Y ni tan siqueira con unas nuevas elecciones, y ganando otro partido se solucionaría el problema. El estado lamentable al que han llevado a Andalucía estos zurdos hace que la región se encuentre subdesarrollada para los restos. El norte del Magreb, incluída Argelia, tiene más recursos fabriles e industriales que Andalucía. Y lo del turismo de sol y playa como recurso financiero no cuela, porque con la crisis nadie sale a veranear, y los ricos sociatas que si tienen, prefieren destinos más exóticos, como Cancún o Punta Cana.
En Andalucía han dejado la huella indeleble de los tiranos y los caciques, con un nepotismo irreductible y una corrupción institucional endémica.
Andalucia, por desgracia lo sé de muy buena tinta (y Ordoñéz y todo aquel que sea de esas maravillosas tierras debe saberlo igualmente) tiene lo que se merece, porque ha confiado un día sí y otro también su destino y su futuro en las manos de cuatreros y ladrones resentidos y envidiosos, pero eso sí, "mu de izquierdas ellos" y "mu socialistas".
Marcadores