CARTA AL CAMARADA DE CASTRO
Querido De Castro:
No sé cómo se llama vd. ni me importa, aunque supongo que le gustará eso de " camarada ", y en el sentido totalitario de partido-Y no en la acepción natural de la lengua castellana-.
Supe de su existencia por la televisión. Allí salió usted con sus camaradas repartiendo pan, bizcochitos y vino dulce y etc.
Verá vd., el domingo pasado estaba yo durmiendo al fresquito de Punta Umbría, en esa costa de Huelva, vecina del Algarve, que tanto quiero. Tenía puesta la radio en " Onda Cero ", pues con todo, me gusta el programa de " La rosa de los vientos ". Levantéme por la mañana temprano, fui a andar a la vera de la orilla con mi padre, como un par de horas que caminamos; llegué al piso y me duché para asistir a la Santa Misa, en la Iglesia que está en la Calle Ancha. Nunca está de más asistir a Misa, pero no entiendo por qué construyeron esa iglesia con vidrieras ladeadas y deformes. En fin....Y antes de ir a Misa, puse un momentillo la radio y allí que estaba usted ladrando ante el entusiasmo de Isabel Gemio.
En uno de sus insoportables rebuznidos ( Y que me perdonen los nobles animales si con vd. los voy a comparar ), cargaba vd. contra la " elitista misa en latín " y lloriqueaba porque no le dejan celebrar " su Misa " ( Que no es la Santa Misa, la de los católicos, claro ). Verá, se me ocurren unas cuantas cosas:
- Supongo que San Pío V era un puro elitista. Como San Pedro Claver, Fray Alonso de Sandoval, Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz, San Ignacio de Loyola, San Francisco Javier, Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres, Santa Ángela de la Cruz; todos esos santos misioneros que en y por esa Misa se santificaron y nos dieron testimonio de Fe.....Supongo que el rito maronita, el rito caldeo o el rito helénico son elitismos porque no reparten bizcochos y vino dulce; o los curas no se visten con caras marcas deportivas y sí utilizan sotana, alzacuellos, esas cosas.....Supongo que para vd. el Beato Cardenal Marcelo Spínola, ese " arzobispo mendigo ", sería un demonio elitista, máxime por su amistad con esos malvados elitistas carlistas....Y del Cardenal Segura ni hablemos.....Ellos no tenían razón y vd. es el más absoluto de los iluminados.....Y por supuesto, nuestro Papa Benedicto XVI está en el error; error que ha de sacarle la pseudoparroquia vallecana, con o sin Bukaneros Red Skins....
- Supongo que sus asiduos, tales como el Gran Wyoming, Melanie Olivares ( Cuando hace de puta en " Aída ", no le hace falta ser actriz....), José Bono, Zerolo, Isabel Gemio....No son élite, no tienen dinero, son fieles pobretones.....Lo mismo que Onda Cero, donde a usted se le da promoción. Sí señor, toda una muestra de humildad y sacrificio.
- Claro que hay que optar por los pobres. Siempre. Por lo que no hay que optar es por el marxismo. Por ninguna ideología en general. Por esas " gestas " que han masacrado y masacran millones de inocentes. Así se lo hizo saber con sana valentía el Papa Juan Pablo II a los " díscolos " nicaragüenses.
- Habló usted que Cristo estaba con los homosexuales. No creo que sea ignorancia, y mentir es pecado como debería saber. Por supuesto que Cristo estaba con sufridores y débiles. Pero para el tema de la homosexualidad, lea la Biblia. No sé qué carajo hacía vuesa merced en el Seminario. ¿ Salir para fumar porros, quizá ?
- En vez de financiar estudios para jóvenes mahometanos, ¿ no haría mejor en financiar misioneros para América, por ponerle un ejemplo ? ¿ O es que sólo son pobres y humildes los moros y los maricones ?
No le trato con respeto, aunque estoy siendo comedido, créame. Usted no se merece paternidad alguna. Que Dios se apiade de su alma y ojalá encuentre vd. algún día con verdadera humildad el camino de la Redención. Entre las muchas cosas buenas que nos legó el Santo Tribunal de la Inquisición era que redimía a los intoxicadores como usted.
¡ Viva Cristo Rey !
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores