Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Argumentos para la defensa de la unidad de España

  1. #21
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Argumentos para la defensa de la unidad de España

    Los caracteres de tuitt, pocos, pero tan espirituales como hermosos. La maravilla de abrir ese medio camino al trabajo, recien levantado, en los lapsus o respiros en la jornada laboral, tras comer antes de la siesta, o sin ella para los que no disfrutan de tal privilegio, en cualquier momento que....¿ donde miro?

    Acompañado, sólo, mientras estas en familia, o con las amistades en esa terraza donde hace dos segundos te has reido tanto con la broma o recordando con tu amigo o amiga o el grupo....esos ratos que te hacen sentir bien. Entre nosotros, con nosotros, humanizandonos, alimentando nuestro espíritu, aportando ese algo o mucho más a nuestra felicidad, cuanto más cultivemos el yo, más cerca estaremos de la felicidad.

    Que para eso hemos logrado estas ayudas, cuántos vídeos de gatitos, perros, pajaros, musica clasica, relajante con ese agua de fondo y el libro que ahora notas que te dura mas que antes de leer, que ahora paras más para estar informado, no sea que te pierdas, ¡no se!.... algo.

    Y lo que ha ayudado a acercarnos tanto. A humanizarnos. Ahora conocemos mejor sin que nos afecte el sufrimiento ajeno.

    Y el mundo sigue. Y la opinion de cada quien tambien, y en el tuitter la contamos, y así nos conocemos mejor.

    Pues Señor, muchas veces, muchos, nos acordamos de tu arrepentimiento al crearnos. Y nos preguntamos por qué nos hiciste tan defectusosos. Sí, ya se que nos mandaste trabajar la tierra, y percibir el dolor físico como mamiferos. Pero podias echarnos una mano con nuestra maldad. Esa que millones de criaturas tuyas consideran que se crea en el entorno, no por desobedecerte y no amarte, como TÚ nos amas.
    Haz que cierren ese medio, que inyecta odio, que se revuelca con el. No nos enseña a ser mejores, no nos enmienda.
    Ya no nos enseña. Pues, mientras buena parte del internetero, que te digo que lo hace muy bien, y se esfuerza, enseña lo que sabe hacer, desde coser a pintar.. Parece que la maldad, como siempre, gana, y esa virulencia llega a tus hijos con los politicostuit, su cohorte variopintos, la música, la danza, el baile, el cine.. Que parecen empeñados en seguir envenenadonos. Bien podías darnos una señal y que "eso", sintiéndolo por el esfuerzo de los que te dije, haz que lo cierren.

    Kontra, no me parece mal, sino al contrario, que traigamos aquí lo que en "eso" veamos*. Pero pongo mi sentir, y creo que lo que yo siento lo sienten millones de personas. Como de cuando "el del bulo del guantelete", dijo por el foro, algo así como que donde estaba Dios. Pues en lo que sentimos millones de sus hijos, yo, estoy segura. Cuantas veces te das cuenta de esto. Ahí está Dios. Lo que pasa es que a veces se nos pasa....y luego lo recordamos.

    Y el mundo sigue su curso....y pensamos ¿pero, si no lo quiero "eso" así? Ya no se está bien en el tuitt. Y en ese sentir, no se mueve el mundo conforme a nuestro sentir. Por qué, quién me certifica a mí y a millones que son mayoría los que no lo cerrarian. Y quisieran que los médios cambiasen en tantas cosas. Y es que....alomejor, sí que somos más los que sentimos igual.


    * Luego, que se siga mostrando en nuestro foro esos tuitts, donde se dice tanto de nosotros, pero no ya por las burradas que podamos soltar, sino por la poca humildad que tenemos. ¿Alguna persona de esas hordas politicotuitts ha pedido perdón a alguien en "eso"? ¿Ha sido capaz?.
    Kontrapoder dio el Víctor.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

  2. #22
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Argumentos para la defensa de la unidad de España

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Es un rojete, pero es un rojete muy especial. Yo diría que es un topo nazbol (como el nombre de su revista, "El Viejo Topo") que influye más en los patriotas que en sus supuestos camaradas del PCE. Muchos patriotas le siguen y difunden sus opiniones como si fuera una autoridad. Mira, por ejemplo, qué clase de disyuntivas tramposas plantea y cómo entran al trapo algunos falangistas:



    Engatusa a los falangistas con sus heterodoxias malintencionadas y luego los difama atribuyéndoles la culpa de la suspensión del acto. Y a todo esto, algunos tradicionalistas en Twitter entran al trapo y dan crédito a su versión maliciosa. Misión cumplida. Intoxicación lograda.
    Si, hay que tener cuidado con estos rojetes, con éstos que al estilo CHOMSKY, se dedican a engañar a gentes de buena fe. El que estas malas hienas ataquen al mismo enemigo no los hace amigos, cuidado con semejante falacia, porque son tan enemigos como ese enemigo compartido, es decir, son tal para cual. Y esto hay que hacérselo entender a algunos.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #23
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Argumentos para la defensa de la unidad de España

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    ¡Pero, que no importa! Dios vencerá. ÉL prevalecerá. Dominará, aplastara y hará pasar por los horrores del purgatorio a todos. ¡Cuán ingratos! Que hemos hecho la vista en un parpadeo, olvidando, alenjando a Nuestro Señor Jesucristo.

    El hijo se sentara a la diestra del PADRE..... Y nuestro PADRE, no, que andamos convencidos que será tan misericordioso....¿Por qué?, si infinita es su misericordia:
    ¿Y el dolor que le hemos causado?

    Si somos SU semejanza. ¿Cómo podemos apelar para partir nuestra tierra? ¿Para qué? Si somos hermanos.
    Unos hermanos enfadados por esas cosas que si nos miramos frente a frente vamos a solucionar?

    ¡Pero, por qué nos hemos olvidado de nuestro Señor! En unos minutos es Domingo. ¿Y sí mañana vamos al templo a orar?¿ Y si probamos? Y si mañana tratamos de obligar a nuestra maldad a unirnos en lo que nuestros antepasados dieron su sangre, aquellas gentes de honor, que nos amaban sin conocernos, que amaban a Dios, con sus defectuosidades. Probemos. Mañana seamos fieles al Señor. Y acudamos al Templo a rezar, a que disipe esas dudas y diferencias.

    ¿Cómo vamos a desguazar nuestra tierra? ¿ Queréis llorar cuando vuestros nietos nos digan por qué dejasteis derramar la
    sagrada Patria que construyeron nuestros padres, lejanos en el tiempo, sí, pero acaso el padre de tu padre y su padre y así hasta los padres.... nuestros todos, de todas las tierras de España.

    Nos legaron una cristiandad Católica tan hermosa, y ahora nosotros la vamos a desguazar.
    Yo te pido que mañana vayas a implorar a Dios que
    nos de luz en arduo camino. Camino de llanto, de
    sacrificio, intenta llegar a ÉL, reflexiona. Si tú sabes que Dios está por
    encima de todas las cosas. Prueba a ver ese loco camino del amor a TÚ PADRE.
    No vayas ni a votar, ve a tu iglesia, reza, pide, que estaremos todos mañana Domingo por la mañana rezando porque nuestra Obra Magna no sea destruida por el mal. Camino duro, sí, pero qué no es. Por qué no tomar el del Padre, reflexiona. No te abandones a todos esos "loganes" que no están para el
    camino de tu Dios. La víbora esta condenada. No yerres. Medita, reflexiona. Los hermanos en la Fe somos de
    nuestros hermanos que sellaron con enorme y glorioso esfuerzo nuestro Credo. Somos el mismo ramaje, la misma cuerda. No ofendas su sangre, su esfuerzo. España es Catolica.

    Y entre hermanos solucionaremos todos esos problemas que parecen tan importantes.
    No acudas a desmembrarte. Somos uno. Somos Católicos. Lo solucionaremos, sabes que sí. Somos uno.


    Tándem Aquila Vincit
    ———————————



    Salve, llena de gracia; el Señor es contigo..
    Bendita tú eres entre todas las mujeres que fueron, son y serán; Reina Virginal, Madre Santísima, Virgen Pura..El Espíritu Santo vendra sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá; por eso el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

    Y el Oriente, Luz Verdadera vino al mundo e ilumina a todo hombre y toda mujer como Sol de justicia.

    TÚ DIOS mío solo ayúdanos, que nosotros haremos para Su camino.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/07/2018, 18:34
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2016, 14:48
  3. Día de la Unidad Católica de España. San Pío V
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2013, 18:00
  4. Manifestacion En Defensa De La Unidad De EspaÑa En Madrid
    Por JORAFRA en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/03/2006, 18:49
  5. La unidad de España a Referendum
    Por Tizona en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/02/2006, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •