Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Cooperación ante el islam

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Cooperación ante el islam

    COOPERACIÓN ANTE EL ISLAM


    Debajo de la luz de la Inmaculada... abrazado a tu Pilar, para la nueva Cristiandad.




    INTRODUCCIÓN.



    La cooperación internacional de los católicos ante el Islam, es un deber de caridad espiritual, cada día más importante.


    Hay que entender como se debe la dramática situación en Francia, con la inmigración como quinta columna y la cultura árabe como caballo de Troya de la Subversión mundialista con fin de desintegrar nuestras patrias, perdiendo nuestras legítimas identidades: muerte asegurada de las naciones.


    Ante todo, hay que informarse para saber y actuar como Dios manda, frente a una potente desinformación.


    La guerra revolucionaria para la pseudo-independencia de Argelia (1954/1962), fue un magnífico observatorio, para ver la distinta conducta de los católicos de diversas naciones: cooperación casi inexistente solamente de algunos particulares para la presencia francesa, frente a los progresistas, y la Santa Sede después de 1958 con los liberales y marxistas de la anti-Francia... La legítima defensa con la O.A.S.... último recurso.


    Hoy la submersión islámica, manipulada, de Europa y, sobre todo, de Francia levanta muchos problemas políticos, jurídicos, económicos, sociales: que deben ser solucionados según la justicia y la equidad.


    Pero el problema que domina y prevale: el "unum necessarium" es de reducir el Islam y de convertir las masas víctimas de esa falsa religión.


    Nuestra razón: "Dios lo quiere", nuestra decisión: comprometernos en la Cruzada de Amor.


    En preámbulo es necesario hacer un poco de historia de la presencia francesa en África del Norte.


    I.) - El berebere, luz de Occidente, con la Iglesia de África, sus santos... y mártires.
    - La ocupación árabe, con la islamización del Norte de África, después del 642 y descristianización...


    - El desembarco francés de 1830:


    · La obra: "Argelia" ... ¡con la arabización por el poder!


    · El ejército de África, y los musulmanes fieles...


    · La tragedia, con capitulación de Francia sin condiciones.


    · La última ocasión de evangelización de los musulmanes fieles a Francia, fuera de tierra islámica, después de 1962... contrarrestado por la Jerarquía de la Iglesia.


    II.) Nacimiento de un Islam francés que se impone:


    De su llegada a su progreso, se estructura, se fortifica, reina, amenaza, se inserta, impregna, fascina... y estallará.



    A.- Resumen histórico: El berebere, luz de Occidente.

    Desde el siglo X antes de J.C. los fenicios vienen a instalarse.


    Fundación de Cartage en el 814 antes de J.C.


    Desde 581, se nota la presencia de las primeras comunidades judías.


    Después la caída de Cartage, 148 antes de J.C., el Imperio Romano se instala progresivamente en A. del N. (las ruinas de Timgad, Djemila, Tipasa, atestiguan la importancia de esa presencia, seis siglos).


    Desde el siglo II después de J.C. el cristianismo se implanta, la población de A. del N. es berebere, su cristianización da tres Papas a la Iglesia: San Víctor I, Milciade, Gelaso, y muchos santos.


    El más famoso berebere es San Agustín, nacido en Taghasta en el 354, el Obispo de Ippone, escribiendo "La Ciudad de Dios" será uno de los padres de nuestra civilización occidental.


    En 430, los vándalos invaden A. del N., seguidos en 535 por los bizantinos.


    Después del 642, comienza la ocupación por los árabes, que islamizan el norte de África, que se cubre de mezquitas, palacios y descristianizan.


    Presencia española en Orán de 1509 a 1792, novena Cruzada del Cardenal Ximénez...


    Hacia 1536, en los alrededores de Orán, un pequeño árabe de tres años, es comprado en el mercado de los esclavos por el Vicario General, que lo bautiza: "Gerónimo" y lo cría como un hijo...


    A los 36 años, capturado por los corsarios y vendido en Argel, fue condenado a ser enterrado vivo en un muro de la fortaleza de las veinticuatro horas, con lujo de crueldades.


    En 1853, fueron descubiertos sus restos, para gran alegría de los cristianos. Pío IX lo declaró "Mártir de la Fe" y "Venerable".


    Con el desembarco, el 14 de Junio de 1830, del ejército francés en Sidi-Ferruch, llega el fin de un periodo en que el Mediterráneo Occidental era sometido a la piratería de Argel (siglos XVI-XIX).


    Se abre un capítulo de la historia de Francia en Ultramar, que durará 132 años, y que no ha acabado.



    B.- ARGELIA: obra francesa 1830-1962.

    Después de una dictadura militar turca de tres siglos, con la conquista y unificación del antiguo territorio berberisco, se edifica "ARGELIA".


    Se nota, que después de doce siglos de presencia árabe, por lo menos un tercio de la población, sobre todo por los montes, no habla el árabe, pero sí el berebere.


    - Argelia de los militares: 1830-1870.

    Occidentalización de un territorio entregado en su casi totalidad a la anarquía y al retraso: administración, creación de carreteras, puertos, ciudades, pueblos, etc.
    Colonización en su sentido más constructor.


    La izquierda laica y republicana, inició el movimiento colonial, la conquista fue realizada por hombres de la derecha nacional y legitimista (ejemplo del general Lamoriciere).


    En 1832, el Duque de Rovigo, pedía al muphti de Argel y a los oulemas (teólogos) reunidos, la transformación de la más bella mezquita en iglesia: "Bendito sea Dios, exclamaron de un común acuerdo, ¡que Argelia se alegre! No acusaremos más en adelante a los franceses de no creer en Dios. Tomad nuestras mezquitas que os convengan mejor...". Que será la Catedral de Argel.
    Estupefacción y alegría de descubrir el sentido de las arabescas de origen:


    "Dios envió un ángel a María para anunciarle que sería la Madre de Jesús. María respondió: ¿Cómo eso se hará? Y el Ángel: Por la Toda Potencia de Dios".


    Nuestra Señora de África nos acogía.


    La población europea, mediterránea, se constituía con mitad de franceses.


    Al precio de insignes dificultades, la obra de los precursores civiles se añadió a la de los militares.


    (Panegírico en 1876 por el Cardenal Lavigerie en la Catedral de Argel).


    El Conde de Chambord (Enrique V), en su "Carta sobre Argelia", en 1865, decía muy justamente:


    "Hace falta intentar llevar a esos pueblos, todavía hundidos en las tinieblas de la ignorancia y del error, al conocimiento del Evangelio, de esa divina ley que ha civilizado el mundo", y notaba que "las necesidades espirituales estaban en sufrimiento".

    La misión de Francia, consistía en reducir a los usurpadores y en restablecer en las poblaciones su cristianismo de origen.


    - Argelia de la República:


    · Oposiciones fundamentales entre los musulmanes de A. del N. de esta época y la ideología republicana.


    · Comprobación de un inmovilismo indígena tenaz.


    · Insurrección kabyle en 1871, duramente reprimida.


    Época y Francia poderosa que, a pesar de su derrota de 1870, había emprendido la conquista de un imperio colonial, segundo del mundo en extensión.


    · Conquista pacificadora del Sáhara.


    En 1912, el Padre ermitaño Carlos de Foucauld escribía: "Tenemos dos deberes a cumplir, primero: la administración y civilización de nuestro imperio noroeste africano de Argelia hasta el Sudán, trabajar en educar sus habitantes moralmente e intelectualmente. El segundo: es la evangelización, obra de mucho tiempo, haciéndose querer".

    · Las transformaciones del país (agricultura, explotación del petróleo, del gas... y otras riquezas enviadas por las grandes potencias).


    · La obra militar (hospitales, asistencia a los indigentes, descubrimientos científicos, enseñanza...).


    · Argelia de los Europeos era ampliamente catolizada.


    Monseñor Lavigerie, en su voluntad de convertir Argelia, Sáhara y África negra, fundó en 1868, la Orden de los Misioneros y Misioneras de África (famosos Padres Blancos con albornoz...).


    Esos esfuerzos misioneros, conducirán a Argelia a un fracaso general, con algunos éxitos locales notables (evangelización de miles de bereberes) contrarrestado, entre otros, por el poder facilitando la islamización y arabización: bajo protectorado francés (más o menos el 20 % de marroquís hablaban el árabe... hoy, Marruecos se presenta como un país árabe). Los bereberes poco a poco arabizados con la urbanización.


    Llegó la persecución anticlerical: con el "hemos apagado en el cielo las luces que jamás reencenderemos" del diputado masón Viviani.


    La asimilación uniformizante perseguida por la República al encuentro de las realidades geográficas y humanas, debía inevitablemente favorecer el nacimiento de un movimiento revolucionario, fuerte de nuestra decadencia.


    - El Ejército de África.


    Primeras tropas indígenas "los zouaouas", reclutados desde Octubre de 1830. Ejército alistado por todos los campos de operación desde 1854.


    En 1914-1918 con los europeos, más de 150.000 indígenas de A. del N.


    Durante la segunda contienda, el Ejército fue reorganizado clandestinamente por el inolvidable General Weygand, por mando del Mariscal Petain.


    En 1945, formará el núcleo esencial de las tropas francesas con 230.000 indígenas de Argelia, que desembarcaron sobre las costas de Normandía y Provenza, para la Liberación de la Madre Patria, de tan poca memoria y reconocimiento para sus hijos de Ultramar de toda comunidad.


    "El Honor es patrimonio del alma, y el alma sólo es de Dios".


    Durante el tiempo de nuestra civilización moderna en África del Norte hemos comunicado a las poblaciones de esos países, muchos bienes: la paz civil, el fin del esclavizaje, el pan diario, el acceso a nuestra cultura (desgraciadamente a las ideas anticristianas), y a nuestros saberes.


    Pero del mejor de nuestros bienes, es decir, nuestra Fe, nuestros gobiernos sucesivos, bajo influencia masónica, nos lo prohibieron.


    Después hemos abandonado esas tierras, fue la descolonización en la deshonra, y nuestra expatriación, con la huida de los europeos en 1962.


    Los excombatientes indígenas con sus familiares, fueron humillados, desarmados, traicionados, abandonados al martirio..., en condiciones de auténtica barbaridad. Tragedia para todos: la Capitulación de Francia.


    Esos franceses musulmanes fieles, por la sangre derramada en los campos de batalla y por demostrar un gran amor a Francia, hoy tolerados y muy poco queridos, última ocasión de evangelización, traicionada por los Obispos..., de árabes fuera del dominio del Islam.


    (La "Obra de Salérans" del sacerdote M. Auril, padre de los franceses musulmanes, los "Harkis" con maravillosas conversiones a Cristo).


    Honor aquí a los valientes militares y civiles: del General Salán al Coronel Chateau-Jobert, del Capitán de Cathelineau al Coronel de Blignieres, del Capitán Boualam, jefe musulmán y su tribu, al diputado Kaoua, el más fiel de los infieles...


    Y en particular el "chouan de la Mitidja" Martel que llevó el último combate de la contrarrevolución con el Corazón de Jesús sobre el pecho.


    Memoria del Teniente Coronel Bastien-Thiry fusilado el 11-03-1963 en la indiferencia general. Colaboración de los católicos de diversas naciones, casi inexistente, pero con la subversión, los progresistas... y el clero, en general, por ignorancia.


    Gloriosos caídos por Dios y Argelia francesa ¡Presentes!

    La Santa Sede y la guerra de Argelia: El Arzobispo Léon-Etienne Duval, símbolo de la felonía.


    En primera línea de los compañeros de carretera de la Anti-Francia, figuraba el Arzobispo de Argel... protector de los terroristas.


    A la cuestión en Roma, de qué piensa la Santa Iglesia de la guerra de Argelia en 1961, Mgr. Martín, de la Secretaría de Estado, contestó: Lo que piensa Mgr. Duval, que tiene toda nuestra confianza y todos nuestros estímulos...

    Tenemos excelentes relaciones con los países musulmanes, igualmente con los países comunistas. ¡La Iglesia nos abandonaba!


    Después de 1962, el Arzobispo se hizo musulmán ¡Mohamed Duval, y fue Cardenal!


    Mientras vivió Pío XII, hasta 1958, la posición oficial de la Iglesia es completamente favorable a Francia (hay documentos irrefutables). Nuestra despedida abría las puertas a la intrusión marxista. Entonces, frente al comunismo hubo más solidaridad católica, que frente al Islam desgraciadamente.


    - Principio de la presencia islámica en Francia.


    Llegada de trabajadores, que pasa de 10.000 en 1914, a más de 300.000 en 1954.


    La identidad islámica no era reivindicada.


    La necesidad religiosa recobra sus derechos con la "reagrupación familiar" autorizada por Decreto del 20-04-1976.


    Desde entonces, muchas familias se establecieron en Francia, que luego dieron nacimiento a numerosos hijos, tan bien que hoy, más o menos la mitad de los musulmanes residentes en Francia (de 4 a 7 millones) tienen la nacionalidad francesa...


    "Francés sí, musulmán también", proclaman los miembros de la Unión de la Juventud Musulmana (U.J.M.), asociación que agrupa, sobre todo, a musulmanes de la segunda y tercera generación (¡Con más del 90 % haciendo servicio militar en Argelia!).



    C.- Nacimiento de un islam francés.


    La inmigración en menos de 30 años, de más de 3 millones de musulmanes, es un hecho único en la historia de las migraciones humanas y en la historia de las religiones, en tan poco tiempo.


    Acontecimiento extraordinario, del cual debemos tomar toda la medida, es una necesidad urgente, porque somos obligados: la locura mundialista hoy nos impone la cohabitación.


    Puede resultar en un próximo porvenir auténticos trastornos...


    Actualmente, pasando el mar, vienen a reunirse con nosotros masivamente, esto no nos alegra, pero tiene, ciertamente, un sentido en el orden providencial.


    La inmigración como quinta columna:


    Las ediciones nacionales en 1997 publicaron un libro de capital importancia "La Inmigración sin odio ni desprecio" de Pierre Milloz (Inspector General de la Administración): La cifra mínima estimada es de 6.300.000 extranjeros hasta 1995.


    La cifra oficial del Estado, excepto la Unión Europea, es de 4.100.000 extranjeros y de unos 500.000 clandestinos, en 1998.


    Estamos delante de una voluntad resuelta en organizar estadísticas vaporosas, para impedir de medir la submersión demográfica de Francia en curso, con verdaderas colonias de población sobre vastos territorios... En más de 800 barrios el orden público no puede estar asegurado.


    Esta conspiración del silencio, establece la complicidad de los dirigentes sucesivos desde más de 25 años en el complot que prepara la modificación étnica de Francia, establecida por dos hechos convergentes: Una larga mentira estadística y una serie continua de decisiones políticas visando a favorecer esta submersión (el Decreto de 1976, la Ley de 1981, la regularización de los clandestinos, el acuerdo automático de la nacionalidad a los extranjeros nacidos en Francia, el derecho de asilo a los llamados "combatientes de la libertad" (terroristas de 1954-1962 con sus familias... 2 millones que se quieren escapar hacia Francia).


    Debemos aceptar hacernos a la vez pluri-étnico y bi-cultural, u entregarnos cuerpo y alma en la última batalla, verdadera obra de Reconquista, con un compromiso inevitable.


    La Ley del 9-10-1981, suprimiendo la pedida de autorización exigida de los extranjeros para crear asociaciones, ha sido otra etapa decisiva en esta evolución...


    El movimiento asociativo islámico, en pleno impulso, sirve con eficacia el arraigamiento del Islam en Francia: alrededor de 2.000 asociaciones declaradas, que administran el millar oficial de lugares de oración empadronados, y sirven de intermediarios con los poderes públicos, para la obtención: del respeto de ciertas prescripciones coránicas, de sitios musulmanes en los cementerios, de mezquitas, de capellanías de prisión, etc., con subvenciones (250 millones de pesetas).


    De 1.000 mezquitas en 1989, a más de 1.500 lugares de culto, con iglesias desafectadas ofrecidas por nuestros obispos: "no es moral que hombres y mujeres practiquen en condiciones irrespetuosas de su fe".
    El Islam sunnita (moderado) y liberal en exportación, es largamente representado con asociaciones potentes y diversas:

      • Los trabajadores y comerciantes marroquís,
      • la agrupación islámica en Francia, que difunde el pensamiento de los hermanos musulmanes,
      • la sociedad para la propagación de la fe y la llamada de dios (sección francesa del movimiento islamista pakistanés Tabligh),
      • la unión de asociaciones islámicas en Francia (1982), que difunde los principios de un "Islam purificado",
      • el movimiento fundamentalista y panturquista, y numerosas órdenes y cofradías del Islam turco, etc...

    En progreso diario, por la llegada incesante de nuevos inmigrantes pero también por las conversaciones estimadas en 1986, de 100.000 a 300.000 franceses, mayoritariamente jóvenes.


    En Lyon existe un centro estratégico dirigido por el movimiento fundamentalista "fe y práctica", para la conversión de franceses...


    En 1990, existían en Europa occidental 140 asociaciones de conversos. La cultura como caballo de Troya.


    Si la práctica religiosa es floja, la del Ramadán sigue fuerte, de más en más visible, signo de que el Islam se encuentra en situación normalizada.


    La enseñanza coránica es viva y organizada.


    Los Estados islámicos invierten mucho dinero para la propagación del Islam: cerca de Medina, crearon un gigantesco centro "el King-Fahd-Holy-Koran-Printing" para producir entre otros, más de 7 millones de libros del Corán y 3’5 millones de casetes por año.


    Solidaridad islámica internacional:


    Afghanistan, Sudán, Pakistán, Argelia, Senegal, Nigeria, Turquía, Bosnia (construcción de mezquitas, templos, edificios islámicos...).


    Es a despertar el espíritu de cruzada que parece urgente de trabajar... La "Oumma" (comunidad de los musulmanes del mundo entero) toma conciencia de nuestra debilidad y de su fuerza.


    En Lybia, Irán, Arabia Saoudita, misioneros de todos los países son formados: ejemplo de la "Islamic Fundacion" financiada por Kadhafi para la propagación del Islam en África, con sede en Leicester (Gran Bretaña).


    Por lo menos, 18 casas de edición islámicas en París (informa la guía práctica del musulmán en Francia, 1984), con importante Centro Cultural en la capital. Hoy 1.500 imans celebran en Francia, y dirigen la reislamización de las jóvenes generaciones.


    El Padre Lambert, dominicano, hombre de "las 3 culturas" consejero en el Vaticano para la cuestión árabe, escribe:

      • "La coherencia de la comunidad musulmana para que haya una, es uno de los grandes problemas del Islam (permanente división árabe en la historia, como ejemplo el último conflicto Irán-Irak, chiitas-sunitas).
      • Que el Islam es fundamentalmente una religión que surge de la lengua y cultura árabe, y que hay, más o menos, en el mundo 120 millones de arobófonos, sobre 900 millones de musulmanes".
    Para él, en cuanto al porvenir, dos soluciones son posibles:

      • El Islam vuelve a cerrarse sobre sí mismo, sobre todo el Islam árabe (ejemplo de Argelia) y se prepara a vivir en situación de marginalidad, por lo que toca al resto del planeta.
      • O el Islam pone en causa el dogmatismo del corán, pero explota. El corán, tal y como está concebido, es muy eficaz para bloquear e ineficaz para permitir una evolución...
    La secretaría para las relaciones con el Islam, quiere tranquilizar ante el Islam en Francia:


    - El cual debe tener en cuenta "nuestras tradiciones"...


    - Y averigua que diariamente, las gentes reinventan su religión, que hay signos alentadores, con una mejor inculturización entre los jóvenes...


    La cuestión que parece preocupar, es saber qué Islam acabará por imponerse.


    ¿El Islam que se acomoda a la laicidad y acepta el pluralismo religioso, o el Islam conquistador dispuesto a islamizar el planeta entero?


    Consciente que las diferencias nacionales, culturales, ideológicas, dividen el Islam en Francia, el cual está en una encrucijada histórica: la influencia de la modernidad, quizás hará inclinar la balanza hacia una reinterpretación del Islam, pero ¿a qué precio?


    El Consejo Pontificial para el diálogo interreligioso desea este "aggiornamiento"...


    Actualmente, la posición de la Iglesia en Francia, con su falso ecumenismo, se articula en tres puntos:

      1. "Coexistencia con el Islam"
      2. "El Islam es revelado, y forma parte de las tres religiones monoteístas..."
      3. La "libertad religiosa": Todas las religiones son buenas, hay que ayudar a los musulmanes a quedarse en buenos musulmanes...
      • El "legado Andalusi" como vía de penetración... falso ecumenismo en España.
      • El animador del "Consejo Islámico de Defensa Europea" (moderado) se dirigía a un sacerdote amigo en estos términos: "El Orden Islámico que queremos instaurar se basa en la pluralidad. Es un orden metapolítico. Su fin es de pedagogía y armonía interreligiosa...".
    El siglo que se anuncia, verá el combate entre el Islamismo y el Mundialismo, para el dominio del planeta...


    Una parte del clero católico, pretende hacer diálogo con el Islam, es el clero "progresista" del cual los musulmanes desconfían cada vez más...

      • De un misionero italiano en Palestina, Siria y Alto-Egipcio: "El diálogo interreligioso practicado es ilusión, y desemboca en situaciones dramáticas para los cristianos perseguidos. Países donde la libertad de los católicos es solamente una cuestión de transacción o trueque: ayuda material, humanitaria".
    Las tutelas extranjeras que pesan sobre un gran número de centros, son un grave problema, comenzando por la gran mezquita de París y sus 187 mezquitas satélites, financiadas por Argelia. O el caso, por ejemplo, del despacho de la Liga Islámica Mundial, que depende de Arabia Saoudita, que fundó y dotó por la Unión de Organizaciones Islámicas de Francia, la creación del Instituto de St-Leger, encargado de la formación de imans para Europa.



    Al llamamiento de esas realidades, es difícil no dejarse convencer por la demostración muy documentada de Alexandre del Valle en su obra "Islamismo y Estados Unidos, una alianza contra Europa", 1997.


    Se ve que el peligro geopolítico del Islam es más real que nunca.


    La expansión islámica es favorecida a la vez, por una América sin escrúpulos y por la delincuencia político-moral de las naciones europeas.


    Delante de tal desastre, en un momento en que estamos trágicamente sin fuerza, descristianizados, con una Iglesia evaporada, "al gusto del día", que no convierte más, con un Estado prostituido, una sociedad minada, medios de comunicación requisados, y un Islam conquistador, debemos reaccionar y actuar en católico, cueste lo que cueste...


    No podemos contar mas que con la Virgen María y en nosotros mismos, para buscar cada uno según su estado y posibilidades, las modalidades concretas de acción: en legítima defensa.


    Después de un análisis sostenido sobre los textos de base, y sobre la interpretación que nos dan hoy, resulta imposible un diálogo verdadero con el Islam. Referencias en el:

      • "Corán" (traducción de Kasimirski, París 1980),
      • "La Sunna", auténtica tradición musulmana de El Bokhari (traducción Bousquet, París 1964),
      • "El tratado moderno de teología islámica", de Cheik Si Hamza Boubakeur, París 1985, etc.
    En particular, la oposición fundamental e irreductible entre el Islam y el Cristianismo, por ejemplo a propósito de Cristo, Segunda Persona de la Santísima Trinidad. Mascarar este obstáculo mayor, es una grave infidelidad que pone en juego el Honor de Nuestro Señor.


    Es un engaño de los católicos y una injusticia en consideración de los musulmanes, que tienen derecho al mensaje completo.


    Es la antítesis absoluta de nuestra Santa Religión, y también uno de los más temibles rivales del Cristianismo.


    Un perfecto acuerdo reina entre el Islam de los orígenes y el Islam contemporáneo, después de 13 siglos: ninguna variación sobre lo esencial.


    Recordaremos algunas verdades ocultadas hoy:


    * ¿Cuándo y en qué estado saldrá de prisión del Caire, Mohammad Durra, joven egipcio de 23 años, culpable de haberse convertido al cristianismo?


    * ¿Cuándo y en qué estado saldrá de prisión d’Abou Dhabi, Elie, cristiano libanés, torturado, porque es culpable de haber querido a Mona, musulmana?


    * ¿Cuándo en los países musulmanes el derecho a la conversión, no será en sentido único?


    Al tiempo en el cual, la libertad del espíritu existía todavía, hemos tenido en Francia, una escuela reputada de "islamología", hoy, cuando más se necesita, esta escuela ya no existe. La utopía y la ilusión pueden darse libre curso, por mejor prueba, la incoherente teoría de la integración actual, con objetivo oficial del Estado, de encontrar los medios:

      • por derogación a la laicidad (con un poco de enseñanza religiosa en la escuela),
      • con deseo de una iglesia musulmana francesa representativa,
      • por la comunión del Islam, a los valores de la "modernidad": "espíritu crítico", "el cambio", "el culto del individuo"...
    ¿La integración presentada como una suerte para Francia, y una suerte para el Islam?


    Estos medios son absurdos, porque van al revés de toda la evolución actual del Islam, con "Islamismo y Fundamentalismo".


    La Enciclopedia islámica, define la guerra santa, "el djihad", como uno de los seis deberes fundamentales del creyente.


    La lucha contra la cultura árabe es urgente.


    Ante el desarrollo creciente e inquietante del Islam, es bueno estudiar los documentos de los Padres Thery y Bertuel, trabajo considerable para desengañarnos sobres los orígenes del Islam... ("empresa judía"). La prueba es dada en este estudio científico de que el Islam no es el judaísmo explicado a los árabes por un rabino. (El Islam y la crítica histórica) siglo XX.



    D.- ¿Dónde va Argelia?.


    A fuego y a sangre, en Francia, se nos ocultaba la realidad: la subida del Frente Islámico de Salud, traduciendo el descontento de una población sin esperanza, después de la interrupción brusca de un proceso electoral por los vencidos del escrutinio (vencedores en 1962 por el terrorismo...).


    Una nueva fase de terror era previsible.


    Para consolidar el poder en plaza, el gobierno francés, con poca prudencia política, ayuda generosamente.


    Los fanáticos musulmanes del F.I.S. causan preocupaciones a los dirigentes, con grupos aguerridos (unos 10.000 permanentes en Argelia).


    Periódicos argelinos, nos aclaran sobre el origen y la importancia de los acontecimientos que trastornan el país:


    "La historia moderna de Argelia, ha sido marcada por dos tipos de logias masónicas, las dos ancladas profundamente y muchas veces en conflicto, son los clanes israelitas y las sectas religiosas, con la complicidad de extranjeros franceses".


    Primera logia citada, la de Fethi Dib, egipcio, encargada en encaminar la revolución (pan-arabismo de Nasser...).


    Las logias pro-francesas (media docena) con mucha influencia en los medios políticos, los altos mandos militares, en las empresas e institutos de formación.


    El clan judío que se cuenta como pro-francés, pero también pro-israelita, discreto, toma de más en más importancia.


    Voluntariamente o no, estas logias y clanes trabajan con y para los servicios secretos extranjeros, que les ayudan estrechamente.


    Después de 36 años de una falsa independencia, en realidad sometido a la social-marxista dictadura, y entregado al capitalismo mundialista, el país ha vuelto a la miseria, destrozando su agricultura, tan próspera antes de 1962...


    La cooperación conseguida por los poderes islámicos, hoy domesticados en provecho del Becerro de Oro a nivel político (el "sunnismo", estribo americano, para el poder oligárquico...).


    De Argelia, que podía y debía ser puerta del Evangelio, en tierra del Islam, a una Francia sin alma, lógicamente islamizada, con la complicidad del Estado y de los Obispos heréticos del siglo XX, responsables ante Dios: del naturalismo al islamismo, punto final de desintegración.


    Hay, en la tradición musulmana, un tipo de profecía que anuncia que el día que se construya una mezquita en Roma, eso dará la señal de la reconquista musulmana en tierra cristiana.



    E.- De ARGELIA al SUDÁN.


    El Islam sigue avanzando, con solidaridad patente de los países árabes...


    Submersión de los locos de Allah.

    El islamismo fundamentalista, hace mancha de aceite, con más o menos éxito, según los países, pero progresa de manera espectacular.


    Es necesario evocar sobre todo el Sudán, donde se vive un drama, verdadera matanza que se perpetúa desde más de 40 años, contra los animistas (18 %) y los cristianos del Sur (más del 9 %) de la población.


    Las noticias de este país son raras: monotonía de la miseria..., esclavismo, hambre, desplazamientos de poblaciones, raptos, bombardeos, epidemias, persecuciones religiosas..., como en tiempo de las catacumbas.


    Actualidad vivida con intensidad, por los que están diariamente llevando una ejemplar labor de caridad: los Misioneros Combonianos, presentes desde hace más de un siglo, los organismos internacionales como el Socorro Católico, la Ayuda a la Iglesia, la Asociación Francesa San Pedro de Antioquía, que van en ayuda a los refugiados. Formación de 1.200 estudiantes católicos... para recristianizar.


    En el Norte, en zona musulmana, bajo control islamista, casos de conversión al catolicismo señalados, estos testigos de la Fe, dispuestos al martirio, impresionan al más extremista de los musulmanes.


    Es seguramente en el Sudán, donde se aprende más la virtud de la Esperanza.


    Nuestro Santo Padre, denunció el racismo de los responsables del Sudán, en ocasión de la beatificación en Mayo de 1992 de la Hermana Josefina Bakhita (1869-1947), antigua esclava sudanesa.


    Actualmente, demolición de iglesias y escuelas católicas, con razón invocada: las necesidades de una mejor planificación urbana.


    El Sudán, hogar islamista de primera grandeza, por sus centros de formación religiosa y terrorista, con un fanático, de gran cultura, formado en Oxford y en la Sorbona, que quiere ser el papa musulmán: Hassan el Tourabi, jefe de 67 años, del Frente Nacional Islámico, con más de 170.000 miembros, cuyo principio es: "La Charia o el martirio". Es Presidente de la Asamblea Nacional Soudanesa, y en su último libro "Islam porvenir del mundo", llama a los musulmanes a imponer la ley coránica en Francia.


    El Amor manda ¡Dios lo quiere!



    F.- COLABORACIÓN INTERNACIONAL.


    Colaboración internacional en la inevitable Cruzada para la evangelización de los musulmanes y la conversión de los judíos (Padre A. M. del Santísimo Sacramento...).


    No debemos renunciar a la conversión de los musulmanes, la Iglesia no lo puede: el primer derecho del hombre, es ir a la Verdad. Apostolado necesariamente heroico, en el pensamiento de San F. de Assises, y de San Ignacio de Loyola, meditando los ejemplos de San R. Lulle (mártir en Argelia a los 84 años), de San Eulogio y San Álvaro de Cordoue, de C. de Foucauld (mártir en 1916 en el Sáhara) con el Corazón coronada de la Cruz sobre el pecho, y al cinturón el Rosario... personificación de nuestra Fe. De sus "meditaciones" recordaremos: "Cristo es Maestro de lo imposible", "quiero gritar el Evangelio por toda mi vida", nueve años antes de su muerte, escribe esta evocación premonitoria "piensa que debes morir mártir... y desea que sea esta noche".

    En el silencio, escucharemos esta voz que gritó en el desierto, a la vez ejemplo y símbolo para nuestro combate.


    Mirando la realidad de frente, el Islam es actualmente y para mucho tiempo la segunda religión de Francia (por el número de fieles), Dios quiera que no sea la primera...


    Hoy, franceses de origen y musulmanes son condenados a vivir y a morir juntos, en medio de un mundo que se olvidó de Dios. Es necesario, en esta coyuntura nefasta, empezar por lo esencial:

      • Ante todo, nuestra santificación, para seguir hoy más que ayer, a contracorriente, en la línea de San Luis, obrando por el Amor de Cristo únicamente, con fuerza moral, pureza de la Fe y costumbres.
      • Después, una ofensiva de oración y penitencia, y cooperación con la fundación de conventos contemplativos consagrados a esta causa urgente.
      • Creación de un centro internacional de estudios muy especializado.
      • Abertura de un Seminario para la preparación de misioneros a la evangelización de los musulmanes, y conversión de los judíos.
      • Después, conversión de nuestros hermanos extraviados, con necesaria desintoxicación del modernismo del ambiente.
      • Despertar nuestras patrias, ante el peligro común.
      • Hacer el censo de los cristianos de origen berebere y árabe (para el centenario de la comunidad en 1981, 7.000 a 8.000 fieles kabyles cristianos en Francia).
      • Prepararlos a su misión, para nuestra ofensiva evangélica.
    Deber imperioso de caridad, cruzada posible a los ojos de Dios.


    "Sabiendo que es por la Cruz que lleva, que el hombre se tiene en pie".


    El mejor pronóstico es el de un musulmán convertido: "La Iglesia no podrá persistir en acantonarse en una función de tipo social. Ella se enderezará y evangelizará a los musulmanes cuando sus excesos lleguen a ser insoportables. Volver a poner a Dios en la ciudad será la última solución. Los dirigentes políticos, que habrán agotado todas las ideologías, comprobarán los beneficios".


    Nada para el Islam que nuestra Fe, fuerza moral, y armada en última extremidad...



    CONCLUSIONES.


    En verdad, DIOS es reducido al silencio, el Occidente desvirilizado por la democracia, está aterrorizado, sudando de miedo.


    ¿Por qué temblar? La única manera de no tener miedo de nada, es de querer sólo DIOS.


    Este mundo se muere por carencia de amor, porque no sabe lo que es querer... La verdad es que este mundo sin amor, va a conocer el régimen más tiránico jamás soñado.


    ¡Oh siglo XX, tu caída es tan profunda, tu ceguedad tan completa, tu desgracia sin ejemplo, que la catástrofe que se acerca será quizás en la historia, la Catástrofe del último ciclo de la humanidad!


    El despertar de los cristianos, que toman conciencia del peligro que les amenaza, se efectúa lentamente, y malamente, por desunión e ignorancia.


    Necesitamos un remedio de Eternidad, la voz del Divino Amor jamás callará, la gracia de Dios no muere, seguiremos asegurados de ser la juventud del mundo.


    El Sr. Chevenement, Ministro del Interior, socialista, nos dice que: "La Francia del siglo XXI, lo queramos o no, tendrá una componente islamo-mediterránea, es un hecho y un beneficio". Pues, llegará el día que el grito del muecín será tan normal en Francia, que el ruido de las campanas, entonces esta vieja nación llamada Francia habrá vivido.


    Las prioridades: Defender, sostener, fortificar las cristiandades de Oriente y África, privilegiando el Líbano, Faro de las cristiandades.


    Multiplicar los bastiones de Reconquista en nuestras tierras, islotes de cristiandad ("en este mundo, sin ser de este mundo").


    Al margen de la Jerarquía, la cooperación entre católicos de distintas naciones es más que nunca necesaria, por ejemplo, con: "Cristiandad-Solidaridad", la "Asociación S. Pedro de Antioquía", "la Obra Nuestra Señora de Salérans" para la evangelización de los musulmanes... (de Palestina, Liban) y de Francia.


    Todos combatientes de la Contrarrevolución para la nueva Cristiandad.


    Por su parte, África, es un barco que se hunde, y no son las sublimes luces de los espejismos democráticos que cambiarán algo.


    África está muriendo.


    El mundo moderno, la ha izado sobre una cruz, pero revivirá al tercer día de su calvario, en el oro y la sangre de sus suntuosos paisajes, que son púrpura y gloria de Cristo Rey.




    A la conquista del Reino de María, siempre p’alante.
    ¡Viva la nueva Cristiandad!


    Emilio BLANCO








    www.ctv.es/USERS/spalante/Alain%201998.htm
    Última edición por Ordóñez; 15/06/2007 a las 12:48

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 202
    Último mensaje: Hace 1 día, 22:54
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  3. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  5. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •