Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 101 al 109 de 109

Tema: Objetivo: Al Andalus

  1. #101
    Avatar de Ultramar
    Ultramar está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Ubicación
    Nueva Castilla
    Mensajes
    113
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Objetivo: Al Andalus

    Cita Iniciado por Liga Santa Ver mensaje
    Mientras los europeos duermen en el sueño de los justos el islámico se prepara.............



    Es increible que estas cosas esten pasando en la Madre Patria .....la otrora España Catolica propagadora de la cristiandad en el mundo ahora se vea "invadida" por el Islam so pretexto de tolerancia.

  2. #102
    Axati está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 09
    Mensajes
    44
    Post Thanks / Like

    Re: Objetivo: Al Andalus

    No es un enlace, es solo copiado.

  3. #103
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,184
    Post Thanks / Like

    Re: Objetivo: Al Andalus

    Cita Iniciado por Liga Santa Ver mensaje
    Axati, un servidor no ha podido entrar en los enlaces que has dejado en tu anterior intervención, espero que alguien me explique porqué cree que yo no puedo entrar en esas páginas........
    Pensaba que te habían bloqueado por troll pero cuando clickeo en los enlaces me sale "opera: illegal url", así me sale cuando Donoso bloquea enlaces a sitios que juzga inapropiados.

    El tal Muhamat también podría ser un troll pepero



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  4. #104
    Axati está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 09
    Mensajes
    44
    Post Thanks / Like

    Re: Objetivo: Al Andalus

    El islamismo radical avanza en España

    http://www.tiempodehoy.com/default.a...K=612&h=100709

  5. #105
    Axati está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 09
    Mensajes
    44
    Post Thanks / Like

    Re: Objetivo: Al Andalus

    La última ofensiva mediática yihadista data del pasado miércoles: los radicales llaman al «boicot» y a «combatir» a España tras conocer que en Águilas se reabrió el pasado mes de junio una discoteca de nombre La Meca. Los yihadistas, incluso, amenazan con una «gran guerra entre España y el pueblo del Islam».
    La discoteca La Meca de guilas enciende la ira de grupos yihadistas radicales. La Verdad

  6. #106
    Axati está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 09
    Mensajes
    44
    Post Thanks / Like

    Re: Objetivo: Al Andalus

    SE PRESENTARÁ POR TODO EL PAÍS
    El nuevo partido musulmán busca una "regeneración moral y ética en España".
    El primer partido musulmán a escala nacional ya es una realidad en España. Se llama Partido Renacimiento y Unión de España y quiere lograr representación en municipios claves y el poder en aquellos en los que son mayoría entre los habitantes . Hay 1,3 millones de musulmanes en España.
    No es para tomarlo a broma. Los partidos bisagra han conseguido mucho en la España democrática imperfecta que vivimos. Fíjense en el Bloque Nacionalista Gallego. O en Izquierda Unida en el País Vasco. Recuerden los logros del Tripartito . No olvidamos cómo se las gastó el Partido Andalucista o Izquierda Unida manteniendo un régimen socialista en el Sur a cambio de sus lentejas. Mustafá Bakkach es un musulmán afín a las tesis de Rabat. Es marroquí, periodista y profesor de Árabe en Granada y es un miembro relevante de la Comunidad Musulmana denominada "Al Hégira", y tesorero del Consejo islámico de España.
    Desde hace unos 15 años reside en España y dedica gran parte de su actividad en apoyo de los inmigrantes. Recientemente, aunque con reservas, acudió a Rabat invitado a uno de los fastos de Mohamed VI. Su nuevo partido es el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) - primera formación islámica con vocación de implantarse en toda España-, quiere lograr representación en municipios claves tras las elecciones de 2011. Para ello tendrá que conseguir apoyos no sólo entre los casi 1.300.000 musulmanes residentes en España, una cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos comicios por IU, CiU o PNV, sino también entre el conjunto de los demás inmigrantes que se sientan desamparados.
    Se gestó a principios de año en Granada, "con una vocación claramente de ámbito nacional y no para afianzarse solamente en una localidad o región autónoma", se afirma en su boletín interno "Ruta". Reconoce que luchará por lograr sus objetivos "desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios", esto es, "tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española".
    La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior el pasado 23 de julio.
    La primera en la frente que quieren dar es en Asturias, cuna de la Reconquista. Y allí han abierto una sede para que no haya duda de cuáles son las intenciones. La segunda sede la de Granada. Luego vendrán a Andalucía y de allí irradiarán hacia las demás regiones donde exista una sólida comunidad musulmana. Aunque los marroquíes no pueden votar en España. Es posible que el gobierno de Zapatero firme con Rabat acuerdos varios de reciprocidad entre los que se deslizaría alguno que permitiera a los ciudadanos de Marruecos votar en España y permitir a los pocos españoles que hay en Marruecos que hagan lo mismo.



    Si bien en algunos medios gubernamentales hay inquietud porque la cantidad de inmigrantes está próxima a los 2 millones de personas de los que la mitad pueden ser marroquíes, la hay mucho más porque en municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres. De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal . La preocupación se acrecienta ante la sospecha de que detrás del partido esté Marruecos, un país con intereses contrapuestos a los españoles. Otros, sin embargo, sospechan que son los intereses a medio plazo del PSOE que necesitará apoyarse en un partido bisagra, los que están detrás de esta iniciativa política.



    Como dato añadido, en el pueblo de Lille en Francia, un partido islamista que se presentó a las elecciones municipales una vez legalizado e inscrito, se convirtió, gracias al voto inmigrante musulmán de dicho pueblo, en partido bisagra, cuyos votos necesita la alcaldesa socialista para sacar adelante sus propuestas. El apoyo del partido musulmán exigió la segregación de sexos en la piscina pública del pueblo, a lo que accedió la Alcaldesa a cambio del apoyo de este partido, de forma que las piscinas de Lille hoy tienen horarios separados para hombres y mujeres, que ya no pueden bañarse juntos por exigencia de este partido musulmán, que pretende, como el que se ha legalizado en España, imponer su moral islámica.

  7. #107
    Audax está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Mensajes
    96
    Post Thanks / Like

    Re: Objetivo: Al Andalus

    Quizas este video ayude a comprender mas el tema. Eso espero.

  8. #108
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,480
    Post Thanks / Like

    Re: Objetivo: Al Andalus

    Estas cosas las enseñan en una escuela de teología (¿o ateología?). ¡Y en una universidad que lleva el nombre de Menéndez Pelayo! ¡Cómo se ha multiplicado la cizaña entremezclándose con el trigo! Señor, ven pronto con la guadaña antes de que la cizaña ahogue al trigo.
    Erasmus dio el Víctor.

  9. #109
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,767
    Post Thanks / Like

    Re: Objetivo: Al Andalus

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Desde luego, vaya conferenciante, ¡qué exquisita dicción! ¡qué alarde de oratoria!... similar, aunque no igual por el sitio, a la charla en una barra de bar. Lo que comprendemos es la sarta de falacias sumadas y compiladas que se pueden escuchar mientras la paciencia se va agotando de tanta especulación subjetiva. Esta gente tan pesada, me recuerda a esos otros que durante años se inflaron a vender libros a costa de todos los ingenuos y los tontos, con el manoseado tema de que las misiones APOLO nunca llegaron a la Luna. Si es que se han forrado con eso de las sombras, lo de la banderita, o sobre la ausencia de estrellas en el fondo negro del firmamento.

    También me recuerdan a ese infumable individuo llamado Dan Brown con sus conspiraciones vaticanas para ocultar que, supuestamente, María Magdalena y Nuestro Señor no eran sólo lo que eran, sino algo más. Y ya, afortunadamente, parece que llevamos un tiempo que al sujeto en cuestión se le secó la inspiración. Otro tanto pasa con los conspiranoicos del calendario maya, azteca, o de Bitigudino de Abajo. Hay que ver las tabarras que nos dan con el "fin del mundo", del que están tan seguros y convencidos y que, ante tan extraordinario hecho por acaecer, no se entiende porqué no se cuelgan del cuello o se tiran desde un viaducto.

    Las pseudociencias tienen en común toda una serie de características y, entre ellas, destaca la machaconería y fijación de ciertos temas por parte de quienes los practican. Además, plantean teorías e hipótesis sin contrastación empírica alguna, rechazando la labor de generaciones enteras de investigadores que han llegado a las mismas conclusiones. No cumplen con el llamado "principio de parsimonia", buscan el apoyo del público en general (gracias a la experiencia y conocimiento cierto que éste tiene) para dar así validez a sus propuestas, por otro lado, siempre encuentran conspiraciones y persecuciones contra ellos y, por supuesto, aunque presentan contradicciones lógicas habidas y por haber.

    No existe una conclusión aceptada por todos los epistemólogos acerca de qué es "pseudociencia" y que no lo es, así como tampoco acerca de la globalidad de rasgos definitorios que las puedan identificar. Pero en mi opinión considero que el rasgo más claro es aquel con el que se pretende revisar todo un corpus teórico, sea en el campo de investigación que sea. No me refiero a cambiar la visión sobre un hecho concreto, una investigación tenida por válida y que no lo sea en realidad; no, me refiero, y ya en este caso en concreto, a querer cambiar toda la historiografía de un nuestro país desde el Siglo VIII hasta prácticamente nuestros días a causa de las consecuencias derivadas del devenir de los siglos. Y quienes lo hacen son tres o cuatro personajes aquí y allá, y lo hacen pasar por verdadero ya que han publicado unos pocos libros, (la tercera edición del que promueve el "conferenciante", lo que es importantísimo...¿cuántas ediciones se han publicado ya del bodrio de Dan Brown El Código Da Vinci? ¿y traducido a cuántos idiomas? Nada de lo cual quita que siga siendo un falaz bodrio), y logran impartir conferencias incluso en la UIMP, la cual está lamentablemente desacreditada, pues en sus cursos de verano se han llegado a impartir conferencias hasta sobre OVNIS. ¡Ver para creer! ¿Pero qué tiene esto de extraño si en el ranking mundial de universidades, no hay ninguna española entre las 150 primeras?

    Estoy convencido de que las aportaciones a este sitio de esta persona que ha colgado esta nueva entrega de sus obsesiones, son nulas. Todo lo que escribe, pésimamente por cierto, no es sino siempre "más de lo mismo". Ahora, volverá a obsequiarnos con otra persistente retahíla sobre esta personal y subjetiva manera de entender la Historia pretendiendo que nosotros "entendamos" (el colmo) cual es la realidad, según ella, porque desde su percepción desde pequeños nos han "aleccionado" para que seamos parte de la conspiración de la Iglesia que nos ha hecho creer que nosotros somos católicos cuando tendríamos que ser musulmanes. Creo que ya está bien de tomaduras de pelo.
    Última edición por Valmadian; 02/06/2012 a las 16:16
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 56
    Último mensaje: Hace 1 día, 19:15
  2. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 195
    Último mensaje: Hace 1 semana, 17:27
  3. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 21:27
  4. Santísima Trinidad, orgullo de la Armada española
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/10/2016, 23:31
  5. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •