Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 109

Tema: Objetivo: Al Andalus

  1. #81
    sancho está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Mensajes
    281
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Objetivo: Al Andalus

    no se muy bien como llegue a esa pagina, pero aunque la noticia es un tanto antigua, de año y medio, no puedo dejar de mostrarla para que se vea hasta que punto NOS HAN VENDIDO, y en este caso, ¿nuestro? ejercito, el mismo que recordemos, ya nos vendio en 1808, mientras los paisanos salian a hacer frente al invasor frances.

    Se trata de que en junio de 2008, nuestro ejercito fue a visitar mauritania, para conmemorar ¿celebrar tal vez?...........LA BATALLA DE UCLES, en que el invasor almoravide, arraso, asesino, saqueo, violo, quemo y extermino a poblacion cristiana antes y despues de la derrota castellana,......tiene el texto la desfachatez de reconocer que aun esa batalla esta muy viva en ese paisucho que nadie conoce y que ni un premio nobel ni un solo pintor de renombre ha dado al mundo, llamado mauritania, el mismo donde niñas de 12 años son vendidas a sus primos de 40 por un par de cabras.

    En base a eso nos vienen a decir que tenemos tantisimas cosas en comun y que poco menos que todo se lo debemos a ellos (poco menos que desde Altamira a Picasso).

    Y NUESTRO EJERCITO ALLI, DICIENDO QUE SI, QUE ES VERDAD Y CONMEMORANDO ESA INIQUIDAD.

    Por si alguien tenia alguna duda, ya vemos la labor de quienes nos deberian defender.
    Siempre igual no aprendimos de lo que fue 1808 y quienes realmente los sacaron de aqui, que no fue otro que el pueblo llano, con razon prohiben que tengamos armas.

    VENDIDOS, INDEFENSOS, DESARMADOS Y LISTOS PARA IR AL MATADERO COMO LAS OVEJAS.

    España y Mauritania conmemoran en común el 900 aniversario de la batalla de Uclés

  2. #82
    Avatar de Sureño
    Sureño está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Mensajes
    118
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Objetivo: Al Andalus

    Ésta gente no se anda con tonterías. Aquí os dejo un vídeo de extrema violencia que puede herir sensibilidades. Se ve como un niño de 12 o 13 años, musulmán, le corta la cabeza a un hombre con un serrucho. Si el moderador cree oportuno borrar el enlace o el mensaje que lo haga.

    Esto es el Islam :
    BLAS DE LEZO: "Para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres".

    VERNON: "God damn you, Lezo!".

  3. #83
    Axati está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 09
    Mensajes
    44
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Objetivo: Al Andalus

    Joder con perdón, que imágenes.

  4. #84
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Objetivo: Al Andalus

    Desde España un nuevo canal para islamizar a los hispanoparlantes

    Por Cruzado Negro el Lunes, 1 Febrero, 2010
    Ese nuevo canal saldrá al aire el 11 de agosto y se llamará, probablemente, Córdoba, la capital del Califato (siglos X y XI) que los teólogos musulmanes añoran porque se corresponde con la época de mayor esplendor de su religión. Su sede estará en Andalucía, en Granada o en Córdoba, aunque también dispondrá de una delegación en Brasil para elaborar algunos programas en portugués. El día de verano en que inicie sus emisiones coincidirá con el comienzo previsto del Ramadán, el mes de ayuno islámico.
    El célebre jeque saudí Abdelaziz Al Fawzan ha anunciado hace unos días en varias páginas webs religiosas islámicas el nacimiento del nuevo canal. Su cadena, precisó, podrá ser captada en toda América, en el norte de África y en el sur de Europa donde hay 700 millones de hispanoparlantes “de los que varios millones son musulmanes” y podrían mostrar interés en seguir sus emisiones. Su programación apenas se diferenciará de las demás cadenas religiosas fomentadas por Arabia Saudí como Iqraa o Saudi Channel. Consistirá en sermones de ulemas (eruditos del islam), recitaciones del Corán, reportajes sobre los lugares santos, emisiones sobre la historia de la religión musulmana así como retransmisiones en directo desde La Meca.
    Al Fawzan tiene experiencia en dar a conocer su religión. Es el director, entre otros cargos, de la web Risalat Al Islam (Mensaje del Islam) que divulga el islam en castellano. Aunque, en teoría, Al Fawzan es un empresario septuagenario, además de teólogo, mantiene estrechas relaciones con la familia real saudí que costea sus proyectos audiovisuales. El jeque se identifica incluso, según sus detractores, con el ala más conservadora del wahabismo, la versión rigorista del islam que impera en Arabia Saudí.
    Profesor de sharía (derecho islámico) en la Universidad Islámica del Imán Mohamed Ibn Saud, el jeque Al Fawzan lanza con frecuencia, en hora punta, soflamas en la televisión de su país. Arremete, por ejemplo, contra EE UU, cuyo colapso, “siguiendo la misma pauta que Rusia” en 1991, vaticinó a bombo y platillo en 2008. Justifica, por supuesto, ante las cámaras que las mujeres tengan vedado conducir automóviles en Arabia Saudí, una interpretación ultra-rigorista del islam que no se aplica en ningún otro país musulmán.
    Acusa también a los cristianos de politeísmo porque adoran a la Santísima Trinidad compuesta por el Hijo, el Padre y el Espíritu Santo. Preconiza, no obstante, mantener buenas relaciones con las demás religiones del Libro. Aunque el jeque Al Fawzan es el promotor de la cadena, será su hijo treintañero el que la gestione. Para director general los Al Fawzan han contactado con el marroquí Said Jedidi, quien durante años presentó el telediario en español de la televisión pública de su país. Jedidi es ahora corresponsal en Rabat de una televisión mexicana.
    Como en toda Europa -no así en el mundo árabe- la emisión de televisiones, digitales o analógicas, vía satélite desde España está liberalizada. Al Fawzan no necesita por tanto ninguna licencia para lanzar su cadena (no es lo mismo que una emisora de TDT que ocupa espacio radioeléctrico y requiere un permiso).
    Hasta ahora sólo existía en España una pequeña cadena local en árabe en Marbella bautizada Al Andalous, el nombre que los árabes dan a la España musulmana. Estaba dirigida a un público de árabes originarios del Golfo Pérsico que residen en la provincia de Málaga.
    Fuente: El País.

  5. #85
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Objetivo: Al Andalus

    Canal Sur, la emisora plumífera del PSOE Andaluz (posiblemente el más corrupto de toda España), emitía un documental esta madrugada, bajo el título "FONDO KATI".

    Los Kati son, supuestamente, los descendientes de los traidores hijos de Witiza. Desde luego que sí son, al parecer, los descendientes de un tal Ali Ziyad al-Quti al-Tulaytuli al-Andalusí que nos hicieron el favor de irse a África con su biblioteca mora.

    El documental que emitió Canal Sur fue todo un reportaje que no tuvo que salir barato en realización. Su propósito: inculcarnos lo malos que fuimos los cristianos y lo buenecitos que eran los musulmanes y judíos en la fabulosa España de las Tres Culturas.

    Entre las flores que pillé al vuelo, dos flores venenosas:

    1. Cuando hablaron de las caravanas de los moritos de "Al-Andalus" al corazón de África, hablaron del comercio del oro y de marfil: pero se callaron -COMO PUTAS- el tráfico de esclavos, que a eso iban allí sus amiguitos moros.

    2. Comentando ciertas persecuciones habidas en Toledo, el guión de este documental traidor dictaba: "El pensamiento único cristiano" en términos, como es lógico suponer viniendo de quien viene, peyorativos.

    Este tipo de marranadas televisivas las pagamos los contribuyentes, no las pagan los moros que la montaron parda el otro día, en plena Semana Santa, en la Catedral de Santa María de Córdoba supra Basílica Visigoda (vulgarmente llamada "mezquita").

    O echamos a esta gentuza del poder, o nos venderán como esclavos a los descendientes de
    Ali Ziyad al-Quti al-Tulaytuli al-Andalusí. Es hora de que nos entre en la cabeza, si todavía estamos a tiempo de reaccionar: se necesita una formación política más dura todavía que el Front National de Le Pen, para contener esta invasión auspiciada traicioneramente por nuestros tiranos políticos con barniz democrático.
    Última edición por tautalo; 05/04/2010 a las 12:20


  6. #86
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Objetivo: Al Andalus

    La generosidad de la Junta de Andalucía cuando se trata de bibliotecas moras contrasta con lo que gasta en el fomento de una Educación competitiva y la Cultura propia (quiero decir la verdadera cultura andaluza que es española, y nada tiene que ver con este injerto). Para hacerse una idea, aquí dejo una muestra que, no se olvide, pertenece al discurso imperante: esto es, al "pensamiento único anti-español".





    La Junta de Andalucía y la Biblioteca José Ángel Valente

    El día 30 de Junio de 2002, luego de la gran controversia provocada por la posible pérdida del Fondo Kati terminó cuando el clan, dirigido por Ismael Diadié Haidara Kati, llegó a un acuerdo con la Junta de Andalucía, por medio de la Consejería de Relaciones Institucionales de dicha comunidad autónoma de España.
    El proyecto cubre en gran parte los ideales de la familia Kati, los manuscritos quedarán en Malí.
    La Junta de Andalucía construirá en Tombuctú una biblioteca con un coste de 150.253 euros, de los que 120.202 serán aportados por la consejería de Relaciones Institucionales, mientras que la familia Kati pondrá el resto, esto se puede ver expresado en el Gráfico superior. El convenio prevé también la microfilmación de los manuscritos para su consulta por los investigadores a través del Centro de Estudios Almerienses. El texto enviado por la Junta de Andalucía concluía de la siguiente manera:
    "Es nuestro deseo que la colaboración que ahora iniciamos se perpetúe a lo largo del tiempo y sirva para estrechar los lazos de Andalucía y los descendientes de sus hijos que un día emigraron a la Curva del Níger, mediante la realización de convenios anuales entre la Junta y el Fondo Kati"
    La biblioteca llevará, por decisión de la familia Kati, el nombre del poeta José Ángel Valente, el más enérgico defensor de este histórico legado, fallecido en 2002. "Fue quien más me ayudó en España a salvar el fondo ", asegura Ismael Diadié Haidara Kati. Las obras del nuevo edificio, que se levantará cerca de la casa actual, comenzaron el 15 de octubre de 2002.
    Diadiè también lanzó la idea de "apadrinar" un manuscrito para su restauración por 15 euros (-suprimo esto para que nadie done ni un duro a este proyecto-).
    Por fin, en septiembre de 2003, la Biblioteca de Tombuctú se ha hecho realidad tras un año de obras. Un edificio de 800 m2 con más de 3.000 volúmenes en su interior. La biblioteca cuenta con tres ambientes principales, uno donde serán conservados los manuscritos, otro donde se procederá a aplicar las ciencias actuales para poder reestructurar y recuperar todos los manuscritos que sean posibles, cabe señalar también que luego de la propuesta de la Junta de Andalucía, el Ministerio de Cultura de España donó más de 90.000 euros para comenzar a regenerar cien manuscritos. Por último, el tercer ambiente de la biblioteca se encuentra destinado a los estudios y análisis de la información proveída por los documentos del Fondo Kati.
    Pero los aportes de España no concluyen aquí, recientemente la Consejería de Relaciones Institucionales en conjunto con la Biblioteca Viva de Al-Andalus, en Córdoba, España, realizaron una exposición que narra la creación y conservación del Fondo Kati, con el fin de promover el proyecto de la conservación de los manuscritos e interesar a la gente sobre este proyecto.


    Fondo Kati - Monografias.com
    Última edición por tautalo; 05/04/2010 a las 12:21


  7. #87
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Objetivo: Al Andalus

    ¿No podría mejor el califato sociata subvencionar un reportaje sobre la brutalidad islámica contra los mozárabes cordobeses? ¿O de la biblioteca que quemó Al Mansur? No, tenemos a Pimentel, el ex-ministro de Aznar, el que es denunciado por sus trabajadores debido a su afición al impago hablando de los tiranos extranjeros como "nuestros reyes" y de la "terrible usanza castellana" que nos privó del paraíso andalusí.

    Von Feuer da en el clavo sobre lo que ha pasado en la catedral de Córdoba. Y es que lo peor es que en la morisma este "sentimiento" no ha existido hasta que desde aquí se les ha ido poniendo en bandeja. Y Arenas y su PoPó también participan de ello en su culto a Blas Infante, el primerizo masón que acabó islámico.


    Un reto: Vayamos a Almodóvar del Río con imágenes de Nuestra Señora a rezar avemarías en la pocilga de Mansur Escudero, el farfolla ex-marxista, a ver qué pasa.



    Lo que quizá no saben es que a todo cerdo le llega su San Martín....

  8. #88
    Avatar de mazadelizana
    mazadelizana está desconectado Mos maiorum
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Condado de Ribagorza.
    Edad
    33
    Mensajes
    1,735
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Objetivo: Al Andalus

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Mp8-MXRHXmc[/YOUTUBE]

    "El vivir que es perdurable
    no se gana con estados
    mundanales,
    ni con vida deleitable
    en que moran los pecados
    infernales;
    mas los buenos religiosos
    gánanlo con oraciones
    y con lloros;
    los caballeros famosos,
    con trabajos y aflicciones
    contra moros".

    http://fidesibera.blogspot.com/

  9. #89
    CRUZADO está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Mensajes
    320
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Objetivo: Al Andalus


  10. #90
    Avatar de Lo ferrer
    Lo ferrer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Hispanistán
    Mensajes
    1,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Objetivo: Al Andalus

    ¿Alguien conoce el comic de "Los 99"? Resumiendo, es un tebeo árabe que imita el estilo del comic americano, pero substituyendo Supermans, Batmans, etc., por super heroes musulmanes. ¿Lo mejor de todo? Pues que trata de que esos super heroes tienen que encontrar unas gemas que se esparcieron por el mundo, después de que durante la conquista de Granada, el rey Fernando destruyera la mezquita que las contenía, y bueno, supongo que ya aprovecharán para hablar de tonterías y nostalgias del Al Andalus...

    Y no os perdais esta perla que suelta Tarek Housni, su autor:

    “España es una pieza clave en el cómic porque para nosotros y mucha gente es todavía un sueño: allí hubo una gran civilización donde varias culturas convivieron, y es el lugar donde Oriente y Occidente entran en contacto”, relata Tarek Housni, director general en Egipto de Teshkeel, compañía editora del tebeo.

    De superheroínas y superhéroes
    "Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
    que ahir abrigava el món,
    i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
    descoronar son front"

    A la Reina de Catalunya

  11. #91
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Objetivo: Al Andalus

    Vaya vaya, las heroinas no llevan burka....
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  12. #92
    Antonio Hernández Pé está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    562
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Objetivo: Al Andalus

    Cita Iniciado por CRUZADO Ver mensaje
    Esta atrocidad solo es una muestra horrenda de lo que predica y lleva a cabo el maravilloso Islam en el África Negra. ¡Una ofrenda de sangre grata a Allah! Como esto, a cientos, además de lapidaciones y otras salvajadas por el estilo. Poco o nada se dice en nuestros medios de comunicación y eso en letra pequeña y en un mísero recuadro. ¡Una noticia más que pasa desapercibida! Este mártir al que han hecho sufrir minutos de previa agonía escuchando las sandeces del Corán, está ahora en el seno de Padre. Descansa en la paz del Señor, desdichado y también afortunado Mansur Mohammed, hijo de África. Tu sangre será semilla de nuevos cristianos.

  13. #93
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Objetivo: Al Andalus

    Obat al Ansar: España volverá a ser un califato islámico

    Por Marian el Lunes, 24 Mayo, 2010
    Lo pueden decir más alto, pero no más claro. Y sin embargo mucha gente insiste: no es para tanto, son cuatro fanáticos…
    Si unimos al fanatismo (arma muy poderosa) el pésimo hacer de nuestros políticos, el aborregamiento de la sociedad occidental en general (y el de la sociedad española en particular) y el buenismo político imperante que prefiere descerebrados a pensadores en un mundo feliz y políticamente correcto, creo que ya podemos echarnos a temblar.
    Los salafistas de Osbat al Ansar, los representantes de Al Qaeda en Líbano, han asegurado que “Al Andalus volverá a ser un califato islámico”. Este grupo islamista, con sede central al sur del país, es responsable de los últimos atentados contra el norte de Israel y está incluida en la lista de organizaciones financiadas por Al Qaeda.
    “Cristianos y musulmanes viviremos bajo la autoridad islámica”, ha asegurado el líder del grupo, Abu Sharif, a una periodista de la Cadena Ser. Osbat Al Ansar es un grupo salafista que cuenta con 300 yihadistas entrenados y otros 500 seguidores, la mayoría palestinos. En sus filas cuenta con yihadistas que proceden de Afganistan, Pakistan y Yemen. El Departamento de Seguridad de EEUU lo considera un grupo peligroso y muy activo.
    Entre sus objetivos destaca volver al estado del califato islámico: “Necesitamos volver al estado que el profeta Mohamed nos dejó. Los cristianos, los judíos y los musulmanes nunca han vivido en paz excepto con un fuerte estado islámico y por eso necesitamos volver al califato islámico. Los judíos fueron asesinados en Europa y sólo han encontrado la paz cuando han vuelto a Palestina. Por eso nuestro objetivo es volver al estado islámico y recuperar Palestina”, explica Abu Sharif en la entrevista.
    O sea, sólo se puede vivir en paz bajo un fuerte estado islámico. No aceptaron convivir en el pasado, no aceptan convivir en el presente y no aceptarán convivir en un futuro. Lo dicen ellos, no yo. Y lo dicen claro. O un estado islámico o no habrá paz. Lo resalto para los que aún creen en los cuentos de hadas, en los reyes magos o en el mito de las tres culturas conviviendo felices en Occidente. No es posible. Nunca lo será.
    Al igual que Al Qaeda, Osbat Al Ansar cree en la reconquista del Al Andalus. “Al Andalus fue un área islámica y algunos líderes empezaron en Al Andalus y muchas ciudades europeas tienen la cultura y el arte de Al Andalus. Cuando los líderes musulmanes empezaron a separar Al Andalus empezaron a no ser fuertes y los cristianos volvieron, por eso los líderes actuales tienen que aprender la lección de lo que pasó”.
    Para el jefe operativo de Osbat Al Ansar, Al Andalus volverá al estado islámico. “Si tu estás viva te encontrarás que tu vida es más confortable bajo un estado islámico. Y si tú no estás viva serán tus hijos los que vivan bajo la autoridad islámica y la vida será más confortable que ahora y más segura en la seguridad y en las finanzas. Y vosotros los cristianos y nosotros los musulmanes viviremos bajo la autoridad islámica”, relata.
    Ojalá antes se acabe el mundo.
    Fuente: minutodigital.com

  14. #94
    Antonio Hernández Pé está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    562
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Objetivo: Al Andalus

    Cita Iniciado por sancho Ver mensaje
    no se muy bien como llegue a esa pagina, pero aunque la noticia es un tanto antigua, de año y medio, no puedo dejar de mostrarla para que se vea hasta que punto NOS HAN VENDIDO, y en este caso, ¿nuestro? ejercito, el mismo que recordemos, ya nos vendio en 1808, mientras los paisanos salian a hacer frente al invasor frances.

    Se trata de que en junio de 2008, nuestro ejercito fue a visitar mauritania, para conmemorar ¿celebrar tal vez?...........LA BATALLA DE UCLES, en que el invasor almoravide, arraso, asesino, saqueo, violo, quemo y extermino a poblacion cristiana antes y despues de la derrota castellana,......tiene el texto la desfachatez de reconocer que aun esa batalla esta muy viva en ese paisucho que nadie conoce y que ni un premio nobel ni un solo pintor de renombre ha dado al mundo, llamado mauritania, el mismo donde niñas de 12 años son vendidas a sus primos de 40 por un par de cabras.

    En base a eso nos vienen a decir que tenemos tantisimas cosas en comun y que poco menos que todo se lo debemos a ellos (poco menos que desde Altamira a Picasso).

    Y NUESTRO EJERCITO ALLI, DICIENDO QUE SI, QUE ES VERDAD Y CONMEMORANDO ESA INIQUIDAD.

    Por si alguien tenia alguna duda, ya vemos la labor de quienes nos deberian defender.
    Siempre igual no aprendimos de lo que fue 1808 y quienes realmente los sacaron de aqui, que no fue otro que el pueblo llano, con razon prohiben que tengamos armas.

    VENDIDOS, INDEFENSOS, DESARMADOS Y LISTOS PARA IR AL MATADERO COMO LAS OVEJAS.

    España y Mauritania conmemoran en común el 900 aniversario de la batalla de Uclés
    Desde luego, vaya generalitos que nos han tocado ¡la voz de su amo!. ¡Hay que ver la deuda tan enorme que tenemos con Mauritania que nos trajo aquí a los almorávides, ejemplo de alta cultura y refinada civilización! En fín, una vergüenza. Comprueben en el enlace la cantidad de sandeces políticamente correctas que desgrana el generalito este. ¡Mercenario!

  15. #95
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Respuesta: Objetivo: Al Andalus

    Mientras los europeos duermen en el sueño de los justos el islámico se prepara.............




    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  16. #96
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Objetivo: Al Andalus

    La Junta de Andalucía destinará 2500 millones de euros para enseñar árabe en los institutos

    Por AMDG el Jueves, 17 Junio, 2010
    Me lo pasa Zaratrusta y, aunque ya lo hemos tratado, lo repongo, porque esto no tiene nombre
    Tomate una pastillita antes de leerlo que de esta te da un viaje.
    RECORTAN A LOS FUNCIONARIOS UN 5% PARA AHORRAR EN UN AÑO 1.400 MILLONES DE EUROS Y VAN LOS SOCIALISTAS DE ANDALUCIA Y APRUEBAN GASTAR 2.500 MILLONES DE EUROS EN ESTO:
    A VER SI ALGUN SOCIALISTA ME LO EXPLICA POR FAVOR-.
    ESTO ES EL COLMO, HASTA DONDE NOS QUIEREN LLEVAR………
    Si alguien tiene dudas puede buscar en Google.es por: Junta Andalucía educación árabe 2010 y pinchar en la pagina: Plan para implantación del árabe en institutos ESO conserjería…
    EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, NOS HA DELEITADO CON UNA PROPUESTA COMO REGALITO PARA EL AÑO 2010.
    ADJUNTO EL ARTÍCULO PUBLICADO EN EL PERIÓDICO “MALAGA HOY” VEREIS QUE NO TIENE DESPERDICIO:
    Andalucía impulsará el árabe como segunda lengua extranjera en la ESO El Plan Integral para la Inmigración cuenta con un presupuesto de 2.500 millones hasta el año 2013 · Se firmarán convenios con los ayuntamientos para proyectos de intervención socioeducativa
    La Consejería de Educación potenciará el estudio del árabe como segunda lengua extranjera en algunos institutos de Educación Secundaria de la comunidad para facilitar la integración del alumnado inmigrante, según el III Plan Integral para la Inmigración en Andalucía 2009-2013 (PIPIA), recogido por Europa Press.
    De este modo, tal y como refleja el borrador del plan, se contempla como medida formativa y de atención a la diversidad cultural el incremento del árabe como segunda lengua en la ESO, así como la implantación en algunas Escuelas Oficiales de Idiomas que actualmente no lo tienen autorizado o la inclusión de la materia Español para extranjeros en una Escuela Oficial de Idiomas aún por determinar.
    ¡ Olé su madre! …. en vez de tratar de que los que vengan de fuera se integren en nuestra cultura, tenemos que poner nuestro dinero y esfuerzo para adaptarnos nosotros a la de ellos.
    Ahí tenemos a los políticos iluminados que administran y gestionan lo mejor para nuestro país.
    Encima nos toman el pelo: Decir que enseñan árabe para facilitar la integración…

  17. #97
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Objetivo: Al Andalus

    RETORNO A AL ANDALUS. LA INVASIÓN PACÍFICA DE OCCIDENTE


    Retorno a Al Andalus
    La invasión pacífica de Occidente
    Gonzalo de Porras y Rodríguez de León
    Formato: 15 x 21 cm
    Cubierta plastificada brillo con solapas
    Multimedia Militar, S.L.
    Madrid, 2010
    280 págs.
    P.V.P.: 15'00 €

    Un libro imprescindible para entender nuestro tiempo. Un trabajo del coronel Gonzalo de Porras que no le dejara indiferente.

    “Ante la ignorancia que la mayoría de los occidentales tienen del Islam, se ha tratado de resumir algunos conceptos fundamentales para su mejor conocimiento, que van más lejos del problema del simple uso del velo en las mujeres y pretende ahondar en partes doctrinales y su aplicación práctica en el mundo actual, basándome especialmente en las noticias de la prensa diaria, cuyas referencias se recogen”.

    Gonzalo de Porras es coronel del Ejército de Tierra, doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, antiguo profesor de la Academia de Artillería, Especial Militar y Escuela de Informática, de la que también fue director y jefe de estudios.

    Asimismo, es miembro de la Real Academia de Córdoba (Instituto de España), de la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País, de la Academia de Puerto Rico y de la IPHBAU de Miami, así como Premio Ejército de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales 2008 por su obra “Los últimos de Kronstadt y otros olvidados de la Guerra de Independencia”. También es autor de libros sobre la Historia del siglo XIX, como “Expedición a los Estados de la Iglesia”, y otros sobre Catalogación, Arqueología, etc.

    Además, es colaborador habitual de la revista XXI Legio, ha traducido algunas obras sobre historia, como “Liturgia de Monsr. Klaus Lamber”, y es conferenciante habitual en varios centros culturales de España y Portugal, siendo en este país profesor visitante de la Universidad Moderna y miembro de la Sociedad de Geografía.


    Info y pedidos: comercial@multimediamilitar.com - Telf.: 619 482 473 - Fax: 91 541 25 26 -web: www.multimediamilitar.com
    Publicado por Gaceta Disidente en 10:33 0 comentarios

    Etiquetas: Al-Andalus, editoriales, España, Gonzalo de Porras, libros

  18. #98
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: Objetivo: Al Andalus

    Tal como me ha llegado os lo paso. Creo que la noticia no es nueva, pero no recuerdo haberla visto por aquí...
    En Sevilla, el Ayuntamiento ha aceptado la cesión de un solar a un grupo de musulmanes para la construcción de una mezquita. Otro grupo de habitantes españoles, no deseando esa mezquita en su proximidad ha encontrado una solución genial: en el centro del solar han enterrado un cochinillo y lo han hecho saber públicamente. La ley islámicano permite la construcción de una mezquita en terrenos ultrajados por cerdos; los musulmanes han tenido que renunciar.

    Haga clic sobre el enlace de abajo y verá algunas fotos del evento.
    ¡Benditos sevillanos!....

    Ya los israelitas han utilizado esta estrategia desde 2004… Han puesto en todos los autobuses de Israel una caja conteniendo grasa de cerdoy lo han hecho saber; si un kamikaze se hace saltar en un autobus, tiene el riesgo de tener grasa de cerdo sobre su cuerpo y así no podrá acceder al Paraíso….ya no hay más kamikazes en los autobuses de Israel.

    Enlace con fotos:

    Al garete la construccin de mezquita por culpa de un cerdo.
    Aunque no hay nada nuevo bajo el Sol. En el siglo XIX los ingleses tuvieron problemas con las tropas hindúes y musulmanas en La India por una munición que tenía, según rumores, grasa de cerdo y vaca...
    lunes 8 de junio de 2009 La revolución de la Compañía Británica de las Indias Orientales

    (lunes 8 de junio de 2009)


    La Compañía Británica de las Indias Orientales controló India a través de un ejército de soldados nativos, conocidos como sepoys, durante siglo y medio. El tipo de la imagen adjunta es un sepoy, para que se hagan ustedes una idea. Pero como no podía ser de otra forma, los oficiales eran británicos.

    A mediados del siglo XIX se comenzaron a distribuir entre los sepoys un nuevo diseño de un rifle. Este utilizaba unas balas cónicas, diferentes de las balas de mosquete anteriores. El nuevo modelo de rifle y balas proporcionaba un mayor alcance y acierto, o puntería. Un cartucho de papel engrasado por la parte exterior contenía la bala y la pólvora de tal forma que esta siempre estaba seca. Para cargar el rifle antes de disparar se debía morder este cartucho de papel para dejar la pólvora al descubierto y poder disparar.

    Recuerden que salvo los oficiales, los soldados de este ejército, de esta Compañía Británica de las Indias Orientales, eran nativos indios. Con el nuevo sistema de balas implantado, surgió un rumor entre la tropa. Alguien comenzó a decir que aquella grasa que recubría las balas estaba hecha, o al menos contenía, grasa de cerdo y vacas. Es decir, morder el cartucho, cuestión imprescindible para disparar, hacía a los hindús “comer vaca” y a los musulmanes “comer cerdo”. Todo un sacrilegio para ambos.

    En 1857, en Meerut, casi cien sepoys se negaron a combatir con aquellos rifles nuevos por el problema que suponía morder las balas. Fueron arrestados y condenados a diez años de trabajos forzados. El resto de soldados tomaron aquello como una persecución religiosa más que como un tema de disciplina militar y se rebelaron, matando a algunos oficiales y liberando a sus compañeros.

    Finalmente todo aquello derivó una rebelión general y costó un buen número de bajas por ambas partes. De aquí nació un movimiento que luchó por la independencia hasta su consecución. Todo por unas balas recubiertas de grasa.
    Última edición por txapius; 17/08/2010 a las 17:17

  19. #99
    Axati está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 09
    Mensajes
    44
    Post Thanks / Like

    Re: Objetivo: Al Andalus

    Mirar lo que dice este individuo en ABC, pone que se llama Muhamat, copio y pego:

    111MUHAMAT28.8.2010 19:11h.ResponderComentario inadecuado. Leer comentario.
    cambiaremos vuestra religion ,cambiaremos vuestras costumbre espana volvera a la senda del bien y todo infiel que no se convierta al islam su cabeza sera separada de su cuerpo la reconquista ya esta en camino ,EL ANDALUZ volvera a lucir el brillo del fulgor del islam LA REFUNDACION DE EURABIA YA ESTA EN CAMINO,

  20. #100
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Objetivo: Al Andalus

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Axati, un servidor no ha podido entrar en los enlaces que has dejado en tu anterior intervención, espero que alguien me explique porqué cree que yo no puedo entrar en esas páginas........

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 202
    Último mensaje: Hace 4 días, 22:54
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 205
    Último mensaje: 30/09/2023, 23:58
  3. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  4. Santísima Trinidad, orgullo de la Armada española
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/10/2016, 22:31
  5. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •