Este sábado 11 de marzo los españoles de Barcelona y cuantos puedan venir estamos convocados a reunirnos ante la fortaleza de Montjuïch a las 12.00h.

Esta fortaleza será en breve regalada por el ministro de defensa a los ediles del ayuntamiento de Barcelona que ya han anunciado su desmantelamiento y reconversión en un museo de la paz. Esta humillación queda culminada tras el anuncio de que en el castillo la bandera de España no volverá a ondear.

Las juventudes de ERC (jERC) profanaron el castillo y colgaron una estelada de dos pisos de altura desde el tejado ante la pasividad del retén de soldados que se supone deberian haber defendido la plaza fuerte.

Es el momento de demostrarles a los bastardos separatistas que no nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras nos pisotean. Este sábado, ondeará una bandera de 10 metros en la fortaleza del ejército español, y ni los piojosos social-separatistas, ni nadie, podrá impedirlo.

Espero que aplaces un día los planes que pudieses tener y te sumes a esta acción, pues cuantos mas seamos, mas garantizado estará el éxito. ¡Sed puntuales, por favor! Mejor que llegueis diez o quince minutos antes.

Cuando tus hijos te pregunten donde estabas cuando España te necesitaba, ¡diles que estabas en primera linea de fuego!

Escipión.

Tras el acto, iremos a comer a un restaurante cercano. Si alguien quiere venir a comer, es imperativo que me lo comunique cuanto antes para efectuar la reserva. A ser posible hoy mismo antes de las 13.00h.

Recuerdo asímismo, que por la tarde tendrá lugar unas charla organizada por la libreria Europa a la que asistiremos tras la comida algunos participantes. Se pueden hacer las dos cosas.

¡Saludos y ARRIBA ESPAÑA!