. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30/06/2019, 00:30
  3. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 21:27
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 21:25
  5. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •