Respuesta: "Reinaré en España, y con más veneración que en otras muchas partes"
Sólo aclarar una ultima cuestion. Algunos decis: "No vemos incompatibilidad entre lo que opinan los de la CTC, el sr. M.M.P y vosotros" Pues bien la no incompatibilidad es que a elllos le pidieron que retirasen banderas y a nosotros no por estar en diversos puntos geográficos del Cerro, o por decir que nosotros no vimos esa verguenza que les toco ver a ellos de la arriada de banderas, de la polémica con los organizadores etc. Perfecto, yo no discuto esta teoría ni la he discutido y me hubiera dado asco presenciar algo así,
Lo que yo discuto es que se diga que "en ningún momento se enarbolaron banderas" Hubo banderas en todo el cerro, al margen de que les hayan pedido que retirasen a algunos su bandera. Y esas banderas que digo se enarbolaron antes y después de la Santa Misa y estaban con el Corazón de Jesús. Eso si que se veía desde cualquier punto del cerro, desde cualquier sitio.
Por eso fue mi asombro cuando lei ese texto de Miguel Menendez Piñar. Yo puedo decir y por eso no me fui indignado del Cerro que la Bandera Española con el Corazón de Jesús, estuvo presente esos dos días. hubo pues varias, como dice la nota de la CTC "A cambio hemos procurado la presencia en la misma de decenas de banderas de España con el Sagrado Corazón. Estas banderas, que fueron acogidas con entusiasmo por los asistentes, simbolizan el sentido de la verdadera Consagración de España"
Es decir, mas claro no lo puedo ver.
En los dos años y medio que llevo en España, si he podido ver esperanza en el pueblo español ha sido en el Cerro este domingo pasado, al margen de Rouco y al margen de los organizadores. Yo hablo del pueblo español que realmente creo que despertará. Qué me motiva? pues actos como este y además la sangre de los mártires que no habrá sido en vano. que todo sea para honor y gloria de Cristo Rey.
He dicho todo lo que tenía que decir en este hilo. Pido perdón si hubo algún exabrupto por mi parte.
El noble es aquel:
que tiene alma para sí y para otros.
Son los nacidos para mandar.
Son los capaces de castigarse y castigar.
Son los que en su conducta han puesto estilo.
Son los que no piden libertad sino jerarquía.
Son los que sienten el honor como la vida.
Son los capaces de dar cosas que nadie obliga y abstenerse de cosas que nadie prohíbe. Son los...
("El nuevo gobierno de Sancho" Leonardo Castellani)
Marcadores