Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
Estamos ante una agresión y una profanación. El islamismo es sumamente agresivo, porque auna religión y política expansionista. Según datos emitidos por TELEMADRID por boca de un especialista en asuntos árabes, aproximadamente el 15 % de los musulmanes residentes en Cataluña apoyan las prácticas terroristas, no sólo las musulmanas, sino cualquier forma que adopten.

Por otro lado, y dentro de la misma noticia, se expuso un discurso de Gadafi en el cual este fulano afirmaba sin tapujos que lo que quieren sin necesidad de derramamientos de sangre, es convertir Europa en un continente islámico. En estos momentos ya hay unos 25 millones de musulmanes y se espera que a lo largo de la próxima década se alcance la cifra de 50 millones.

Por supuesto, a la larga, aunque no excesivamente distante en el tiempo, el enfrentamiento está garantizado. Y lo está porque esta gente no se integra, no busca un futuro mejor para ellos y para sus hijos. Esta gente es muy agresiva, aunque no lo parezca, y sólo admiten que todos nos islamicemos, es decir, pretenden que seamos nosotros los que nos adaptemos a ellos. Por tanto, son el enemigo, al que hay que combatir y al que hay que expulsar de toda Europa.

No tengáis piedad de ellos, porque ellos no la tienen de vosotros ni de vuestras familias.
Suscribo todo lo escrito por Valmadian, pero quiero añadir que la connivencia de los partidos de izquierda con el islamismo es la más asquerosa traición que puede hacérsenos.

Recordemos que Córdoba es una ciudad cuyo ayuntamiento está en manos del comunismo: aquellos tiempos de Julio Anguita.

De ahí que, para poder expulsar a la amenaza islámica, hay que combatir previamente a la izquierda y anularla: aniquilarla, hasta que no sea otra cosa que un mal recuerdo.

La complicidad de la izquierda con el islamismo es la traición de sus líderes y la ignorancia de sus seguidores.