Re: Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria
 |
EL SABADO 7 DE SEPT., REZA POR LA PAZ EN SIRIA DELANTE DE LAS EMBAJADAS DE OBAMA |

(La imagen adjunta nos la mandó un lector. La publicamos porque consideramos que refleja a la perfección la realidad a la que nos enfrentamos).
EL SABADO 7 DE SEPT. A LAS 7 P.M.: REZAR POR SIRIA DELANTE DE LAS EMBAJADAS DE OBAMA
Urgente:
El Santo Padre Francisco ha anunciado una semana de oración por la paz en Siria y en el mundo. Empezando hoy 30 de agosto hasta el 6 de septiembre.
Oración:
“Dios de misericordia, escucha el clamor del pueblo sirio, conforta a los que sufren a causa de la violencia, consuela a los que lloran a sus difuntos, convierte los corazones de los que han tomado las armas, protege a los que se han comprometido con la paz. Dios de la esperanza, inspira a los líderes para que escojan la paz en lugar de la violencia y busquen la reconciliación con sus enemigos”.
Como colofón, convocamos a rezar en Santo Rosario frente a las embajadas y consulados de Estados Unidos en Madrid, Barcelona y Murcia, e invitamos a hacer lo propio a todos los católicos, ante las embajadas y consulados que Obama tiene repartidas por toda España.
En una próxima noticia publicaremos los lugares exactos y TODAS las concentraciones que se no sumen.
Si deseas añadir tu ciudad a las ya propuestas, firma esta alerta y danos la localización de la embajada o consulado a la que quieres acudir. Iremos publicitando todos los lugares que se nos añadan, en próximas noticias que sobre el ataque a Siria, vallamos publicando.
Sigue y difunde la verdad de lo que realmente pasa en Siria:
¿Quien se sabe SEGURO que SI ha utilizado las armas químicas en Siria?: Los islamistas que apoya Obama
Solicita a Obama que no ataque Siria
Los rebeldes sirios a los que ayuda Obama, secuestran 200 cristianas para violarlas hasta la muerte
En Cristo Rey
Asociación Cruz de San Andrés
Asociación Cruz de San Andrés por la vida y la familia
|
Última edición por Rodrigo; 02/09/2013 a las 16:55
Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)
Marcadores