Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 286

Tema: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

  1. #181
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    El Congreso de EEUU votará a favor de un ataque contra Siria - Noticias - Política - La Voz de Rusia


    Foto: EPA


    El presidente de la Cámara de Representantes de EEUU, John Boehner, declaró que apoyará la operación militar contra Siria, propuesto por el presidente Barack Obama.



    "Nuestros enemigos en todo el mundo deben comprender que no vamos a tolerar este tipo de comportamiento. También tenemos aliados en el mundo y en la región que deben saber que EEUU está presente cuando es necesario", afirmó Boehner.
    Casi al mismo tiempo, la líder demócrata en la Cámara baja, Nancy Pelosi, anunció que también apoyaría la propuesta de Obama sobre Siria. En apoyo de la resolución del presidente también se manifestó el líder de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes, Eric Cantor.
    vl/sk/er











    Última edición por Ordóñez; 03/09/2013 a las 23:40

  2. #182
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Lo que nadie le contará sobre Libia - YouTube
    La VERDAD sobre Siria y su dramático Final. - YouTube




    Los militares estadounidenses y parte de la oposición a Assad no quieren una guerra en Siria


    El presidente estadounidense, Barack Obama, ha hallado una resistencia vigorosa del Ejército a sus planes de atacar Siria. Fuentes de la Administración dijeron que la Junta de Jefes del Estado Mayor así como muchos dentro de la cadena del Ejército estadounidense se oponen a la directiva de Obama para preparar un ataque con misiles contra Siria.

    Algunos altos responsables militares estadounidenses y el Departamento de Defensa ha advertido de una respuesta de Irán y Siria a los intereses de EEUU en Oriente Medio y otras partes del mundo. Además, dichos responsables han señalado que cualquier guerra contra Siria implicaría a los aliados de ese país, principalmente a Irán y Rusia. Rusia ha desplegado en el Mediterráneo Oriental una fuerza naval que es mayor que la que mantiene EEUU en la zona.

    Existe también el temor a que un choque con Moscú o Teherán sobre Siria complique los planes estadounidenses para la retirada de tropas de Afganistán el próximo año.

    El representante Justin Amash (republicano por Michigan) ha señalado a este respecto que “he oído mucho de los miembros de nuestras Fuerzas Armadas. El mensaje que escucho de forma consistente es que vote “no” a cualquier acción militar contra Siria. Él ha publicado comentarios de militares y ex veteranos, que en su mayor parte son contrarios a una acción en Siria, especialmente tras haber servido en Afganistán e Iraq.

    Esta opinión de los militares se ha recoge también en un artículo publicado por el Business Insider, que señala que la mayoría de los uniformados contactados por el medio respondieron con un claro “no” a una implicación norteamericana en Siria. “Estamos sobreextendidos, cansados y rotos”, dijo un sargento estadounidense al periódico.

    Varios militares estadounidenses en activo han publicado además fotos en Internet con el rostro tapado por una nota en la que señalan que no están dispuestos “a combatir por Al Qaida”. Esta campaña ha tenido un notable eco en los medios sociales e Internet.

    Por otro lado, los analistas han advertido que EEUU, que afronta graves dificultades económicas que han llevado a que se decreten recortes de 500.000 millones de dólares en el presupuesto de Defensa durante la próxima década, cometerá un error si se embarca en otro conflicto. Ellos han recordado también los efectos nocivos que tuvo la guerra de Iraq para la economía estadounidense.

    Portavoz opositor sirio: "La acción militar de Occidente contra Siria será satánica"
    "La acción militar contra Siria por parte de Occidente sería una intervención satánica", advirtió Haitham al Manna, activista de derechos humanos y portavoz de una agrupación opositora siria en el extranjero.
    "Nos oponemos a cualquiera agresión occidental contra Siria", indicó el representante del Comité Nacional de Coordinación de las Fuerzas de Cambio Democrático (NCC, por sus siglas en inglés). Al Manna agregó que esta agresión no será contra el Gobierno, sino que "irá dirigida contra la población".
    Según Al Manna, las fuerzas de EE.UU. no van a "distinguir entre objetivos militares y civiles". "Vi lo que pasó en Irak y en todas las anteriores operaciones militares estadounidenses", señaló el activista, citado por 'Huffington Post'.
    Al Manna criticó las posturas de EE.UU., Turquía, Israel y otras potencias regionales sobre el conflicto sirio y agregó que también está "en contra de la intervención en Siria de Hezbolá y de combatientes extranjeros de Al Qaeda". "No podemos construir la democracia en Siria con la presencia de otros", subrayó el opositor.
    Asimismo, el portavoz del NCC, que no pertenece al Consejo Nacional Sirio (la coalición de grupos de la oposición reconocida por varios Gobiernos occidentales como la representante legítima del pueblo sirio), afirmó que "la mayoría de la sociedad siria está en contra de cualquier intervención" militar extranjera.
    En cuanto a la celebración de la conferencia internacional Ginebra 2 sobre el conflicto sirio en Suiza, Al Manna destacó que "ahora tenemos la oportunidad de empujar a ambas partes, al Gobierno y a la oposición, a ir a Ginebra".
    "Ataque contra Siria causará una reacción en cadena con consecuencias catastróficas"
    Una acción militar de EE.UU. y sus aliados contra Siria provocaría "una reacción en cadena", desembocando en un caos que tendría consecuencias catastróficas incluso más allá de la región.
    Esa es la opinión de Gueorgui Fiódorov, miembro de la Cámara Pública rusa y presidente del Centro de investigaciones sociales y políticas Aspecto, quien expuso su postura en un artículo publicado en el periódico ruso 'Vzglyad'.

    Según el experto, tanto "la retórica que ahora prevalece en la Casa Blanca, como el aumento de la fuerza militar alrededor de Siria y las victorias del Ejército sirio" indican que "una invasión militar tendrá lugar".

    "Tarde o temprano, EE.UU. realizará un ataque con misiles contra objetivos en Siria, lo que provocará una reacción en cadena de respuestas de los jugadores clave de Oriente Medio", manifestó Fiódorov.
    Si EE.UU. y Occidente "deciden eliminar al régimen de Al Assad, lo más probable es que el régimen se derrumbe y Al Assad sea destruido físicamente", agregó.

    Después de esto, cree el experto, "el último bastión contra la hegemonía de EE.UU." en la región y "el siguiente blanco de Washington" será Irán, que por lo tanto no podrá quedarse al margen del conflicto.

    Por su parte, la participación de Irán de alguna manera involucrará a Israel en la guerra, lo que a su vez "activará la agresión por parte de Hezbolá", explicó Fiódorov, recordando también que "Turquía ya ha anunciado su apoyo total e incondicional a cualquier coalición dirigida contra Siria y Bashar al Assad".

    "Comenzará un caos en la región que tendrá consecuencias terribles que afectarán no solo a los países de Oriente Medio", advirtió.

    Aclaró que en el marco de dicho escenario EE.UU. obligaría a reaccionar también "a dos grandes potencias: Rusia y China", porque si no lo hacen, "la autoridad de ambas potencias quedaría gravemente comprometida".







    La


    La agencia de inteligencia alemana afirma que el presidente sirio, Bashar al Assad, ordenó el reciente ataque químico cerca de Damasco, informa el diario 'Der Spiegel', citando los resultados de un informe de seguridad secreto.

    Gerhard Schindler, director de los servicios secretos exteriores de Alemania (BND, por sus siglas en alemán), expresó su apoyo a las acusaciones por parte de EE.UU de que el Gobierno de Al Assad ordenó el ataque contra el suburbio damasceno de Guta el pasado 21 de agosto, indicó el periódico. Según Schindler, los servicios secretos llegaron a esa conclusión después de un análisis exhaustivo.

    De acuerdo con el rotativo alemán, Schindler habría dicho en una reunión que solo el Gobierno sirio se encontraba en posesión de agentes como el gas sarín. Los expertos de la agencia concluyeron que este se utilizó en grandes cantidades en el ataque de Guta, en el que murieron cientos de personas.

    Asimismo, la publicación señala que las fuerzas gubernamentales emplearon el agente para tratar de disuadir a las fuerzas rebeldes. El Ejército, apunta el diario, habría utilizado por error una cantidad mayor de la que inicialmente planeaba emplear.

    Otro informe “secreto” francés dice que Siria ha perpetrado tres ataques químicos desde abril


    Según un nuevo y poco creíble informe “secreto” francés, los cohetes utilizados en el ataque con armas químicas del pasado 21 de agosto fueron lanzados desde las zonas controladas por el Gobierno de Bashar al Assad.

    Por lo menos tres ataques químicos se realizaron en Siria entre abril y agosto de este año, indicó el reporte. El documento también señaló que la ofensiva se llevó a cabo con "un uso masivo de productos químicos" y que su "nivel de sofisticación” sólo podía pertenecer al Gobierno sirio.

    El informe incluye imágenes de satélite que muestran que los ataques fueron dirigidos desde zonas controladas por el Gobierno, al este y al oeste de Damasco, subrayó una fuente del Gobierno francés a la agencia Reuters. Por supuesto, no se dice de qué satélite ni cómo es posible que esas imágenes no las presentara Obama entre sus “pruebas”.

    El informe apunta que el número de víctimas mortales por dicho ataque fue de “al menos 281”, una figura considerablemente menor a las 1.400 muertes que manejan los servicios de inteligencia de EE.UU.

    El informe fue presentado este lunes por el primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault. El canciller aseguró que el Gobierno francés no puede actuar solo en respuesta al supuesto ataque con agentes químicos, por lo que abogó por la creación de una coalición de naciones que lideren el ataque militar contra el Gobierno de al Assad.

    Rusia no se deja engañar. Lavrov tacha de inconvincentes datos estadounidenses sobre presunto uso de armas químicas
    “Los datos que dio EE.UU. a Rusia sobre el presunto uso de armas químicas por parte de las autoridades en Siria, no son convincentes”, así refutaba Sergei Lavrov hoy los argumentos para atacar Siria.

    En una charla en el Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú con los alumnos y profesores en ocasión del inicio del nuevo año académico, el canciller ruso explica que EEUU presentó a los rusos datos ¨que no poseen nada en concreto, no contienen coordenadas geográficas, ni nombres, ni pruebas de que las muestras hubieran sido recogidas por especialistas profesionales¨.

    “Hay muchas contradicciones y cosas incomprensibles cuando hablamos de la escena del uso de armas químicas y la escena de los presuntas víctimas”, aseveró.

    “Los datos que nos habían presentado y nos han presentado recientemente nuestros socios estadounidenses, británicos y franceses, no nos convencen en absoluto, pues no contienen hechos, solo hablan de lo que ya seguramente sabemos…. Si les pedimos pruebas detalladas, alegan que el asunto se maneja en secreto y no se puede informar de ello", explicó el jefe de la diplomacia rusa, haciendo hincapié en que eso significa que no existen semejantes hechos.



  3. #183
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Soldados griegos se niegan a participar en la guerra de Siria



    “Los soldados griegos no se convertirán en carne de cañón de los monopolios que desencadenan sus guerras para aumentar sus ganancias.”

    En tres cartas hechas públicas, los soldados griegos se oponen a la participación en la guerra de Siria. Los soldados en servicio militar en el campo “Vertsonis” en Lemnos, señalan que “hemos decidido enviar esta carta para expresar nuestra oposición a los preparativos de guerra de los Estados Unidos, la Unión Europea y la OTAN contra el pueblo sirio. Los jóvenes soldados de Grecia no tienen ningún interés en las guerras del imperialismo. No tenemos nada en común con los “aliados” del país que crean la pobreza y la migración. El pueblo griego no tienen nada que ganar con la participación del país en la guerra. Los ganadores serán sólo los intereses de las grandes empresas que realizan inversiones en la región”.Por otra parte Los soldados del escuadrón 193.a Multiple Rocket Launcher en Eleutheroupoli estado Kevala, en su carta exponen: “Vemos con horror la preparación de un nuevo crimen contra el pueblo sirio. Con el pretexto de la utilización de armas químicas (de acuerdo a lo que es conocido por todos, el uso de sustancias químicas peligrosas que se ha hecho por las llamadas fuerzas disidentes), los Estados Unidos y la Unión Europea están preparando un nuevo ataque con el fin de poner las manos en la riqueza de las rutas del petróleo y el transporte. Saben bien que nunca se han preocupado por los derechos humanos y la paz[...]“Es exactamente la misma excusa que usaron hace unos años con el derramamiento de sangre del pueblo iraquí. Los soldados griegos tienen el deber de defender las fronteras de nuestro país. Cualquier participación directa o indirecta de Grecia en la guerra pone en peligro los derechos de soberanía de nuestro país y la defensa de las personas.Como hijos de las personas que se unen a nuestra voz, a la de los movimientos y la demanda popular:- No a la participación de Grecia en la intervención imperialista en Siria- El cierre inmediato de la base de Souda- No le dé ninguna estructura a los Estados Unidos, la OTAN, la UE y sus aliados en cualquier operación militar contra Siria “.Los soldados en servicio activo en Kavala en el HQ escuadrón de la 20 ª División Blindada declarán:“Somos soldados, hijos de griegos gente que sirve en el HQ 20 ª División Blindada del escuadrón de Kavala. Declaramos nuestra oposición inequívoca a la inminente agresión militar contra Siria, así como la participación de todos los países en el mismo. Nuestra gente no quiere ahogarse con la sangre de los demás pueblos. Nadie está obligado a creer la propaganda sobre la supuesta “humanidad” o “restauración de la democracia”, que requiere una intervención militar. En todas las guerras, libradas por los imperialistas utilizan diversos pretextos para ocultar la verdad. Para Irak se invocaba a las armas nucleares de Saddam, ahora en Siria, el uso de sustancias químicas por el régimen de Assad. Lo cierto es que detrás del ataque se esconden intereses económicos. El asalto militar planeado en Siria, una guerra por el control de los recursos productivos, el transporte y las cuotas de mercado de la energía. Nos unimos con el movimiento popular que se opone a la guerra imperialista y unimos nuestra voz a la misma:- El cierre inmediato de la base de Souda- No a las concesiones a los Estados Unidos, la UE, la OTAN y sus aliados en cualquier operación militar contra Siria- No apoyar con infraestructura de nuestro país, ni con las fuerzas militares griegasLos soldados griegos no se convertirán en carne de cañón de los monopolios que desencadenan sus guerras para aumentar sus ganancias. Ni tierra, ni agua a los asesinos de los pueblos”.
    Alejandro Farnesio dio el Víctor.

  4. #184
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    http://actualidad.rt.com/economia/vi...-economia-eeuu

    Una guerra contra Siria convertiría al presidente Barack Obama en "un cadáver político" y propiciaría el colapso de la economía de EE.UU., opinan los expertos.

    Todo sobre este tema




    Todo sobre este tema





    "Esto [una guerra] es una trampa para Obama: el Fondo Monetario Internacional (FMI) que trabaja en colaboración con la burocracia internacional trata de golpear a EE.UU.", dijo el presidente del Comité Islámico de Rusia Geydar al sitio ruso rosbalt.ru.

    Según él, si se desencadena una larga guerra en Siria Irán obligatoriamente se verá involucrado, lo que significa que después también lo haría China. "Y en este caso se transformará en una guerra sin cuartel", advierte Jemal.

    El presidente del Comité Islámico de Rusia señala que este escenario es posible si los estadounidenses no se limitan a lanzar ataques localizados que se asemejen a lo que hizo Israel anteriormente, y recurren a ataques graves.

    Mientras EE.UU. alcanza el límite de endeudamiento, siguen sin completarse muchas de las reformas sociales y fiscales, entre ellas la sanitaria. Por ejemplo, en la guerra en Irak EE.UU. gastó cientos de mil millones de dólares, aproximadamente el 5% de la deuda pública, lo que es mucho en términos mundiales.

    "Hoy en día la economía de EE.UU. no puede hacer frente a una guerra sin cuartel, y es poco probable que el presidente de EE.UU. se haga ilusiones sobre ello. Según nuestras estimaciones, la guerra podría costar medio billón de dólares e incluso más", destaca el director general adjunto de la compañía de inversión Freedom Finance, Dmitri Pánchenko, en su artículo del sitio ruso Slon.ru.

    "Obama tendrá que poner en marcha medidas para reducir la deuda de EE.UU. en 1,2 billones de dólares (7-8 % de la deuda total), pero debido a que en los últimos años la deuda pública solo creció, realmente es una tarea difícil", agregó.
    [/COLOR]


    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/vi...-economia-eeuu

  5. #185
    Avatar de Xaxi
    Xaxi está desconectado la boina roja,la Misa en latin
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    La Montaña
    Mensajes
    365
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    ...les mataria sin odio...

  6. #186
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,744
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Una monja afirma que las “pruebas” del ataque químico en Damasco “fueron elaboradas intencionalmente”


    “Llevo estudiando durante más de dos semanas todos los materiales relacionados con este ataque. Tengo pruebas y voy a publicar un informe acerca de que todos estos materiales han sido elaborados intencionalmente”, dijo a RT la religiosa Agnès-Mariam de la Croix.
    “[La agencia de noticias] Reuters empezó a transmitir las imágenes a las 06:00, y dicen que el ataque tuvo lugar entre las 03:00 y 05:00 en la zona de Guta. Cómo es posible que en menos de tres horas hayan podido recoger más de diez documentos audiovisuales, transportar a 200 niños y más de 300 adultos a algún sitio y brindarles los primeros auxilios, entrevistándolos y grabándolos al mismo tiempo”, se pregunta Agnès-Mariam.
    “¿Cómo tuvieron tiempo para llegar a sus casas, ver a los afectados, coordinar a quiénes se podía y a quiénes no transportar a otro sitio para socorrerles, y luego transmitir todo esto?”, agregó la hegúmena del monasterio de San Jacobo el Mutilado, en Qara (Siria).
    Asimismo, la representante religiosa “afirma y mantiene sus palabras” de que todo esto fue elaborado y preparado con antelación. “Dicen que todas las víctimas son civiles. En esas imágenes el 90% son niños pequeños, y dónde están sus padres, cuál es su destino, de dónde los trajeron. ¿Cómo pueden crear esas cínicas imágenes de los menores? Existen muchas preguntas”, comentó.
    Masacre olvidada
    Por otro lado, Agnès-Mariam no entiende por qué la comunidad internacional ignora la masacre que ocurrió a inicios de agosto pasado en la gobernación de Latakia, donde “más de medio millar de personas, entre ellos niños, mujeres y ancianos fueron degollados” por los rebeldes sirios.
    “No entiendo el doble rasero de la prensa occidental en este caso. Continuamente hablan del supuesto asesinato masivo de civiles como consecuencia del empleo de armas químicas, y al mismo tiempo ignoran la sangrienta masacre en Latakia”, dijo.
    En esa gobernación “un total de doce aldeas alauitas fueron terriblemente masacradas, sus habitantes decapitados. Les cortaron partes del cuerpo, incluso hay un video donde se muestra cómo una chica viva es desmembrada con una sierra circular”, relató la religiosa.
    Además, “entre 150 y 200 personas fueron tomadas como rehenes, más tarde, varias de ellas fueron asesinadas y grabados en videos sus homicidios”.
    “Nosotros enviamos una delegación a esa zona y lograron familiarizarse con todo lo sucedido y hablaron con quienes consiguieron escapar de esa masacre”, afirmó Agnès-Mariam. Señaló también que en la actualidad están negociando con los rebeldes la liberación de los rehenes, pero “desgraciadamente aún no lo hemos conseguido”.

    Una monja afirma que las “pruebas” del ataque químico en Damasco “fueron elaboradas intencionalmente” | Tradición Digital
    Alejandro Farnesio dio el Víctor.

  7. #187
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,744
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    SOLICITAN SE RETIRE EL NOBEL DE LA PAZ A OBAMA


    El Comité Nobel del Parlamento de Noruega solicitará que se retire al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el Premio Nobel de la Paz 2009 debido a su intención de realizar una intervención militar en Siria, pese a la oposición internacional.
    A través de un comunicado, difundido por la agencia Ria Novosti, el organismo señaló que la decisión se basa en que “las políticas seguidas por el presidente Obama, tanto en lo referente a política exterior, especialmente en Oriente Medio y Norte de África, como el inaceptable recorte en libertades de los ciudadanos de su país y del resto del mundo, con la utilización de programas espía como PRISM, el mantenimiento de la prisión de Guantánamo, etc. hacen que considere totalmente inadecuado que ostente este galardón, por no ser merecedor del mismo”.
    En el comunicado, el Comité Nobel del Parlamento recordó que “este premio se otorga a la persona que haya trabajado más o mejor en favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y la celebración y promoción de procesos de paz”, tal y como aparece en el testamento de Alfred Nobel.
    El lunes pasado, el Nobel de Física y vicepresidente de la Academia de Ciencias de Rusia, Zhorés Alfiórov, dijo que sería justo que los laureados con el “Nobel de la Paz” iniciaran un proceso para privar a Obama de este galardón. “Me sorprendió cuando Obama fue galardonado con este premio (en 2009). No lo podía comprender. No se merece el Premio Nobel de la Paz, no tenían que habérselo concedido”, señaló Alfiórov.

    Ecce Christianus | He aquí el Cristiano. He aquí alguien llamado a batallar

  8. #188
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,135
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    EEUU incluye a España entre los aliados que apoyan una "fuerte respuesta" en Siria - Noticias de Mundo

    EEUU incluye a España entre los aliados que apoyan una "fuerte respuesta" en Siria

    Ángel Villarino

    06/09/2013 (17:55) Actualizado: 06/09/2013 (19:38) 27

    La Casa Blanca publicó este viernes un comunicado firmado por diez países "aliados" que apoyan una "fuerte respuesta" contra Siria. Y España está entre ellos. El Gobierno de Mariano Rajoy, según asegura Washington, ha firmado una carta de condena contra el régimen de Bachar al Asad por el uso de armamento químico en la guerra civil que desangra al país. El resto de países que han ratificado el documento son Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudí, Turquía y el Reino Unido.
    Aunque el comunicado no concreta que esos países vayan a participar en una posible intervención militar, sí indica que España apoya "una respuesta contundente" contra el régimen sirio por el ataque con gas que el 21 de agosto acabó con la vida de más de 1.000 civiles en un suburbio de Damasco.

    Durante la jornada, el presidente Barack Obama había prometido difundir una lista de países que se alinean con EEUU en su intención de castigar a Al Asad. Pero el comunicado, que puede calificarse de ambiguo, tiene varias lecturas. La Casa Blanca lo publica, en primer lugar, en un intento por sumar nuevos apoyos a su posición y, en segundo, para mostrar claramente que hay países que sí secundan a Washington.

    El respaldo está, en todo caso, cogido con pinzas. El comunicado es el típico fruto de una negociación diplomática, y está escrito de tal forma que puede ser objeto de distintas lecturas y múltiples interpretaciones. Así, el quinto párrafo asegura que “dado que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas permanece paralizado desde hace dos años y medio (y que) el mundo no puede esperar (...) apoyamos los esfuerzos de Estados Unidos y otros países para reforzar la prohibición en el uso de armas químicas”. Afirmaciones que permiten ser vendidas por la Casa Blanca, para consumo interno, como un apoyo de nada menos que 10 países aliados a la intervención en Siria.
    Sin embargo, al final del documento aparece un párrafo que cambia el sentido de lo anterior y en el que se insiste en que “el conflicto de Siria no tiene una solución militar” y que los abajo firmantes “reafirman el compromiso a buscar una solución política pacífica”. En definitiva, Obama ha pedido una carta de apoyo a sus aliados para ganar crédito en casa y de cara al Congreso; y estos han accedido a firmarla a cambio de cuajarla de ambigüedades hasta que no se entienda muy bien qué es lo que están apoyando exactamente. Diplomacia pura.

    Este es un resumen del texto del documento:
    "Las leyes internacionales contra el uso de armamento químico son universales e inequívocas. El uso de armas químicas en cualquier parte elimina la seguridad de las personas en cualquier lugar. Si no recibe respuesta, aumenta el riesgo del uso de estas armas y su proliferación (...) Condenamos en los términos más enérgicos el horrible ataque con armas químicas contra los suburbios de Damasco el 21 de agosto, que se cobró la vida de tantos hombres, mujeres y niños. La evidencia apunta claramente al Gobierno sirio como responsable del ataque, que es parte de un patrón de uso de armas químicas por parte del régimen".

    "Hacemos un llamamiento para dar una fuerte respuesta internacional a esta grave violación de las normas con la conciencia de que enviará un claro mensaje de que este tipo de atrocidad nunca puede repetirse. Los que perpetraron estos crímenes deben rendir cuentas. (...) Condenamos en los términos más rotundos todas las violaciones de derechos humanos que han cometido ambos bandos en Siria. Más de 100.000 personas han sido asesinadas en el conflicto, más de dos millones se han convertido en refugiados, y aproximadamente cinco millones son desplazados internos".
    "Reconociendo que el conflicto de Siria no tiene solución militar, reafirmamos nuestra convinción de buscar un acuerdo de paz a través de la implantación completa del Comunicado de Ginebra de 2012. Estamos comprometidos con una solución política que se traducirá en una Siria unida, no excluyente y democrática".

    El Gobierno de España había asegurado hace días que mantiene conversaciones con las otras potencias europeas (Reino Unido, Francia, Alemania e Italia) para intentar que Obama espere al veredicto de los inspectores de la ONU que investigaron el ataque sobre el terreno. Asimismo, se mostró partidaria de aguardar a una resolución del Consejo de Seguridad, tal y como publicó este diario.

    ¿Tiene Obama los apoyos suficientes?
    El Senado presentó formalmente hoy el borrador de una resolución que, de ser aprobado, autorizaría al presidente Barack Obama a lanzar un ataque militar contra Siria. De este modo, se da paso formalmente al proceso de votaciones que debería arrancar ya la semana próxima en el Capitolio. Senadores y representantes vuelven al trabajo el lunes tras unas largas vacaciones. El propio miércoles el Senado podría votar ya su resolución. El problema no está en todo caso en la Cámara Alta, sino en la Cámara Baja, donde Obama no parece tener por ahora los apoyos suficientes para dar luz verde al ataque.

    El congresista libertario Ron Paul adelantaba este jueves que es muy probable que se produzca una alianza "histórica" entre republicanos libertarios y progresistas demócratas para tumbar la iniciativa.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  9. #189
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Con el PP hemos recuperado la posición internacional que según ellos habíamos perdido con Zapatero: volvemos a ser la chacha de EE.UU.

    Me falta tiempo para ir el 12 de octubre a agitar la banderita al paso de las tropas auxiliares de Obama.
    Tureno dio el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  10. #190
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,744
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria


    El Partido Popular enfeuda España a los EEUU y se convierte en cómplice del genocidio de cristianos




    Rajoy, y los que le han apoyado para llegar al poder se van a convertir en cómplices del genocidio cristiano en Siria.

    Cada vez que Estados Unidos y sus países cipayos interviene en Próximo Oriente se produce el exterminio de cristianos, tal como sucedió en Iraq, con varios millones de ellos.

    Así lo denuncian todas las jerarquías católicas de la zona y así lo demuestran los millones de testimonios de los cristianos que pudieron huir.

    ¡Y mientras 13TV y la COPE haciendo publireportajes gratuitos para el partido abortista de derechas que ahora será el partido complice del genocidio de cristianos!

    Anotaciones de Pensamiento y Critica

  11. #191
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,744
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    LA PAZ DE CRISTO EN EL REINO DE CRISTO

    Pax Christi en Regno Christi.
    La estatua del Cristo Rey por encima de la ciudad de Maalula, Siria. En 1948 la proclamación del estado de Israel ha desestabilizado el Medio Oriente y ha causado una disminución drástica de los cristianos. Que Cristo vuelva a reinar en la Tierra Santa Siria y en todo el Medio Oriente para derrotar a los enemigos internos (modernistas & liberales) y externos (masonería, judaísmo, Islam) de la iglesia.

    Ecce Christianus | He aquí el Cristiano. He aquí alguien llamado a batallar
    Xaxi dio el Víctor.

  12. #192
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,135
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    En este conflicto muchos aprovechan para vender su moto particular. Por ejemplo, en Infocatólica y en Alerta Digital, con el pretexto de defender a los cristianos o a Al Assad, aprovechan para insertar, convenientemente camuflado, el discurso neocón con respecto al islam que todos conocemos. Más que defender a los cristianos, parecen interesados en aprovechar la ocasión para decir que todos los musulmanes son demonios que amenazan al "mundo libre". Su defensa de Al Assad parece ser un medio para lograr ese fin propagandístico.

    Se olvidan de que el propio Al Assad es musulmán, aunque sea de un partido que subordina la religión a las autoridades laicas. Tratar a Al Assad como alguien ajeno al islam es tan absurdo como decir que los gibelinos no eran católicos. También se olvidan de que el principal líder sunní de Siria está a favor del régimen y viene defendiendo a los cristianos, con lo que tampoco se trataría de una guerra de los sunníes contra los cristianos, como afirman algunos. Hay de todo en todas partes y no se puede simplificar de esa manera. Aquí tenemos un conocimiento muy limitado de las diversas facciones del islam y su relación con los cristianos. Pego la noticia sobre la oración que ha dirigido el gran muftí de Siria en unión con el Papa:


    Sunníes, chiíes, drusos, cristianos y judíos oran por unidos por la paz

    El Gran Muftí de Siria reza en Damasco "por las intenciones del Papa Francisco"

    Redacción, 07 de septiembre de 2013 a las 21:29



    La espléndida mezquita de los Omeyas en Damasco ha sido escenario de una plegaria interreligiosa «por las intenciones del Papa Francisco», convocada por el Gran Muftí de Siria, Ahmad Badreddin Hassou, con participación de sunníes, chiíes, alauitas, ismaelitas, drusos, cristianos e incluso judíos. El líder sunní de Siria emitió también un edicto de ayuno especial el sábado, simultáneo al convocado por el Santo Padre.
    El Gran Muftí, que escribió hace unos días al Papa para decirle que se uniría espiritualmente a la plegaria del sábado en la plaza de San Pedro, explicó a la agencia Fides poco antes del comienzo de la oración en la mezquita que «rezaremos por las intenciones del Papa, para pedir a Dios que nos ayude a encontrar el camino de la paz, que pasa a través de la reconciliación y el perdón recíproco entre sirios».
    Ahmad Badreddin Hassou añadió que había acudido una vez a rezar en la basílica de la Natividad en Belén, y que «Damasco no está lejos de aquellos lugares santos porque Dios Omnipotente escogió esta ciudad para abrir los ojos y el corazón del Apóstol Pablo». El Gran Muftí afirma que los sirios se sienten «orgullosos no sólo de proteger a los cristianos» sino también de su mensaje de paz «ya que Jesucristo es el Príncipe de la Paz». Su esperanza es que las oraciones de todos lleguen a «evitar una guerra regional que hundiría Siria en la oscuridad del extremismo, el radicalismo y la discriminación bajo la bandera del Islam, lo que falsearía la religión y desfiguraría la belleza secular de nuestra convivencia».

    Pocas horas después se celebró otra plegaria interreligiosa en la catedral Melquita, con asistencia del nuncio Mario Zenari, y la participación de ortodoxos y musulmanes.
    A su vez, el vicepresidente del Alto Consejo chií del Líbano, jeque Abdel Amir Qabalan, apoyó desde Beirut la iniciativa del Papa y se sumó a la propuesta de «ayuno por la paz en Siria y Oriente Medio». Según el jeque, «el Islam llama continuamente a la paz y a la concordia. Nosotros condenamos continuamente las matanzas, el terrorismo y la injerencia extranjera».
    La Comunidad Árabe de Italia (Comai) dio su apoyo a la iniciativa del Papa y anunció que muchos de sus miembros acudirían a la plegaria con Francisco en la plaza de San Pedro, convertida en epicentro de la oración por la paz en el mundo entero, para contribuir discretamente con «una plegaria musulmana por la paz en Oriente Medio».
    Los encuentros de oración fueron abundantes en todo Oriente Medio. En Jordania, la celebración principal fue convocada en la iglesia de «Sayidat Al Salaam» («Nuestra Señora de la Paz» de Ammán, con la participación del nuncio en Jordania y personalidades de otras religiones.
    En Beirut, el patriarca maronita Bechara Rai, convocó a todos a rezar en la espléndida basílica de Nuestra Señora del Líbano, que domina la bahía desde la colina de Harissa, y fue escenario de un inolvidable encuentro nocturno del Papa Benedicto XVI con los jóvenes de Oriente Medio el pasado 15 de septiembre, precisamente para rezar por la paz en Siria.
    (RD/Agencias)
    Ordóñez dio el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  13. #193
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Buena información en:

    Frente Peruano de Solidaridad con Siria



    Frente Ecuatoriano de Solidaridad con Siria



    Frente Colombiano de Solidaridad con Siria



    Fronte Europeo per la Siria



    Perspectiva Siria



    Siria En Español.


    Reportes de Siria


    TG 24 Siria


    Nós Apoiamos Bashar Al-Assad



    Evropská fronta solidarity pro Sýrii


    European Solidarity Front for Syria-Romania



    La Agencia Árabe Siria de Noticias (Sana)



    Solidaridad Argentina CON SIRIA



    En Siria No Hay Una Revolución ,Hay Una Invasión



    Frente Mexicano de Solidaridad con el presidente Al-Assad



    Frente de Solidaridad Europea con Siria



    Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria


  14. #194
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Sunníes, chiíes, drusos, cristianos y judíos oran por unidos por la paz

    El Gran Muftí de Siria reza en Damasco "por las intenciones del Papa Francisco"

    Redacción, 07 de septiembre de 2013 a las 21:29

    La espléndida mezquita de los Omeyas en Damasco ha sido escenario de una plegaria interreligiosa «por las intenciones del Papa Francisco», convocada por el Gran Muftí de Siria, Ahmad Badreddin Hassou, con participación de sunníes, chiíes, alauitas, ismaelitas, drusos, cristianos e incluso judíos. El líder sunní de Siria emitió también un edicto de ayuno especial el sábado, simultáneo al convocado por el Santo Padre.
    El Gran Muftí, que escribió hace unos días al Papa para decirle que se uniría espiritualmente a la plegaria del sábado en la plaza de San Pedro, explicó a la agencia Fides poco antes del comienzo de la oración en la mezquita que «rezaremos por las intenciones del Papa, para pedir a Dios que nos ayude a encontrar el camino de la paz, que pasa a través de la reconciliación y el perdón recíproco entre sirios».
    Ahmad Badreddin Hassou añadió que había acudido una vez a rezar en la basílica de la Natividad en Belén, y que «Damasco no está lejos de aquellos lugares santos porque Dios Omnipotente escogió esta ciudad para abrir los ojos y el corazón del Apóstol Pablo». El Gran Muftí afirma que los sirios se sienten «orgullosos no sólo de proteger a los cristianos» sino también de su mensaje de paz «ya que Jesucristo es el Príncipe de la Paz». Su esperanza es que las oraciones de todos lleguen a «evitar una guerra regional que hundiría Siria en la oscuridad del extremismo, el radicalismo y la discriminación bajo la bandera del Islam, lo que falsearía la religión y desfiguraría la belleza secular de nuestra convivencia».

    Pocas horas después se celebró otra plegaria interreligiosa en la catedral Melquita, con asistencia del nuncio Mario Zenari, y la participación de ortodoxos y musulmanes.
    A su vez, el vicepresidente del Alto Consejo chií del Líbano, jeque Abdel Amir Qabalan, apoyó desde Beirut la iniciativa del Papa y se sumó a la propuesta de «ayuno por la paz en Siria y Oriente Medio». Según el jeque, «el Islam llama continuamente a la paz y a la concordia. Nosotros condenamos continuamente las matanzas, el terrorismo y la injerencia extranjera».
    La Comunidad Árabe de Italia (Comai) dio su apoyo a la iniciativa del Papa y anunció que muchos de sus miembros acudirían a la plegaria con Francisco en la plaza de San Pedro, convertida en epicentro de la oración por la paz en el mundo entero, para contribuir discretamente con «una plegaria musulmana por la paz en Oriente Medio».
    Los encuentros de oración fueron abundantes en todo Oriente Medio. En Jordania, la celebración principal fue convocada en la iglesia de «Sayidat Al Salaam» («Nuestra Señora de la Paz» de Ammán, con la participación del nuncio en Jordania y personalidades de otras religiones.
    En Beirut, el patriarca maronita Bechara Rai, convocó a todos a rezar en la espléndida basílica de Nuestra Señora del Líbano, que domina la bahía desde la colina de Harissa, y fue escenario de un inolvidable encuentro nocturno del Papa Benedicto XVI con los jóvenes de Oriente Medio el pasado 15 de septiembre, precisamente para rezar por la paz en Siria.
    (RD/Agencias)
    Gracias estimado Kontra por suministrarnos esta información. Como tu dices, algunos, más que defender a los cristianos, parecen interesados en aprovechar cualquier ocasión para lanzarnos a todos la idea de que todos los musulmanes son demonios que amenazan al, eufemísticamente denominado, 'mundo libre'.

    Como tu dices, se olvidan de que el propio Al Assad es musulmán. También se olvidan de que el principal líder sunní de Siria está a favor del régimen y viene defendiendo a los cristianos, como bien demuestra tu comunicado. Hay que acabar con tantísima ignorancia... amén de que cada vez, tengo que decir, y una vez que he tomado conciencia del engaño, voy tomando mas inquina contra todos esos que, arropados bajo la bandera de un falso cristianismo, nos quieren llevar a todos los católicos a abrazar los designios del NOM a la sombra del neoconservadurismo. No soy católico para defender el capitalismo de los neocón. Por eso, sencillamente, y de momento, solo he decidido 'pasar de ellos'... en el futuro, quizás algo mas adelante, comience a presentarme como un abierto enemigo suyo.

    Sinceramente me gusta mucho leer tus aportaciones. Como digo, es importante que alguien comience a desvelarnos a los auténticos enemigos.


    GRACIAS DE NUEVO
    Un abrazo en Cristo N.S.


    __________________________________
    P.D.: El sionismo de los neocón, sencilamente quiere presentarnos algo muy similar a ésto:

    Y éste no es mi Dios, al igual que tampoco lo es éste otro:



    Mi Señor no es ninguno de ellos..
    .. Hoy los enemigos de Cristo resultan todos ser muy variados y los cristianos necesitamos mantenernos siempre alerta y muy atentos.


    Última edición por jasarhez; 08/09/2013 a las 14:33

  15. #195
    Avatar de Montealegre
    Montealegre está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Civdad de los Reyes, Reynos del Perv
    Mensajes
    464
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    EE.UU. admite que no tiene pruebas irrefutables contra Siria













    Textos:Carlos Yancul cyancul@grupoepensa.pe |Fotos:AFP

    00:20 | EE.UU. -El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Denis McDonough, admitió que Estados Unidos no cuenta con pruebas 100% seguras sobre una vinculación del régimen sirio con el presunto ataque con gas sarín el 21 de agosto pasado.
    En entrevista concedida a CNN, McDonough señaló de todas maneras que independientemente de informaciones de los servicios secretos, el sentido común indica que "el régimen lo ha perpetrado".
    Cabe recordad que un ataque a Siria por parte de Estados Unidos sería inminente tras la aprobación del Senado norteamericano a este pedido por parte de Barack Obama.

    http://diariocorreo.pe/ultimas/notic...ebas-irrefutab










  16. #196
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Rebeldes sirios confirman a una periodista su implicación en el ataque con armas químicas
    AFP James Lawler Duggan

    Insurgentes sirios han confirmado en una entrevista con un corresponsal de AP, que realizó su propia investigación, su responsabilidad en el ataque con armas químicas a las afueras de Damasco el pasado 21 de agosto, que tachan de "accidente".



    Rebeldes sirios de Guta, en los suburbio de Damasco, han declarado a la periodista de Associated Press, Dale Gavlak, que ellos fueron los responsables por el accidente con armas químicas de 21 de agosto que los países occidentales atribuyen al Gobierno de Bashar Al-Assad. Los rebeldes le dijeron que el accidente con armas químicas se produjo por el mal manejo de las armas químicas que les proporciona Arabia Saudita.


    "En numerosas entrevistas con los médicos, residentes de Guta, los rebeldes y sus familias [...] muchos creen que ciertos rebeldes recibieron armas químicas del jefe de la Inteligencia saudí, el príncipe Bandar bin Sultan, y que fueron los rebeldes los responsables de llevar a cabo el ataque con gas [mortal]", escribe Gavlak.

    Los rebeldes dijeron a Gavlak que no estaban propiamente entrenados sobre cómo manejar las armas químicas o incluso que no les habían dicho que las armas eran químicas. Según el testimonio de los rebeldes, las armas iban destinadas al Frente Al Nursa, grupo afilado a Al Qaeda.

    Al mismo tiempo, decenas de rebeldes confirmaron Gavlak que los financia el Gobierno saudí.

    La informacion obtenida por Dale Gavlak contradice completamete a los pretextos que airea EE.UU , que el viernes se refirió a la "alta confiaza" que le merecen las pruebas que dice tener en su poder y que -afirma- implican a Al Assad en el ataque con armas químicas.

    Dale Gavlak ha sido corresponsal en Oriente Medio para la Associated Press durante dos décadas. También ha trabajado para la Radio Pública Nacional (NPR) y ha escrito artículos para la BBC.

    ________________
    Texto completo en: Rebeldes sirios confirman a una periodista su implicación en el ataque con armas químicas
    Al Asad no usó armas químicas. Las armas químicas han sido usadas por miembros de la CIA, el Mossad y los grupos islamistas del frente contra la propia población siria sunita para dar credibilidad al ataque que se prepara por parte EE.UU., Israel y sus acólitos (incluída la infumable actual España).

    Este ataque con armamento químico contra la población indefensa ha sido un nuevo atentado de falsa bandera, como el del 11-S, el de Londres o los trágicos de Madrid. Algunos hemos dejado de creernos estos cuentos y se nos están hinchando las narices de ver como se mata a personas inocentes por la defensa de meros intereses económicos y geoestratégicos.

    Ya va siendo hora de que el mundo se rebele contra la constante amenaza yankee-sionista. Y el grito que políticamente me viene ahora a la cabeza es éste:

    ¡¡VIVA PUTIN!!
    ¡¡VIVA RUSIA!!

    Rusia ha dejado de ser 'culpable'.
    Ahora... ¡EE.UU. E ISRAEL SON CULPABLES!
    (y la Rusia de Putin es una luz esperanzadora...)

    __________________________________
    Putin: "Decir que el gobierno sirio ha usado armas químicas en su actual situación es una solemne tontería"
    Última edición por jasarhez; 10/09/2013 a las 00:24

  17. #197
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Frente Peruano de Solidaridad con Siria

    Al hilo de que hemos recibido alguna que otra impotente infamia contra nuestra labor por parte de algún "liberal pro-estadounidense" y de algún "comunista", nos aprestamos a emitir estas líneas, aclarando antes que nada el propósito del Frente Peruano de Solidaridad con Siria, contenido en su información:

    “Desde el Perú queremos hacer llegar nuestra solidaridad con el pueblo sirio, sus fuerzas armadas y su legítimo presidente Bashar Al Assad.

    La República Árabe de Siria es una nación libre y digna que lucha desde hace tres años contra mercenarios-terroristas extranjeros que son entrenados y financiados para imponer los mandatos de EE.UU y el sionismo. Al no someterse a sus viles intereses, esta gran cuna de la civilización ha sido condenada a ser destruida... ¡Pero vencerá!”

    Por lo tanto, nuestra "ideología" no es otra que esta causa en la que creemos firmemente. Porque:

    -La República Árabe de Siria representa un freno ante la enésima intentona de la locura unipolar anglosionista. Creemos en un mundo libre y diverso, y no en un Nuevo Orden Mundial dominado por una oligarquía financiera que considera que el mundo es su tablero de ajedrez.

    -La República Árabe de Siria es una nación pacífica, con mucha gente preparada y culta que tiene una elevada conciencia patriótica y respeta la diversidad religiosa del país, representando una férrea garantía para los cristianos árabes, es decir, los descendientes directos de los primeros apóstoles. Es un país que tiene muy en cuenta la espiritualidad de la región pero que no politiza la religión; justo lo contrario de lo que hacen los fanáticos jeques de los petrodólares, íntimos aliados de la administración norteamericana y también instigadores de la violencia.

    -La República Árabe de Siria no permite la entrada de pseudo-alimentos transgénicos.

    -La República Árabe de Siria no está dolarizada y defiende sus propios hidrocarburos e intereses económicos con independencia y férrea conciencia social.

    -En los hospitales de la República Árabe de Siria no te preguntan la nacionalidad: Simplemente te atienden…

    -La República Árabe de Siria defiende la causa palestina, pueblo al que se le sigue negando el más elemental derecho y deber: La existencia. Siria también tiene territorio invadido por el estado sionista, y es la única patria que defiende activamente el panarabismo, apuesta sensata y anticipada a los desafíos de la globalización.

    -No hay una guerra civil en Siria. Lo que hay es una invasión de terroristas financiados por Estados Unidos e Israel, los que quieren destrozar a Siria y su cabeza visible, el presidente legítimamente elegido y apoyado por su pueblo. Si bien al empezar los disturbios había cierto tono crítico en torno a Al Assad, toda esta intromisión ha supuesto que el pueblo sirio ratifique su confianza en él, un gobernante con unos estudios y una preparación práctica más que contrastada y que ha servido en el ejército de su país; y que asimismo, escuchó el clamor popular y se dispuso a hacer reformas que han contentado al país. Ningún gobernante occidental puede decir lo mismo...

    Por todo ello, quien defienda estos valores aquí desarrollados es bienvenido a trabajar con nosotros, independientemente de la "sensibilidad ideológica" que tenga. Aquí se trata de sumar con buena conciencia. Desde Europa a Sudamérica, los frentes de solidaridad avanzan. Hace poco fue recibida en Damasco la delegación italiana del Frente Europeo. Y así vamos a seguir, adelante, sin miedo. No nos vamos a dejar intimidar por aquellos que le están haciendo el juego a los invasores, y por otro lado, tampoco vamos a permitir el lenguaje insultante sea por el motivo que sea y venga de donde venga. Queremos construir. Quien quiera destruir, se puede ir con Obama y compañía.

    ¡Viva Siria! ¡Viva Al Assad! ¡Viva el mundo libre!
    jasarhez dio el Víctor.

  18. #198
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,135
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Ejemplo de artículo que sirve para tirar mierda a ambos en "Religión en Libertad" (una variante entre muchas):

    Rezar por la paz en Siria, s, pero... - ReL

    La de Siria no es una contienda entre buenos y malos, sino entre malos y peores, aunque no creo que nadie sepa decir cuál de los dos es el peor de ambos. Y, mientras tanto, como sucede con frecuencia en los países de cultura musulmana, los cristianos pagaran los platos rotos, sin comerlo ni beberlo. Pero si ellos persisten en matarse a conciencia entre sí, qué pueden hacer los demás. Por lo pronto no atizar la hoguera, como quiere Obama, pero tampoco dejar sin un fuerte correctivo al tiranuelo de turno. Y eso, ¿cómo se hace sin causar más sufrimientos al martirizado pueblo sirio? ¿Hay quien lo sepa? Este es el gran dilema.
    Es decir:
    1) Todos son malos porque son musulmanes.
    2) Assad protege a los cristianos, sí, pero se merece un correctivo por tirano y por musulmán.
    3) Que se maten entre ellos (y eso que nos preocupaban mucho los cristianos).
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  19. #199
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Ese periodista es otro asno democristiano, tiene por ahí otro artículo donde se entusiasma con Eurovegas que si bien será fuente de pecado, serán pecados bien adornados, y además traerá empleo a algunos, dejará algunos euros y eso es lo más importante.

    S a las Eurovegas - ReL
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  20. #200
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,744
    Post Thanks / Like

    Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Oposição síria planeja ataque químico sob falsa bandeira contra Israel


    A agência Rússia Today anunciou hoje a partir da revelação de diversas fontes, que os rebeldes planejam um ataque com armas químicas contra Israel, que seria lançado de alguma área controlada pelas tropas do governo. Isso seria a provocação derradeira e paralisaria definitivamente o processo de paz.

    Não seria a primeira ação onde tenta-se legalizar novos passos através de um ataque encenado. A lista de mentiras para permitir ações bélicas ilegais não tem fim. Devido à aceitação incondicional da mídia – que aparentemente engolem as mentiras e as divulgam – esta situação também não se modificará. A maioria das pessoas parece ser indiferente enquanto os conflitos estiverem bem longe de suas casas e o preço do petróleo não suba.
    Oposição síria planeja ataque químico sob falsa bandeira contra Israel | Inacreditavel

    Oitavo Mandamento


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Rajoy conspira con Obama contra Siria
    Por Hyeronimus en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2012, 12:32
  2. Amenaza de guerra en Siria
    Por francisco rubio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2012, 00:58
  3. Judíos ortodoxtos anti-sionistas
    Por Reke_Ride en el foro Tertúlia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/2010, 09:26
  4. ¿Antiislámicos o arabofilos y sionistas?
    Por Villores en el foro Tertúlia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2009, 14:25
  5. Descubierta Milenaria Ciudad en Siria
    Por DON COSME en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2007, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •