Respuesta: "Reinaré en España, y con más veneración que en otras muchas partes"
A ver Kontrapoder, te he tenido siempre en estima, no te precipites ahora a formular tu los juicios sin saber de qué va el asunto, como bien has reconocido.
1º que el sr. Piñar y el tal Javier y el otro llamado Felix sean personas honradas, pues me parece muy bien, y doy gracias al cielo de que todavía queden en el mundo personas honradas. Ahora, yo no soy ningún deshonrado ni nada que manche el apellido que me concedio mi padre. Ni de Rodericus pienso lo mismo, ni de los foristas que habitualmente escriben en el foro pienso lo mismo.
2º Por lo que se ha ido comentando creo mas bien que los apresurados en atacar una actitud de una parte del acto y convertirla en un todo global generalizando la actitud, son los ya mencionados. Ahora bien, creo que merecemos mayor credibilidad las personas que estuvimos desde las 22:00 hs del dia anterior en la cual ya se veían banderas españolas con el corazón de Jesús, que las personas que llegaron como los mencionados el día siguiente al horario de la Santa Misa, y en la que es verdad que se pidió moderación a enarbolar las banderas (pero sólo fue ese momento!!) Acabada la misa se volvieron a levantar banderas y en las cuales se ve claramente en mis fotos. (Por favor ruego encarecidamente a que se vean antes de seguir posteando sobre este asunto)
3º Yo no porté ninguna bandera española, por ser argentino.
4º Podrán ser personas de honor las que han escrito todo eso, pero yo también soy persona de honor, por lo que queda en vuestras manos decidir quien lleva razón, las personas de honor que sólo fueron media hora antes de la santa misa, o las personas de honor que permanecieron toda la noche y todo el dia siguiente como Rodericus y yo.
5º El tema realmente me cansa un poco. Asi que a menos que los administradores borren las fotos, seguiréis quien persiste en posición contraria en chocaros contra la evidencia. Es un poco inútil chocarse contra la evidencia no??
El noble es aquel:
que tiene alma para sí y para otros.
Son los nacidos para mandar.
Son los capaces de castigarse y castigar.
Son los que en su conducta han puesto estilo.
Son los que no piden libertad sino jerarquía.
Son los que sienten el honor como la vida.
Son los capaces de dar cosas que nadie obliga y abstenerse de cosas que nadie prohíbe. Son los...
("El nuevo gobierno de Sancho" Leonardo Castellani)
Marcadores