Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Para entrar a EE.UU responda a estas simples preguntas...

Ver modo hilado

  1. #1
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Para entrar a EE.UU responda a estas simples preguntas...

    Cuando quieres entrar en los EE.UU debe hacer varias cosas:

    1. Pasar por un proceso de identificación que incluye hacerte fotos y tomarte las huellas digitales de los dos índices (o de los 10 dedos si eres ruso).
    2. Pagar 6$ en concepto de coste por el trámite anterior.
    3. Rellenar una ficha con tus datos de entrada (cómo te llamas, por dónde pretendes entrar, etc) y responder a una serie de preguntas sobre tu pasado e intenciones, a saber (pueden leerse en inglés en la foto adjunta):

    A. ¿Tiene alguna enfermedad contagiosa; algúna afección física o mental; o es usted drogadicto?
    B. ¿Ha sido alguna vez arrestado o condenado por algúna falta o crimen por actos de bajeza moral o alguna violación relacionada con sustancias controladas; o ha sido arrestado o condenado por dos o más faltas por las cuales haya sido encerrado cinco o más años; o se le ha vigilado por ser un traficante; o está pretendiendo entrar para llevar a cabo actividades criminales o inmorales?
    C. ¿Ha estado o está implicado en actividades de espionaje o sabotaje; o en actividades terroristas; o genocidios; o entre 1933 y 1945 estuvo usted implicado de alguna manera en las persecuciones de la Alemania Nazi y sus aliados?
    D. ¿Va a prentender trabajar [ilegalmente] en los EE.UU; o ha sido anteriormente deportado o expulsado de los EE.UU; o intentado entrar en los EEUU mediante un visado falso?
    E. ¿Alguna vez ha detenido, retenido u ocultado el paradero de un niño cuya custodia sea de un ciudadano americano?
    F. ¿Se le ha denegado la entrada a EE.UU o su visado ha sido cancelado alguna vez? En caso afirmativo ¿Cúando? ¿Dónde?
    G. ¿Prentende tener inmunidad para ser perseguido por la ley?


    Si respondes que sí a algun ya no entras... y supongo que si vienes de la Alemani Nazi lo mismo te hacen un Nuremberg.
    Ah, después de todo esto te dan un cromo verde que cuando sales del país tienes que devolver, porque si no lo haces entonces ellos asumen que te has quedado dentro ilegalmente y si quieres volver ya no puedes puesto que ya estás dentro.
    Para que veáis la mentalidad de estos personajes.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI



LinkBacks (?)

  1. 08/04/2010, 10:01

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 02/09/2024, 18:25
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  3. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •