"Como español y cordobés tengo que decir que la culpa de todo esto es de nosotros"
Estimado Anorgi:
Usted lo tiene mucho peor si es de Córdoba capital. Hasta hace muy poco (creo que se ha renovado el contrato, pero no estoy seguro) en la monumental Torre de la Calahorra, al final del puente romano, se encuentra el "centro de interpretación andalusí" (lo que dicho en román paladino viene a significar que es una estafa seudo-cultural ideada para pervertir mentes simples y acaparar cuantiosos fondos públicos) gestionado por pro-moros de la peor condición, tal es el caso de los partidarios de Roger Garaudy y sus seguidores.
Este sujeto, aunque ya fallecido, es harto ladino en sus textos y libros, y pro si fuera poco cuenta con casa museo en las inmediaciones, en la propia Cordoba.
Todo permitido por los gobiernos de Rosa Aguilar y en su día hasta potenciado por Julio Anguita. Y es que el tal Garaudy es un propalador de las similitudes y excelencias del islám, y el comunismo, así como de hacer pagar a los católicos y conservadores por haber evitado que España fuera musulmana.
Dicho lo cual, pasa en la catedral de Córdoba, lo que tiene que pasar. Aún vendrán tiempos peores si esto sigue así. Eso seguro.
Marcadores